T7040 escribió:Joder,me estais desanimando de ir a ver una demostracion de deutz al lado de Peñaranda mañana,yo que iba con todas las intenciones de probar el ttv7250 que me gusta,a ver si va mejor que el nh,tengo ideas de coger otro,al final me quedo gastando hierro en las tierras
Vete mañana a ver la demostracion... yo tengo el mio que equivale al M640 y salvo una tonteria el tractor es una maravilla, lo unico que le pongo de fallo es lo del puñetero filtro de aire, que se llena mucho de polvo en verano.
Pero el resto para mi... de lo mejorcito y han pasado unos cuantos por casa de 180-200cv, NH, Case, John Deere
Este modelo de tractor, gasta casi 40 o 50 litros al dia menos que el 6920S.
Tengo los dos y los dos son mios, y he decir, que el johndeere me gusta muchisimo, es de lo mejorcito, porque es la serie "S" pero sin cambio variable, el de toda la vida de grupos pero con la opcion de automaticas las 4 bajo carga.
Pero el Lamborghini trabaja mas sentado, ademas de que es mas tractor por caballos (25cv mas)tiene mas peso, mejor lastrado y ya esta...
Lo que dicen de que se le a roto a este compañero, podra ser verdad o no, pero podria ser que le haya salido malo, o que las manos del mismo no son manos... yo que se!
Un saludo y esperamos las fotos mañana!!
Si pones las fotos de la demostracion, subo yo las de la sembradora que mañana la recojo... jejeje!