Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por Salvadtyt »

Sanchicorrota, Cater,, tambien a mi hace unos años me pillo una cabrona y durante ese tiempo me jodio mucho, ya nunca mas la he querido mirar en la cara,,de aquel dia,, la que veo que va con tonterias, se lo digo en la cara,,¡¡¡boy a conocer a otra!!, y que se joda esta.. No quiero pasar otra vez por lo mismo , hayer una del badoo que conoci hara unas semanas , la mande ,al dios que la pario
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues conmigon a llevan clara en un defecto muy grande que tengo que soy mucho mas retorcido que ellas, esta que os cuento se desquicia, igual me ve y no me hace ni saludar, yo tanmpoco a lo mio, al final.cuando ya no me ve o peligra que me vaya con otra me busca y si no me llama a ver donde ando, un dia me dijo que a mi no me entiende nadie, jeje, vaya cosa no me entiendo ni yo mismo.
Hace unos años empeze con una enserio, pero se le cruzaba el cable y se enfadaba se reia, me montaba broncas, al final a tomar por el saco la deje, estuve un tiempo jodido pero yo creo que fue lo mejor, panandar todo el dia riñendo es mejor estar lejos.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Pero eso del badoo hay alguna moceta normal??Yo no tengo de eso,yo tengo caralibro.pero mis amigos dicen que ahi la que no es una comebolsas es ninfomana la que no mulavieja de casi 40 o tiene hijos o es mas fea que el granizo o es para engañar al novio,nada bueno.yo prefiero salir de bares a conocer mujeres y para eso nada como la ciudad. Si quieres sexo por sexo sin complicaciones hay bares en zgz que son famosos por divorciadas cuarentonas buscando treintañeros,otros por bailar salsa las caribeñas que esas te entran que yo no me lo creia hasta que lo vi,otras zonas las pijas elegantes.... Pa un ratico me gusta la ciudad grande,pa vivir no
Subvencion a la produccion ya!!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

sanchicorrota escribió:Son muy diferentes las de los pueblos pequeños que las de una ciudad grande o las de las zonas costeras.,que si,que las de los pueblos cuando salen a estudiar al extranjero se liberan pero por lo general piensan de otra forma.No es lo mismo por aqui en los pueblos que nos conocemos todos que quedar con una en zaragoza que cada uno va a lo suyo y no coincides con ex o amigas de en los bares,restaurante o el cine. En mi comarca no hay cine,hay que ir hasta zaragoza,huesca,pamplona.. Para salir de bares yo me bajo a zaragoza,que es otra historia y tengo piso,cosa importante aunque sea para echar unas copas jugando a las cartas con los amigos antes de salir y venir a dormir la borrachera.,que no todas las noches vienen amigas,ni siquiera las mitades... Y lo de echarte unas copas y conducir cada dia esta peor. Mañana nos vamos a Figueras, a Gerona,que tenemos un amigo por alli destinado de hace poco y saldremos de bares,en verano estuvimos y bien porque esta cerca ampuriabrava,pero en estas fechas no se que habra,es grande eso,algo habra.¿alguno conoce alguna zona por Figueras para salir?,porque el amigo va poco y aun no ha salido,estas zonas costeras dicen que del pilar hacia delante estan muertas
joder pues por aqui hay algunas de los pueblos que no se de donde sacan las costumbres supongo que imitaran a algunas de ciudad y son unas chonis total.
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

sanchicorrota escribió:Pero eso del badoo hay alguna moceta normal??Yo no tengo de eso,yo tengo caralibro.pero mis amigos dicen que ahi la que no es una comebolsas es ninfomana la que no mulavieja de casi 40 o tiene hijos o es mas fea que el granizo o es para engañar al novio,nada bueno.yo prefiero salir de bares a conocer mujeres y para eso nada como la ciudad. Si quieres sexo por sexo sin complicaciones hay bares en zgz que son famosos por divorciadas cuarentonas buscando treintañeros,otros por bailar salsa las caribeñas que esas te entran que yo no me lo creia hasta que lo vi,otras zonas las pijas elegantes.... Pa un ratico me gusta la ciudad grande,pa vivir no
a mi me funciona el badoo si no a una edad en que muchas amistades ya caminan por otros lados es dificil conocer gente nueva por aqui tengo conocido a chavalas que valian la pena a mi las chonis ya no se me pegan nos repelemos mutuamente sin siquiera vernos.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Mirar que elementa,te cae una de estas y te tocó la loteria,que hija de p...
http://www.lne.es/sucesos/2013/10/17/de ... 85393.html
Aquí un tio con un par,la pena que le va a salir caro.
http://www.lne.es/sucesos/2013/10/15/de ... 84323.html
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y despues dicen que no hay denuncias falsas... en cosas como estas es donde se va una parte del dinero en españa.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://es.tendencias.yahoo.com/alcohol- ... 35643.html

http://www.revistagq.com/articulos/ese- ... -mas/14118

dos articulos muy interesantes , por cierto segun lei la bebida que da menos resaca es el vozka y la que mejor sube sin enterarte jjeje , y para quitar la resaca refrescos con limon o lima sea sprite 7up etc

os recomiendo el segundo articulo jiji ya me contareis..pero de todas maneras no son todas asi.
y una foto de regalo =))
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

discuten por whatsapp y agrede a su novia despues en la realidad http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 799569.htm
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://es.noticias.yahoo.com/sexo-entre ... 40009.html

mas interesante es esto a nivel general cada vez las mujeres andan mas espabiladas y mas calientes .
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Esta es mucha más fina y con clase que todo lo que poneis.
Venga Cater, Lophez, Salva, si os interesa os doy las coordenadas. ja ja.
Y a más pelirroja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi las pelirrojas no me gustan mucho por el caracter pero si esta hay esperando tan puesta ya no le hago ascos ejjeje
Caterpillarules
Usuario experto

Venga Cater, Lophez, Salva, si os interesa os doy las coordenadas. ja ja.
No soy mucho de pelirrojas, pero esta no esta nada mal. Di coordenadas que apunto.

Como son las tias, le pide salir el tio y a la chavala y se niega, se va al Lambo y le vuelve a pedir y acepta, hdp.
Última edición por Caterpillarules el 22 Oct 2013, 19:27, editado 2 veces en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Mi nueva ayudante.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues la pelirroja de de Manu,,, tiene buenas piernas,,hace unos años, estube con pelirroja y directora de un banco , hera mayor que yo,,fue de las mejores por no decir la mejor, eso hera pura dinamita en la cama ,le decia 2 chorradas y pillava unos calentones jejeje,, estava separada con un niño... ella la trasladaron a Barcelona ahora esta juntado con uno
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Esa cater, de cuerpo muy bien pero tiene una cara de garrula que no se la puede, fijonque te afarra y te hace ceniza.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[editado]
Que hembras !!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »