adelanto pagos pac
Re: adelanto pagos pac
Pues yo ya he cobrado hoy (en CyL).
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dentro del mismo país, ya veis que disparidad de fechas de cobro, así( y en casi todo pasa igual), no nos pueden tomar en serio.
-
- Usuario Avanzado
aki en andalucia seguimos esperando que caiga la breva
En CLM dijeron que a partir del 16 pero tampoco
Soy un hombre que cada dos por tres seis
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Después de un año con tantos sinsabores y dificultades, hoy han ingresado a mucha gente en Andalucía por fin el 50%. Yo entre ellos. Aleluyah. Y mañana va a llover mucho. La siembra lo necesita. Gloria bendita.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
yo tambien he cobrado ya a dia de hoy el 50% en andaucia
yo tambien he cobrado hoy, andalucia.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
En CyL ya está ingresada con fecha de hoy.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Nuevo usuario
En León en concreto no está hoy, a estas horas por lo menos. He hablado con tres conocidos de tres entidades diferentes y no les han llegado a ninguna de las entidades. Me han dicho que se espera para esta semana pero a horas de ahora, nada.
-
- Usuario Avanzado
En CyL ya han pagado lo que no entiendo es por qué han abonado más del 50% ( por lo menos en nuestro caso), si este año no se añadían nuevas ayudas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario experto
En CLM, no era a partir del 16, si no a partir del dia 25.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario dorado
Han ingresado de la prima acoplada de vacuno de carne hasta el 80% como anticipo, he leidoPedroEduardo escribió:En CyL ya han pagado lo que no entiendo es por qué han abonado más del 50% ( por lo menos en nuestro caso), si este año no se añadían nuevas ayudas.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
Llevo toda la mañana revolviendo aquí y allá, llamando a la Junta de CyL, a la delegación territorial de León y la SAC y todos me han dicho que los pastos, que es lo que a mi me incumbe se pagan el 25 de octubre, bueno mas concretamente a partir del 25 de octubre. De hecho en la SAC me han asegurado que tengo los derechos asignados, concedidos y pendiente de pago cosa que me deja más tranquila. Así que ya solo toca esperar.
-
- Usuario Avanzado
Pues a nosotros por la prima acoplada del vacuno de carne creo que no nos den nada, vamos que sería un milagro o un error muy grande. De todas formas según cálculos nos han pagado un 62,3%, eso sin saber cual son los descuentos.
Eso de que pagan los pastos a partir del 25 de octubre ,¿has preguntado de que año?.
Eso de que pagan los pastos a partir del 25 de octubre ,¿has preguntado de que año?.
-
- Usuario Avanzado
En CLM a partir del 26.
-
- Usuario experto
Lo que me han pagado es exactamente el 50% de PU menos el 10% de la modulación excepto los primeros 5000 €.PedroEduardo escribió:En CyL ya han pagado lo que no entiendo es por qué han abonado más del 50% ( por lo menos en nuestro caso), si este año no se añadían nuevas ayudas.
La segunda parte del Pago será menor, ya que el 10 % de modulación será de todo el 50% que queda, además del 4% o 2.5% que parece van a descontar.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Nuevo usuario
PedroEduardo escribió:Pues a nosotros por la prima acoplada del vacuno de carne creo que no nos den nada, vamos que sería un milagro o un error muy grande. De todas formas según cálculos nos han pagado un 62,3%, eso sin saber cual son los descuentos.
Este año, la verdad es que en eso somos afortunados por que siempre cobramos durante el año en curso, es decir entre octubre y diciembre
-
- Usuario Avanzado
anticipo pagos pac
hoy he cobrado el 50% de aqui de andalucia
-
- Usuario Avanzado
Pero tú MonseAstorga ¿ donde vives? ¿qué eres la pelota de la consejera?PedroEduardo escribió:Lo que está claro es que cuando pagan los de Bruselas los de aquí no les molesta invitar. Quedan muy bien con el dinero de otros, pero luego las ayudas cofinanciadas, las que se pagan entre Bruselas y dinero del ministerio y comunidades autónomas, esas no se pagan.
En CASTILLA Y LEON nos deben la mitad de las agroambientales del 2012 y la Ic de ese año. De las de este año por supuesto ni se habla.
Todo esto se hace para llenar periódicos y medios de comunicación , pero de lo que hay que hablar y solucionar, de eso no hablan ni los que tienen que hablar , manipulación en estado puro.
¿No sabes que la mayoría de la ambientales e Ic del 2012 en CyL están sin pagar?
Todos los profesionales, los que cumplen el requisito de ser ATP, que cotizan por actividad agraria, que firmaron un contrato de forma individual con el Director de política comunitaria de la Junta de Castilla y León, que han cumplido unos requisitos de fitosanitarios, dejar un 3% de bosquete, cultivar un 15% de la superficie base acogida y ....más, la mayoría de esos señores estamos esperando que se dignen a pagar y se dejen de cuentos.
A mayores falta la IC para los que también cumplimos un os requisitos.
Lo que tienen que hacer es pagar y poner un poco de orden en esto de la pac porque , como has dicho en otro anterior mensaje, la gente deambula por SACs y diferentes oficinas para preguntar por lo suyo, pero preocuparse de pagar y los problemas reales , de eso no se ocupa nadie.
Antes de lanzar noticias, es bueno conocer la verdad.
-
- Usuario Avanzado
[quote="MontseAstorga
Este año, la verdad es que en eso somos afortunados por que siempre cobramos durante el año en curso, es decir entre octubre y diciembre[/quote]
Mi anterior mensaje es en contestación a este.
Este año, la verdad es que en eso somos afortunados por que siempre cobramos durante el año en curso, es decir entre octubre y diciembre[/quote]
Mi anterior mensaje es en contestación a este.