kubota M 135 gx
-
- Nuevo usuario
kubota M 135 gx
hola a todos, me estoy planteando el cambiar de tractor a medio plazo de unos 130 CV y me e encontrado con la pagina de kubota y curioseando por ella me e encontrado con este modelo el M 135 gx que parece que tiene buena pinta, me gustaria que si alguien tiene alguno o esta familiarizado con esta marca me dieran sus opiniones.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: kubota M 135 gx
Conozco esta marca de haber trabajado varios años con un m1 110 con un brazo desbrozador de una empresa de trabajos forestales. Para mi es uno de los mejores tractores que yo he provado en mi vida, sobretodo en fiabilidad y durabilidad. Sinceramente yo prefiero antes un kubota que un john deere, lo que pasa que nadie se lo cree hasta que lo prueva. Otra cosa que se tiene que tener en cuenta, este tractor no es chino como te va a decir alguno, es japones. Espero que tengas suerte en tu eleccion.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: kubota M 135 gx
Yo lo he visto hace poco y se me figura mucho mas tractor que el 110, le han dado una vuelta muy chula.. pero tambien le veo fallos, es como si hubiesen copiado cosas de la serie 20 de Jd, cosas que en estos no iban bien: la entrada de la DT al frenar, la posición de la bateria junto a los radiadores que los acaba picando, y otras cosas que ahora no recuerdo pero que no me gustaron (eso de lo que se ve a simple vista claro..).. en fin es un tractor algo nuevo y si lo compras pues a probar los fallos con tu dinero.. por lo demás tiene muy buena pinta y debe tener buena relacion calidad-precio. Otro problema es el posventa y los recambios, hay poca infraestructura y no es la primera vez que kubota se pira y deja colgados a los clientes..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..