QUE ME ACONSEJAIS. LABRAR o ARRENDAR.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Re: QUE ME ACONSEJAIS. LABRAR o ARRENDAR.

Mensaje por PedroEduardo »

Pon un precio de arrendamiento y de venta que con lo animado que está este hilo las vendes o arriendas esta noche aquí mismo.

Señores, seamos serios, creo que de los que aquí escribimos no sabemos quien va a poder sembrar cereal a partir de 2015, quien va a tener acceso a la Pac, las exigencias que ser agricultor va a con llevar y las posibles y ciertas repercusiones que seso va a tener en el mercado de la tierra( arrendamientos y precio de venta)...... Damos nuestra sincera opinión, siempre sin datos fundamentales, y derivamos el post hasta donde nos da la gana, pero todo es hablar por hablar.

Lo que está claro es que con lo que se vislumbra las fincas con una producción media de 2.000 kilos se van a uy!!!! se me atascó el teclado, que alguien acabe la frase.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Pedro1965
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedro1965 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Veo que alguno informa. OTROS ESTAN EN EL NIMBO, creo que mas que currar están enganchados al FORO O AL BAR. Simplemente he pedido una información. LA TENGO CLARA Y CONCISA. Doy por zanjado el tema.
Pedro1965
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro1965 »

PedroEduardo escribió:
Pedro1965 escribió:Por si sirve de algo. La media de producción es de unos 2000kg hectárea, media años buenos años malos.que tome nota el que ha propuesto un rento de 150 euros y si le salen las cuentas , que nos lo explique y directo para ministro de economía Imagino en un momento dado se podrán solicitar derechos al fondo de reserva....imagina lo que quieras, que imaginar es gratis, pero ¿Cuánto soñador hay en este país? o sea, estamos sembrando los profesionales sin derechos y vas a ir tú, que dices no ser profesional, y te van a dar derechos del fondo de reservapero lo que me interesa realmente en saber cuanto se puede sacar de renta por dichas hectáreas con esa media de producción. Venderlas ni pensarlo

Me parece que sabes mucho y eres otro de los tira lenguas que suelen aparecer de vez en cuando

Lo que me faltaba por oír que le van a dar derechos de la reserva, jajajaja.

No sé que tiene que ocurrir en este país para que algunos bajen de la nube.
Eres un crack TIRALENGUAS. Creo que la ultima cita hecha POR MI Y DE MI FORO te va COMO PICHA AL CULO
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

pues no das por zanjado el tema no,y para ser nuevo llevas mas roces que una furgoneta vieja. :(
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Arlanza
Usuario medio

Mensaje por Arlanza »

No has barajado la forma de llevarlas a medias con algun agricultor?, por aquí se llevan muchas así
Amante del vario tms, llenar remolques y bajar a la bodega
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

haber yo soy del pueblo de al lado y como en todo cada tierra es un mundo depende los linderos que tengas si son de regadio, si es una parcela y demas.lo de los 2000kg de media es en el termino y depende mucho de las tierras pues estos terminos nuestros son muy dispares pues tienes de 3000kg y de 1000kg q son arenales.lo de dar a labrar o son de las buenas o no te sale a cuenta .pa que tehagas una idea de labores tirando por lo bajo son 120 euros de mineral otros 120 de semilla 36 de herbicida 15 osea q tienes unos 300e.2000 kg de cebada a 0.18 son 360 euros eso el año q siembras cebada luego tienes un año de barbecho que pierdes 60 euros y si siembras girasol o guisantes andas para cubrir gastos.yo llevo tierras en todas las modalidades propias, renta y trabajos. y las q mas me dan son las q labro para fuera pues no me preocupo de si llueve o no.yo si quieres hablamos por privado alomejor me interesan
Responder