Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Que chirria tanto??menudo maquinon aparatoso,da miedo¡¡
-
- Usuario experto
Vaya máquina guapa!!!
T7040, te refieres al chirrido del principio del video? Es raro que no lo hayan solucionado, la mía lo hace igual. Es la oscilación del eje trasero, no lleva engrasadores y va con casquillos de nailon. No ha dado ni un problema pero suena feo.... Con las horas va sonando menos.
T7040, te refieres al chirrido del principio del video? Es raro que no lo hayan solucionado, la mía lo hace igual. Es la oscilación del eje trasero, no lleva engrasadores y va con casquillos de nailon. No ha dado ni un problema pero suena feo.... Con las horas va sonando menos.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Sii,es el chirrido del principio,que feo es escuchar ese ruido.
-
- Usuario experto
Por cierto, T7040, tienes tus fotos en el tema de empacadoras.
Si la t lleva dos engrasadores para el eje trasero,la polea del medio q lleva la bomba q mueve el lmolinete se ha ido los rodamientos,se calentaba la correa y patinaba muchisimo
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La verdad es que el chirrido queda feo....pero la maquina debe ir muy bien...eso si, les a costado muchas muchas pelas...
el tracoen es de segunda mano, y llevan 9 metros de cereal de corte jd flexible y van a estrenar en el maiz un peine jd de 8 hileras....
el tracoen es de segunda mano, y llevan 9 metros de cereal de corte jd flexible y van a estrenar en el maiz un peine jd de 8 hileras....
Miguel fontanar,eres el mismo q el del farming simulator?jajaja,por cuánto le sale el cabezal jd 8 hileras?
Yo pregunte hace unos años por un jd de ocho hileras con picador y arrancaron con 60000 euros y aun sigo con el moresil de siete
kauno es kauno
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
elmaquina, si soy el mismo
pues no tengo ni idea de lo que cuesta, pero sera mucho....
pues no tengo ni idea de lo que cuesta, pero sera mucho....
-
- Usuario experto
Con lo que valdrá la máquina, pues ya total un poco más jejejej
Jajaja,miguel llevas l a maquinaria en la sangre,en vez de sangre tienes hidráulico,a ver si buscas una t 670 con la cabina nueva de moda para el fs 2013
-
- Usuario experto
Y ademas ese precio sera fijo no? porque hasta hace poco JD no fabricaba cabezales de maiz plegables no? Para mi gusto en cabezales de maiz como el Claas en calidad de trabajo y suavidad no hay color con el resto, y que conste que hablo solo de cortes de maiz, las cosechadoras de la marca nunca me han gustado, aunque para gustos los colores supongo.
- Alavin5
- Usuario experto
a nosotros en la CS chirriaba igual y no llevaba engrasador, protestamos en garantia y nos pusieron un engrasador y hasta hoy sin ningun ruido ni problema
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
El claas y el John deere en cabezales de maíz,son los números 1,pero el jd en mecanica es sencillo,el claas moderno no se ,pero el antiguo era complejo en mecánica aunque muy fiable
-
- Usuario experto
El Claas complejo en mecanica? no se a cual te refieres, pero de todas las series comunes en el mercado, precisamente diria que es el mecanicamente mas simple, El JD sera muy bueno, pero al no fabricar plegables....pues poco mas o menos como si no existiera...al menos en España, salvo excepciones, si no vas con plegable no entras ni pasas por ningun lado
Yo estoy hablando de lis antiguos,q tenían los capos mu largos,ahora loas cañas tumbarse hacia delante las recogía,y en las atravesadas,no quedaba piñas,estoy hablando del claas,menuda labor hacia,pues la jd estamos perdiendo rendimiento,por q la correa de la garganta se calienta mucho,se estira incluso se cristaliza,menudo problemon y es de tres canales
Si ha los de jd le pasa lo mismo con la correa,a ver si entre todos metemos un poco de caña y espabilan el asunto
Si tiembla mucho,fijaros en la tensión de la correa q va al embrague magnético,y fijaros en el grupo q ha nosotros nos ha partido un tornillo y a marcado el chavetero del eje pasante.
Si tiembla mucho,fijaros en la tensión de la correa q va al embrague magnético,y fijaros en el grupo q ha nosotros nos ha partido un tornillo y a marcado el chavetero del eje pasante.
Ya ba quedando poco maiz por Sevilla 

- Adjuntos
-
- maiz002.jpg (160.47 KiB) Visto 1393 veces
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Las Ayudas laterales quedan muy bien para la galeria pero son un engaña bobos
- Adjuntos
-
- maiz006.jpg (218.61 KiB) Visto 1407 veces
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo