jejeeje,pedro ya se nota que no estas enamorado,yo con mi mujer va hacer 35 años que estamos juntos (8 años de festejo y 26 casados),tener a tú lado una pareja que te quiere de verdad no tiene precio,puedo asegurarte que no todo es sexo(aunque es muy importante claro),tengo amigos/as que siguen solteros/as,y se les nota que a ciertas edades les falta algo y no es sexo te lo aseguro,creo que es compañia,llegar de trabajar a casa y encontrarte solo tiene que ser un palo,vivir con los padres es un chollo con fecha de caducidad,cuando se hacen mayores convives con dos abuelos con todos los problemas que eso conlleva.pedroo escribió: Si si, luego se aburre de ti te deja, se va con otro, te sopla lonque tienes y lonque no y que te den, y no conozco un solo.caso ya van varios, a mi de momento no me agarra ninguna ni harto de vino, ademas que siempre con la misma aburre.
Busco novia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lophez ,, esas caricaturas son buenas jejeje,,la ultima borrachera que pille en 2006 fue muy seria,, de aquel dia ,kuvatas no gracias, jejje quizas algun champu suave si o un poco de sangria en alguna comida,, lo mas jodido son los controles, en una noche me an llegado a parar hasta 3 veces distintos controles por los Mocos de Cuadra,, si me hacen soplar, mi tasa maxima es 0,15 mg,,por lo del carned camion....
Cater,, no hagas caso a heso de los super poderes,,,la tia que dice que quiere conocerte tambien quiere conocer a 10 o 100 tios mas, es como si te dijera, si me saludas bien si no tambien,,y el tio que le guste mas ,se lo follara ,,,,, casi todas las tias del badoo buscan sexo,,pero las no tan guapas o gordas , son mas faciles,,, las que estan mas buenas,, estas buscan un cachas con la po*** grande
Cater,, no hagas caso a heso de los super poderes,,,la tia que dice que quiere conocerte tambien quiere conocer a 10 o 100 tios mas, es como si te dijera, si me saludas bien si no tambien,,y el tio que le guste mas ,se lo follara ,,,,, casi todas las tias del badoo buscan sexo,,pero las no tan guapas o gordas , son mas faciles,,, las que estan mas buenas,, estas buscan un cachas con la po*** grande
- Salvadtyt
- Usuario experto
Mario 48,,todo lo que dices en parte esta muy bien,, pero yo vivo con mis padres,si que hay algun momento que te ponen de mal humor y ya esta, pero lo que nunca pienso hacer es sacar a mis padres de casa y meter una mujer...
Una cosa la tengo mas que clara,, los padres son los padres y la mujer es la mujer,, cada cual en su sitio, nada de follones. Si tengo una mujer y me quiere poner en contra de mis padres ,por muy buena que este ,le meto una patada en el culo y a la p*** calle,, tampoco dejaria que mis padres se metan con mi mujer ni lios raros...solo pediria respeto entre ellos
Una cosa la tengo mas que clara,, los padres son los padres y la mujer es la mujer,, cada cual en su sitio, nada de follones. Si tengo una mujer y me quiere poner en contra de mis padres ,por muy buena que este ,le meto una patada en el culo y a la p*** calle,, tampoco dejaria que mis padres se metan con mi mujer ni lios raros...solo pediria respeto entre ellos
Pues no he tenidon suerte, con lasnque he andado hemos dejadonsiempre porquentengonquenir a mi aire y esso al final las cabrea, cuando me vaya haciendo viejo igual cambio peronde momento mejor asi, eso si muy bien me tendria que llevar con ella porque tengo amigos que viven estresados, a mi me gusta vivir solo sin que me molesten, otros si no tienen gente alrededornno saben estar.mario48 escribió:jejeeje,pedro ya se nota que no estas enamorado,yo con mi mujer va hacer 35 años que estamos juntos (8 años de festejo y 26 casados),tener a tú lado una pareja que te quiere de verdad no tiene precio,puedo asegurarte que no todo es sexo(aunque es muy importante claro),tengo amigos/as que siguen solteros/as,y se les nota que a ciertas edades les falta algo y no es sexo te lo aseguro,creo que es compañia,llegar de trabajar a casa y encontrarte solo tiene que ser un palo,vivir con los padres es un chollo con fecha de caducidad,cuando se hacen mayores convives con dos abuelos con todos los problemas que eso conlleva.pedroo escribió: Si si, luego se aburre de ti te deja, se va con otro, te sopla lonque tienes y lonque no y que te den, y no conozco un solo.caso ya van varios, a mi de momento no me agarra ninguna ni harto de vino, ademas que siempre con la misma aburre.
- Alavin5
- Usuario experto
tranqui, no hay prisa, cuando menos piensa uno da con la persona adecuada. Yo hasta los 36 no dí con la adecuada y me casé a los 40, y muy traqueteados los 36 tacos, muchos ligues y chascos... y al final llega... bueno en mi caso en otros muchos das con una piba que luego se tuerce. Es cierto eso de qeu nos casamos con una mujer creyendo que no va a cambiar y cambia y ellas con nosotros creyendo que nos van a hacer cambiar y no cambiamos.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Pues si cualquier dia puede aparecer una, a otros mas torcidosnque yo ya los han cazao, me parece que soynel unico de la cuadrilla que queda.
-
- Usuario experto
Pedroo quiere seguir soltero¡¡Se esta muchas veces mejor solo pero de vez en cuando estar en compañia femenina se agradece y mucho¡¡te levanta la moral¡¡
- Alavin5
- Usuario experto
hombre T7040 jejej, los que pueden decir eso que has dicho son los casados porque antes estuvimos solteros, tu no porque no conoces lo que es estar casado.
más rastrojo menos mineral
- Salvadtyt
- Usuario experto
Alavin5,, en eso tienes razon,, sobretodo que ellas cambian,, muchas pasan de estar buenas a estar gordas y con pelos en el bigote,,, las de 35 años, algunas ya estan un poco espachurradas y el resto de solteras con hijos.
-
- Usuario experto
Buuff¡¡uno a veces se confunde y no sabe como esta,si casado o soltero¡¡
-
- Usuario experto
Que poder tienen las mujeres,lo listas que son,yo a veces intento comprenderlas y saber lo que piensan y lo que quieren y no soy capaz¡¡Nos manejan a su antojo ¡¡
No les hagas ni p*** caso, cuanto menos caso les hagas mas ciegas las tendras detras, es lo que hacen ellas aunque muchas veces caemos como tontos
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jajajajajajaja que grande la ultima imagen Lophez
Pedroo pero algo de caso les tienes que hacer que si no al final si que piensan que no estas interesado definitivamente y a otra cosa. Si les haces el caso justo si que aumenta el interés.
Salvadtyt ahora ya no, ahora se cuidan más, lo malo sera como no te cuides tu un poco, que siempre habrá otro a la caza.
De todas formas si que es verdad que cuando encuentras la adecuada te cambia la visión totalmente, eso o te vuelves mas tonto ya no lo tengo claro
.

Pedroo pero algo de caso les tienes que hacer que si no al final si que piensan que no estas interesado definitivamente y a otra cosa. Si les haces el caso justo si que aumenta el interés.
Salvadtyt ahora ya no, ahora se cuidan más, lo malo sera como no te cuides tu un poco, que siempre habrá otro a la caza.
De todas formas si que es verdad que cuando encuentras la adecuada te cambia la visión totalmente, eso o te vuelves mas tonto ya no lo tengo claro

Ebro 6100
Si te digo que llevo tres años con una chabala ahora si ahora no y ella dale y dale detras, yo en su dia ya le hable claro que yo novia no queria y sigue dale que dale.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Pero por eso sigue detrás, porque le dijiste que novia no querías, pero que no quisieras nada. Pensara que puedes cambiar de idea y por eso sigue detrás tuyo.
Ebro 6100
Si no he cambiado de idea ya no creo que cambie, me jode por la chavala pero de donde no hay no se puede sacar, ella ya lo.sabe
-
- Usuario Avanzado
Hace años me enroscaba yo con una amiga de vez en uando pa echar algun purrascazo cuando coinciamos por ahi de bares.nunca la llamaba para quedar y un dia se me ocurrio escribirle para volver a verla y me contesto que PARA EL SEXO COMO PARA LOS NEGOCIOS Y PARA LA GUERRA SOLO LOS DEBILES SON LOS QUE SE ASOCIAN.,demasiado fuerte era aquella!,no necesitaba asociarse con ningun masto pa echar un purrascazo. Desde entonces cuando la vuelvo a ver nos saludamos pero me evita,a esa ya no la sulfato mas,por torpe. como dice un amigo mio.... no se puede ir de tontobusconoviadesesperadamente
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario experto
Que cabrona, lo simple que es tneer una amistad y pegarse un revolcon de vez en cuando.
Imaginate en Pamplona, que esta catalogado por forocoches como el sitio donde mas frias son la mujeres. Yo me he llevado muchos palos.
Se me quitan las ganas, y una cosa que se ha comentado aqui, que las mujeres pueden hacer mucho daño. A mi sin querer ellas incluso me han jodido mucho,y eso que con mujeres ando poco, pues ningun amigo u hombre me ha hecho tanto daño como lo han hecho varias mujeres. una mujer es mas fria y puede hacer mas daño que un hombre, somos mas rudos y brutos, pero luego mas vulnerables y en el fondo mas nobles o tontos o buenos o como se quiera decir.
Imaginate en Pamplona, que esta catalogado por forocoches como el sitio donde mas frias son la mujeres. Yo me he llevado muchos palos.
Se me quitan las ganas, y una cosa que se ha comentado aqui, que las mujeres pueden hacer mucho daño. A mi sin querer ellas incluso me han jodido mucho,y eso que con mujeres ando poco, pues ningun amigo u hombre me ha hecho tanto daño como lo han hecho varias mujeres. una mujer es mas fria y puede hacer mas daño que un hombre, somos mas rudos y brutos, pero luego mas vulnerables y en el fondo mas nobles o tontos o buenos o como se quiera decir.
-
- Usuario experto
Las mujeres,aunque nos cueste aceptarlo,son infinitamente mas inteligentes que nosotros,(bueno,hay excepciones),a mi cuantos mas años tengo mas me sorprenden.Algunas tienen el don de la manipulación muy desarrollado y nosotros caemos como moscas,ya lo dice el refrán,"el hombre es el único animál que tropieza dos veces en la misma piedra",este refrán seguro que cuando dice hombre se refiere al sexo masculino,porque no aprendemos.
Cater,a mi también me hicieron sufrir bastante,cuando pasa el tiempo lo vas olvidando y te quedas con lo bueno,pero el peor dia de mi vida me lo hizo pasar una mujer,y cosas de la vida aunque nos vemos poco guardamos una buena amistad,ella tampoco tuvo mucha suerte en el amor.
Cater,a mi también me hicieron sufrir bastante,cuando pasa el tiempo lo vas olvidando y te quedas con lo bueno,pero el peor dia de mi vida me lo hizo pasar una mujer,y cosas de la vida aunque nos vemos poco guardamos una buena amistad,ella tampoco tuvo mucha suerte en el amor.
-
- Usuario Avanzado
Son muy diferentes las de los pueblos pequeños que las de una ciudad grande o las de las zonas costeras.,que si,que las de los pueblos cuando salen a estudiar al extranjero se liberan pero por lo general piensan de otra forma.No es lo mismo por aqui en los pueblos que nos conocemos todos que quedar con una en zaragoza que cada uno va a lo suyo y no coincides con ex o amigas de en los bares,restaurante o el cine. En mi comarca no hay cine,hay que ir hasta zaragoza,huesca,pamplona.. Para salir de bares yo me bajo a zaragoza,que es otra historia y tengo piso,cosa importante aunque sea para echar unas copas jugando a las cartas con los amigos antes de salir y venir a dormir la borrachera.,que no todas las noches vienen amigas,ni siquiera las mitades... Y lo de echarte unas copas y conducir cada dia esta peor. Mañana nos vamos a Figueras, a Gerona,que tenemos un amigo por alli destinado de hace poco y saldremos de bares,en verano estuvimos y bien porque esta cerca ampuriabrava,pero en estas fechas no se que habra,es grande eso,algo habra.¿alguno conoce alguna zona por Figueras para salir?,porque el amigo va poco y aun no ha salido,estas zonas costeras dicen que del pilar hacia delante estan muertas
Subvencion a la produccion ya!!!