El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Consaburense escribió:Este hilo lo ha abierto el mismo que dijo que un hilo sobre vibradores de tractor no pintaba nada en este subforo y tendría que estar en otro?
Hay música exclusiva para olivar? Lo pregunto por si se me ocurre escuchar alguna de las recomendaciones en la viña y explotan los altavoces......
Pon la musica que a ti te guste tio, y si quieres compartirla con los demas, adelante!!.... ese es el objetivo del hilo, y no buscar follon y alterar al personal.
Solo era que me choca un poco y por que desconozco si hay música olivarera y no quisiera meter nada que no tenga sentido en el foro del olivar, tal como una canción que pegara más con el foro de viticultura u otra que debiera ir en el de siembra directa...... Pero adelante!
mi música? Desde AC/DC hasta Marife de triana..... Fijate si caben cosas entre medias
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
Una vez aclarado que el "conceto" es el "conceto", ¡sigamos con la buena música!.
Hay que seguir haciendo honor al hilo
Bueno...bueno...y esta se la dedico a todos aquellos mayorcitos...-como yo-, que aunque nos gustaba el punk, los sex pistols y demás, nos gustaba terminar la fiesta de esta manera...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Pon alguna de la Frontera Mente, esos si que partian la pana!!!, estube en un concierto y fue bestial, ....el famoso judas el miserable, hambre de tu amor, el limite, cielo del sur, mi destino, si el whiski no te arruina las mujeres lo haran....jejeje....etc...etc, me encantaba( y sigue) la Frontera....yeeeejaaaaa!!!!!!.
Última edición por Jose6230 el 19 Oct 2013, 12:56, editado 1 vez en total.