¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Jd8000 »

Aunque no lo digan a la mayoría si jijiji
Nothing runs like a deere
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

jd8000, no sabes razonar nada mas que tus ideas, si fuera por ti, los unicos temas que existirian en este foro serian todos de jd, crees que defendiendo tus ideas a muerte y despreciando lo de los demas vas a ser mas que nadie, lo llevas claro tio....
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Que tontito eres.... Tu alabas deutz y yo alabo john deere! Por eso creo que da envidia el verdiamarillo, porque cada vez que se le defiende os tiráis a muerte, pero es porque sólo vemos el verde. Si defiendes un deutz eres un tío listo...
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

je,je yo a la unica que alavo, es a mi mujer y a mis hijas, tu, a un monton de hierro verde y amarillo, comparto y respeto tus ideas y opiniones.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Este para mi es y sera un gran tractor,que pena que no tenga 20 cv mas!!!
Adjuntos
Mi jd de 110 con los cultivadores de 19 brazos y 5,20 m
Mi jd de 110 con los cultivadores de 19 brazos y 5,20 m
141020131135_1.jpg (70.43 KiB) Visto 702 veces
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Claas330 escribió:je,je yo a la unica que alavo, es a mi mujer y a mis hijas, tu, a un monton de hierro verde y amarillo, comparto y respeto tus ideas y opiniones.
Un montón de hierro eeeh???? Perdona que me descojone!
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Buuff¡¡pues a las mujeres no hay que alabarlas tanto,que luego se lo creen y se van con otro¡¡no se yoo¡¡je,jee¡¡
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

T7040 escribió:Buuff¡¡pues a las mujeres no hay que alabarlas tanto,que luego se lo creen y se van con otro¡¡no se yoo¡¡je,jee¡¡
je,je de todo hay,, pero aun asi en situaciones "normales" aporta mas felicidad una buena mujer, que un monton de hierros ;)
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Eso sii pero a ellas anda que no las satisface ir de compras,como nosotros de los hierros
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Claas no me digas que es mas ruidoso un 6030 que un deutz porque no es verdad, a tiro lo deja doblao y el eje carraro del deutz te lo regalo, no hay color y no me creo que te costara mas el deutz que el jd porque hay mucha diferencia en mismo equipamiento y me costo un año de regateos y muchondinero rebajado, otra cosa es que no te guste el jd, me parece bien pero objetivamente para mi es mejor tractor. tambien estaban nh y case y ni me moleste en mirarlos, esos no me gustan, sera mania mia.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Y otra cosa te digo mi tractor tiene ahora 3 años y 1700horas, haber lo que vale usado y lo que vale usado un deutz en las mismas condiciones, este me atrevo a venderlo con los ojos cerrados.
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

alaves escribió:Ahora que hablais de Deutz, hoy he estado en Burgos capital y he visto que hay un concesionario nuevo para Deutz y Same, Poligono Motor Burgos.

Imagen
Esta mañana habia unas pruebas en campo de ese concesionario,, tenian varios tractores de los que llevaron a DEMOAGRO.
Saludos
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Jode pedroo. Últimamente haces todo a " ojos cerrados"!! Hay tenerlos bien abiertos q es mejor. No me extraña q estubieseis un año de regateo, no lo veías.,,! :-BD
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

alaves escribió:Ahora que hablais de Deutz, hoy he estado en Burgos capital y he visto que hay un concesionario nuevo para Deutz y Same, Poligono Motor Burgos.

Imagen

Y yo pasando al lado de ahí todos los días y ni enterarme X(
SUPER POWER SYNCHRON
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Caifas escribió:

Imagen

Y yo pasando al lado de ahí todos los días y ni enterarme X(
Pues hoy en los campos de Pallafria han hecho una demostración de los tractores con aperos Kuhn. Yo he estado probando les y me han gustado mucho la verdad. He subido unas fotos al blog por si las queréis ver.
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/201 ... s.html?m=1
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Como hablamos muchas veces los forofos de las bondades de los grupos grandes, decir que Fagor buque insignia de la poderosa MCC va a presentar hoy suspensión de pagos ( que a estos niveles tiene la importancia que tiene, puede ser que poca), por no poder conseguir un credito de 120 M de € esto preocupa más poque 120 M no es nada para el entramado MCC y a esos niveles económicos menos, por lo tanto que dejen caer Fagor de esta manera si es lo preocupante por no proporcionarle 120 cochinos M de €.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Fagor electrodomesticos esta muy tocada, como todas la de electrodomesticos, mi padre trabajaba en Bosch Siemens y estan de culo, y otro amigo de Koxka ha hido a la calle, se vende muy poco electrodomestico, es razonable cuando la gente no puede pagar ni un piso.
Y esto es la punta del iceberg, un primo que es encargado de produccion en VW Navarra me ha dicho que les van a pegar tijeretazo, y eso que VW tiene muchas ayudas del gobierno.
Cayaba tambien ha hecho eres y ahora a otro primo le han bajado el sueldo mucho
despues de mas de una decada fijo y habiendo estado dos en casa de ere por 800E.
Gracias al sistema financiero global que tenemos nos vamos a cagar. Pero en todo el mundo, no solo en España.

Al tema de Deutz, yo tengo dos Mk3 creo que son, 100 125cv, son ligeritos, no gastan mucho, maniobrables y con visibilidad, pero un amigo tiene el 6630 y en trabajo fuerte y motor,cabina le da el JD a los Deutz.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

El problema esta en que si para que las factorías sean rentables y las multinacionales se queden en España tenemos que tener costes laborales como en China, Brasil o países emergentes ya nos podemos ir despidiendo de la vida como la conocemos ahora e ir pensando en jornadas, sueldos y calidad de vida de esos países.

Kiko23 buen reportaje has puesto, tienen buena pinta estas series nuevas de Deutz.
Ebro 6100
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues el tema, es lo que no queremos ver con nuestro forofismo, que si mañana una corporación como CNH, JD, AGCO, ARGO, SDF... tiene que dejar caer una marca ó incluso un sector de su industria, en este caso el agricola, le importa tres bledos las marcas, la agricultura, los concesionarios o los agricultores y nosotros sacandoles pecho GRATIS, no, gratis no, PAGANDO que no regalan. Solo les interesan beneficios y que sean muchos, como manda el dios capitalismo.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Pues claro que si, por eso yo no le saco la cara a ninguna marca si lo hace mal, y no me caso con ninguna, tengo JD porque es buen tractor el que tengo, si tubiera que comprar uno nuevo igual me iba a otra marca.
Cuando compre el Carraro, tambien mire el Goldoni JD, pero como no le llegaba ni a la suela al TRH me quede con el Carraro.
Y las compañias por al pasta hacen todo, Cat, JD, NH , Fendt y cualquiera, y si tien que cargarse la reputacion de la marca se la cargan. Cat por ejemplo siempre ha sido un referente en calidad, pues con las nuevas economias y mercados esta haciendo productos que a mi me parecen una m***. Pero tambien somos los consumidores los que demandamos eso, si no lo comrparamos no lo venderian.
Volvemos a la musica, como es posible que conciertazos en directo de Dire Strits o Pink Floyd tenga escasas 6000 visitas en Youtube, y el culo escocido del justin bieber tenga millones, porque la gente demanda esa basura. Con los autos y maquinas pasa lo mismo. No teneos criterio en nada, y nos pegamos por productos basura, cuando hay que boicotear la basura y consumir calidad.

Deutz, esque es lo que hay, hace unos años a mi padre le mandaron una carta los de Siemens diciendole que economias de otros paises eran mas rentables para la fabricacion, por lo que no descartaban llevarse la farbica. Cuando bino la industria a España, España no era Europa, se cobraba menos que en Alemania, ahora tenemos el mismo nivel de vida, se van a economias tercermundistas, y China ahora que empiezan a cobrar y quieren derechos, caera y iran a Brasil, y cuando Brasil empieze a querer derechos y buenos sueldos, iran a Africa, y asi consecutivamente, buscando los bajos costes.
Responder