Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por Caterpillarules »

Esa tia es de verdad? Porque para ese tronco no le pegan esos brazos.
Menudo paquete tiene la tipa.
Una cosa que suele pasarle a las tias estas que se toman muchos anabolizantes y mierdas, es que se les pone el clitoris como un pito pequeño. Es muy cebao.

novia.jpg
novia.jpg (45.02 KiB) Visto 149 veces
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja yo creo que es una de alterofilia los brazos son de tia pero desarrolaos yo no se hay una de peru que me anda detras pero no le veo futuro a esa relacion pa mi que solo quiere que la mantenga..
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Hay que hacerse nuchas pajas para llegar a ser campeon de pajas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

mirad este video al final lo tocan todas =)) les gusta
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Jajajaj le podian haber hecho una pajilla , seguro que se reanima enseguida jejej,,
Mirad este video como se mueve la nena,,, ole ole ole toma ala, joder como esta!!!
https://www.youtube.com/watch?v=dXqJ8rdcXGM
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[editado]
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:Jajajaj le podian haber hecho una pajilla , seguro que se reanima enseguida jejej,,
Mirad este video como se mueve la nena,,, ole ole ole toma ala, joder como esta!!!
https://www.youtube.com/watch?v=dXqJ8rdcXGM
brasileira como no ese meneo del min 0:50 les sale sin aprender .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder hoy salgo con dos a la vez a ver si no se me cela una de la otra no tienen por que por otra parte , pero es bueno que haya un poco de competencia jiji a ver si se anima el tema antes que si no al final estoy cocido .
Caterpillarules
Usuario experto

Salva, esa de las perolas es demasiado para mi, me rindo, tu ganas, estas mas salido que yo. =))
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

esa es un travesti como las que vi yo ayer jaja que buena noche al final acabe con la misma de siempre pero valio la pena y ademas estoy bastante fresco para estar hasta las 8 en pie .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esa cater,, buscando por internet la encontre y es una tia de verdad no una transexual ni nada de eso, tiene las tetas y labios operados,,,pero da morbo,,no me importaria nada hecharle unos cuantos, parece que haya nacido solo pa que le den polvos sin parar jejeje, a mi mes igual que este operada o no mientras tenga unas buenas tetas y un buen culo caliente, se le da y ya esta jeje
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Ayer lei un tema que me rayo cantidad , segun un estudio el 80% de la gente sexualmente activa esta infectada del virus del papiloma , vamos el mismo que le hizo cancer de boca al michael douglas , el estudio agrega que en la boca precisamente es donde menos probabilidades tiene que haga daño o se implante ya que es una de las mas resistentes a los virus por la saliva etc , en teoria se dice , como te toque a ti te cagas en la estadistica , es un tema que me preocupo bastante por que un 80% es como decir todos y todas practicamente .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues , vaya m***,,, creo que antes y despues habra que hecharle lejia
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.20minutos.es/noticia/1674255 ... nfectados/ la encontre , pero el tema es que si estan infectados aunque segun dicen solo el 1% desarrolla algo , pero entonces el virus que hace esta hay sin mas? sin hacer daño a nada , no me lo creo..
Caterpillarules
Usuario experto

Menuda m*** con lo que me gustan las almejas, yo me suelo hacer analisis completos, de virus tambien, y no tengo nada, pero me has cortao el royo, al final sexo como en los simpson. Si ya es dificil hechar un polvo donde vivo, si voy a tener que pedir un analisis exaustivo a la que acceda a fo***, vamos apaños.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pero es que si vamos a mirarlo todo , casi todo esta infectado de mierdas virus y porquerias,hasta el aire que respiramos,el que no muere de una cosa muere de otra,,enfermedades sexuales hay la tira,, si que hoy dia hay mas igene, preservativos etc,,y muchas enfermedades ya ni se mencionan entre comillas, , hace muchos años atras que havia de todo y luego asta que aparecio la sida pa apañarlo aun mas,,,en paises tercer mundistas o que estan en la pobreza, es mas facil de pillar una m*** de esas, que antes te roven.
Hay mucho imigrante en españa y una gran parte que an venido an traido enfermedades no sexuales que aqui hace años que se extimguieron,,el problema esta que muchas de las tias y tios tambien ,quieren provar negros moros sudamericanos, luego pasa lo que pasa,,,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la medicina actual no sabe una m*** sobre virus , sobre todo el del papiloma y el herpes zoster , el papiloma aun se descubrio hace poco le dieron un premio a uno por saber que tiene relacion directa con el cancer de utero , y a saber cuantos canceres mas son causados por el igual el de mama tambien esta relacionado , y el herpes zoster no se sabe casi nada solo que ataca a los nervios y te jode vivo quiza tenga relacion directa con las apoplejías y derrames cerebrales , yo le tengo mas miedo a estos virus que a la quimica o al sida , al fin y al cabo el sida necesita intercambio de fluidos para contagiarse y estos no .
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Que miedo teneis a morir, que mas da virus que lo que venga si te toca te toca y punto.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ahí teneis 10 principios básicos importantes en la vida.

1-Si todavía no has encontrado a la persona ideal..... Diviértete con la que tengas a mano.

2- Si un día la vida te da la espalda, tócale el culo.

3- Los psiquiatras dicen que 1 de cada 4 personas padece alguna deficiencia mental. Si estás con 3 amigos y no notas nada raro, entonces ..... el retrasado eres tú.

4- Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos. Es mantener la vaca.

5- Para lograr un objetivo es necesario soñar. No pierdas el tiempo, mándalo todo a la m*** y vete a dormir.

6- Si un día el hombre o la mujer que amas te es infiel y estás pasando tirarte por la ventana, recuerda que tienes cuernos no alas.

7- En la vida es como jugar al mus. Si no tienes un buen compañero/ra...... es mucho mejor tener una buena mano.

8 - Las mujeres perdidas, son las más buscadas.

9- Si un día sientes un gran vacío ...... come..... es hambre.

10- Que semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada ?. Que si la hubieses sacado antes, jamás habría ocurrido.

Así que ojo por ahí afuera.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pedroo escribió:Que miedo teneis a morir, que mas da virus que lo que venga si te toca te toca y punto.
vi varias veces el resultado de estos bichos , uno con hepatitis c resultado de muerte horrible y otra con el del papiloma esta vez extirpacion total del utero se quedo en eso por unos años pero regreso con cancer de mama y por ahora se libra cualquiera no le pilla miedo al tema .. mas que a la muerte a estar asi .
Responder