Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Mensaje por Caterpillarules »

https://www.youtube.com/watch?v=y2IVn36_T88

Una cosa digo yo, contigo ni sin ti, no queremos a vascos y catalanes, pero no los dejamos ir, hay que joderse, menuda paz habria en españa sin PV y Cataluña, todos contentos. Es de sadomasoquistas fetichistas odiar un pueblo y no dejarlo ir.
Amor odio.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Caterpillarules escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y2IVn36_T88

Una cosa digo yo, contigo ni sin ti, no queremos a vascos y catalanes, pero no los dejamos ir, hay que joderse, menuda paz habria en españa sin PV y Cataluña, todos contentos. Es de sadomasoquistas fetichistas odiar un pueblo y no dejarlo ir.
Amor odio.
Lo mas sensato que se ha dicho en estas 20 páginas.
Eso si,irse con todas las consecuencias.Un saludo a todos.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Por lo.menos que dejen consultalo, pero no quieren porque es bueno tener alguien con quien armar follon. tu le quitas a españa cataluña, y las vascongadas como dicen por ahi y que se queda? peor que rumania seria.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

los que niegan los datos oficiales, se inventan los suyos
por eso , aunque un referendum dijera que la mayoría no quiere la independencia, dirían que no son válidos esos resultados y los repetirian todas las veces necesarias hasta que les salieran sus resultados.

yo por mi este tema ya está todo dicho y repetido.

Qué se puede pensar de gente que es gobernada por un tal Mas y un tal Pujol que consta acreditado que ellos mismos tienen millones en paraisos fiscales... está claro qeu quieren robar más y más descaradamente a sus ciudadanos. CEguera total.
España es una, cataluña nunca ha sido una, nunca ha sido un pais ni lo será.
NO sería independencia sería segregación y eso no se ha dado en la historia de la humanidad sin una guerra.

YO estoy dispuesto, si me toca, ir a esa guerra para evitar qeu se segregue una parte, porque son tan caraduras esos que quieren la segregación de sólo llevarse lo bueno, no las deudas, ni de devolver todas las infraestructuras pagadas por ESpaña. Osea, de robarme. Y eso por las buenas no se consentirá nunca.

Venir aquí niños de papá a amenazar en papel es muy fácil.
Última edición por potasio el 13 Oct 2013, 20:58, editado 1 vez en total.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Pedroo,yo puede que no este de acuerdo con tus ideas, tomando unas cañas seria otra cosa, eso si ,soy de la idea de que si no quereis estar,perfecto,pero eso si ,tienes que entender que diga que con todas las "consecuencias", y si nos quedamos como Rumania , pues vale problema nuestro,pero la paz y tranquilidad valen dinero,y sinceramente creo que te equivocas y quien más teneis que perder desde el punto de vista económico sois vosotros,pero lo dicho creo que lo mejor es dejaros ir.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues eso pienso yo arrepentido, unas cañas to.o agusto con cualquiera, la.ideologia que twnga cada uno a mi no me importa siempre que a mi tambien se me trate con respeto.
Muy bien potasio cuando se acaban las razones ala a la guerra y que mas odio? Ya dan bastante asco los que dicen quense va a entrar por la fuerza, para mi el que diice eso es tan terrorista como los de eta.
MasLC14
Usuario medio

Mensaje por MasLC14 »

Que gerra, ni que frente.. hoy en dia no se lucha con machetes, ni ametralladoras.. las guerras son economicas y comerciales.. lo otro es de bobos.. o a no ser que vivas en el 3r mundo..

Vamos ya puedes venir aquí, a ver cuanto duras... hace más daño dejar morirse de hambre que que vengan 4 pirados que si a muerte.. vamos absurdo. Además una guerra tal y como la planteas solo endeudaría más a España. Vamos a gastar en militares y que el resto del pueblo se muera de hambre... sure sure sure..

Por desgracia aquí también hay pirados que morirían por enfrentarse a muerte a gente como tú.

Y que pesado con meterse con los gobernantes de aquí y no limpiar los propios platos sucios de casa.. hay hay hay.. eso es de hipocritas.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Que no que eso con esperarle con unos cartuchos de sal y dejarle el.culo curioso se le quita la tonteria, jajajaaja
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

hipócritas son los que para limpiar su m*** se inventan una segregación.
En "casa" no se a cual te refires, nadie hace eso, Rajoy no se inventa una agregación de marruecos o de portugal para tapar la crisis o al bárcenas.

PUes si una guerra ideada por los catalanes segregacionistas como tu, sería ruinosa para ESpaña, no te haces una idea de lo ruinosa que sería para cataluña, que encima es donde estaría el campo de batalla, jajaja

Cuando se llega a las manos, se llega a la guerra real, no de ordenadores ni economía, se recupera palmo a palmo. ESo es tan sobre el terreno como toda la vida. Con la ventaja que al menos la mitad de los ctalanes lucharian desde dentro a nuestro favor :-BD

Pero mira que sois hipócritas y niñitos soñadores....¿acaso crees qeu ibas a sacar a la guardia civil y al ejército y a la polícia desde el ordenador? estos niñitos de pitiminí... #-O
Última edición por potasio el 13 Oct 2013, 22:08, editado 1 vez en total.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

Caterpillarules
Usuario experto

YO estoy dispuesto, si me toca, ir a esa guerra para evitar qeu se segregue una parte, porque son tan caraduras esos que quieren la segregación de sólo llevarse lo bueno, no las deudas, ni de devolver todas las infraestructuras pagadas por ESpaña. Osea, de robarme. Y eso por las buenas no se consentirá nunca.

Venir aquí niños de papá a amenazar en papel es muy fácil.

Donde esta tu valentia para quitarle Gibratar al Imperio Britanico, donde esta la valentia de las fuerzas armadas y Guardia Civil para enfrentarse a la Royal Navy, donde? Dimelo, cagaos, nos enfrentamos a los deviles, que los soldados britanicos se estan descojonando de la Guardia Civil en su p*** cara, y eso que tiene ventajas España por ser territorio Español el que rodea Gibraltar, pero no tienen huevos ni la legion ni la marina ni la guardia civil a enfrentarse con Gran Bretaña, porque? porque se llevarian mas ostias que un pandero en fiestas.
Luego vamos amenazando con la violencia a un pueblo en inferioridad, pero en el fondo unos cagaos.
Venga potasio,valiente que te estan esperando los de la Royal Navy a que vallas a defender la integridad de España. Coge la escopeta y a por ellos.
Y que conste que yo no estoy porque se separe España, aunque ya lo digo, con los gilipoyas que hay desperdigaos por el pais, seria lo mejor que podria pasar.
gibraltar-royal-navy.jpg
gibraltar-royal-navy.jpg (56.63 KiB) Visto 297 veces
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

venga hombre , no os pongais asi , el rajoy y el mas se toman el cafe en el mismo bar y la cuenta la pagamos siempre nosotros .
parece mentira que nos os entereis de que ni el mas, quiere realmente la independencia , ni el rajoy un boicot a cataluña , porque saben los 2 que las 2 opciones son imposibles .
nos estan haciendo la cama y lo hacen muy bien .
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

Crater: gibraltar no es de ESpaña por el tratado de Utrech, pero cataluña si, y, como tu dices, la navy inglesa es más potente. La navy catalana me da risa, así que hace falta menos valentía =))

El TRATADO De Utrech, para tu amplia ignorancia, se firmó precisamente porque se perdió la guerra, pero se luchó la guerra no se firmó desde el ordenador como dice Mas hijo.
Última edición por potasio el 13 Oct 2013, 22:16, editado 2 veces en total.

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

potasio escribió:hipócritas son los que para limpiar su m*** se inventan una segregación.
En "casa" no se a cual te refires, nadie hace eso, Rajoy no se inventa una agregación de marruecos o de portugal para tapar la crisis o al bárcenas.

PUes si una guerra ideada por los catalanes segregacionistas como tu, sería ruinosa para ESpaña, no te haces una idea de lo ruinosa que sería para cataluña, que encima es donde estaría el campo de batalla, jajaja

Cuando se llega a las manos, se llega a la guerra real, no de ordenadores ni economía, se recupera palmo a palmo. ESo es tan sobre el terreno como toda la vida. Con la ventaja que al menos la mitad de los ctalanes lucharian desde dentro a nuestro favor :-BD
Caterpillarules
Usuario experto

potasio escribió:Crater: gibraltar no es de ESpaña por el tratado de Utrech, y, como tu dices, la navy inglesa es más potente. La navy catalana me da risa.
Claro que Gibraltar no es España y que no se le ocurra a España meter los morros en Gibraltar, si en vez de ser el Imperio Britanico fuera marruecos ya se lo habrian quitado, pero contra Inglaterra no hay huevos.
A la m*** el pedrusco perejil ya lo defendieron de cuatro desgraciadillos.

Anaconda, tu los ha dicho todo, los politicos lo que uqieren es que los Españoles estemos divididos, luego se van todos de copas.
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

hombre carter , los ingleses tienen su propio paraiso fiscal , como lo tienen los americanos . no iban a ser menos . siendo inglaterra un pais con la mitad de los ingleses borrachos .
lo de meterse con los soldados ingleses , que no tendran ni media ostia , bien da ,no viene al caso , fuerzas especiales las tienen en cualquier pais , como es españa , cosa que no podran tener nunca los catalanes ni los vascos .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Cater,, tienes toda la razon,, anaconda claro que los catalanes y vascos nunca tendremos un ejercito,,,pero que nos dejaran libres, se enterarian el resto del mundo de la mala ostia que podemos tener
Última edición por Salvadtyt el 13 Oct 2013, 22:20, editado 1 vez en total.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

debe de ser uno muy ignorante para dar la razón a un ignorante.

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

potasio escribió:debe de ser uno muy ignorante para dar la razón a un ignorante.
potasa :-Q
Última edición por Salvadtyt el 13 Oct 2013, 23:03, editado 1 vez en total.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

osea como tu

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Potasa por que no haces una cosa,, tapate la nariz cruza las piernas y te tiras un pedo, asin entenderas mejor lo que te dicen, hombre
Cerrado