No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

carchel que haces a estas horas por aqui.  felices fiestas.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

el secreterio del ayuntamiento le dice al alguacil:ponga un bando que hay junta vecinal el proximo viernes.....
 pregunta el alguacil¿como se escribe viernes?....responde el secretario:pongala para el martes.
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Los periquitos

Llega una señora a confesarse y le dice al cura:- Padre, tengo un problema.- Dime hija, ¿cuál es tu problema?- Fíjese padre que tengo dos periquitas muy bonitas, pero lo único que saben decir es: "¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?"Le contesta el padre:- Eso está muy mal, hija, pero le propongo algo: yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Bíblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Bíblia.La señora, encantada con la idea, le lleva las periquitas al día siguiente. Al llegar, ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados, rezando el rosario. Meten a las periquitas en la jaula que, fieles a su costumbre dicen:- ¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?Y uno de los periquitos del cura contesta:- Hermano, ¡guarda los rosarios que nuestras oraciones han sido escuchadas
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Sexo y fútbol

Están dos mujeres hablando sobre sus maridos:- Mi marido cuando hay fútbol es insoportable, no me hace ni caso, ni me toca.- Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me echó siete polvos seguidos.- ¡Estarías contenta!- Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante...

Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Son tres chicos que van a un puticlub y ven en el recibidor una máquina con ranuras para meter billetes y monedas. El primero echa 5.000 ptas. y en la máquina sale:"Planta tercera, *** número cinco."El segundo echa 2.500 y le sale:"Planta segunda, *** número tres."Y el tercero echa 5 duros y le sale:"Planta baja, *** calle."
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Un día, se encuentran tres ex-compañeros de clase en una taberna; y tras tomarse algunos tragos, todos empiezan a hablar de ellos mismos.- Pues mira si soy vago que el otro día paseando por la calle me encontré una cartera repleta de dólares, y por no agacharme a recogerla la dejé en mitad de la calle.El segundo de los amigos, por no ser menos, dijo:- Eso no es nada, el otro día yo, yendo por la carretera, vi como se salía de la carretera un furgón blindado: dio cuatro vueltas de campana y dejó todo el arcén de la carretera llenito de lingotes de oro. Por no ensuciarme las manos y para que no me diera dolor de espalda pasé de largo: ni tan siquiera paré.A lo que responde el tercero:- Pues lo vuestro se puede aguantar, yo sin ir más lejos el otro día me fui al cine con la parienta y en la oscuridad, cuando me quería sentar, me atrapé los c*** con la butaca y, por no levantarme, me pasé toda la película llorando de emoción
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Oye Paco, vente y cómeme la almeja.- Que no, que el marisco me va fatal para el estómago y además me repite.- Bueno... pues ven y cómeme el conejo.

Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Jemesg1
Usuario medio

Mensaje por Jemesg1 »

Esto es una pareja de novios que se van a casar el día siguiente, él le dice a ella, María vamos a hacer el amor,
No mi amor esperate a mañana.
María solo la puntita.
No esperate a mañana.
Pués dejame comerte el chochito.
No esperate a mañana.
Pués dejame que te lo huela un poquito.
Bueno pero solo un poquito. El  se  lo huele y le contesta: Oye Maria tu crees que para mañana esto va a estar bueno.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

mu bueno
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esto son dos tios k estan hablando y uno le dice donde vas con este perro ,, el otro contesta pues me lo llevo ha pasear y joder lo bien k me lo paso con el ,, lo llamo cornudo,,,,- cornudo ? k nombre mas raro,, dice el otro.. si es k cuando boy al parque lo llamo digo,, cornudoooo.... y la mitad de los hombres se jiran,,,,,,,
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

eran dos catalanes que estavan comiendo en un restaueante de lepe y se les atasco la sal´llaman al camarero y le piden unos cuantos granos de arroz, los catalanes lo meten dentro del salero y dos del pueblo que estavan comiendo en la mesa del lado dicen:joer con los catalanes seran agarraos pero en tecnologia punta nos sacan un rato.
Franchesco5214
Nuevo usuario

Mensaje por Franchesco5214 »

opino lo mismo que todos deberian de comentar cosas!
Jemesg1
Usuario medio

Mensaje por Jemesg1 »

Están dos viejecitos en la cama y le dice el viejo a la vieja, oye hace mucho que no hacemos el cunilingus, podiamos probar, bueno dice la viejecita, acaban y dice el viejo, ha estado bién pero no me ha sabido como antes, a lo que la viejecita contesta, será la artrosis, pasan unos meses, vuelven a probar y lo mismo, le sabe raro a lo que la viejecita contesta, será la artrosis, así durante unos meses, ya el viejecito intrigado le pregunta a la viejecita, oye porque cada vez que te digo que el cunilingus me sabe raro tu me contestas lo de la artrosis, pués mira, le contesta la viejecita, antes cuando era joven y iva al baño me limpiaba de delante hacia atras, ahora con la artrosis me limpio de detras hacia delante.
Brendi_mn
Nuevo usuario

Mensaje por Brendi_mn »

hey! porque os ocurrio borrar mis mensajes aqui envio otro

LO PRIMERO, CONSIGUE PAPEL Y LÁPIZ, CUANDO ELIJAS NOMBRES, HA DE SER GENTE QUE CONOZCAS Y VE HACIENDO LÍNEA POR LÍNEA Y NO LEAS MÁS ABAJO O PERDERÁ LA GRACIA. CUANDO TERMINES PIDE UN DESEO Y SE CUMPLIRA 
1.      Escribe el primer número que te venga a la cabeza
2.      Escribe otro número sin pensar
3.      Escribe un nombre de una persona del SEXO OPUESTO
4.      Escribe un nombre de una persona de tu SEXO
5.      Escribe un nombre de cualquiera de tus amigos o familiares
6.      Escribe un nombre de cualquiera de tus amigos o familiares
7.      Escribe un nombre de un amigo
8.      Ahora escribe el titulo de 4 canciones: La primera canción:
9.      La segunda canción
10.  La tercera canción
11.  Y por último la cuarta 
Respuestas 1. Tienes que informar a (el número que has puesto en el punto 2) personas sobre este juego. Y tienes (el numero que has puesto en el punto 1) de horas para hacerlo.   2. La persona en el punto 3 es a quien amas. . .    3. La persona del punto 7 te gusta, pero no puede funcionar4. La persona que has puesto en el 4 te importa muchísimo 5. La que has puesto en el 5 es la que te conoce bien de verdad.6. La que has puesto en el 6 es tu estrella de la suerte. . .7. La canción del número 8 es la que va con la persona del 38. El título del 9 es la canción para la persona del 7. . .9. La que has puesto en el 10 es la que más dice sobre lo que piensas10. Y la del 11 es la que habla sobre cómo sientes la vida 11. Para que el deseo se cumpla tienes que cumplir los puntos 1 y 2

Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

estaba el tio Pascasio trabajando en el campo y pasan los pijolaris urbanicolas del bmw (financiao a letras) y para cachondearse del bueno del tio Pascasio le dicen:ahi,ahi,siembra que ya nos lo comeremos en la ciudad,a lo cual el tio Pascasio responde:
 pues ya teneis razon,porque es cebada............
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Estaba , un paisano , en una tierra sacando patatas con la azada en pleno mes de agosto , pasaban dos o tres en un gran coche y le dice uno a los otros vamos a reirnos un poco de este paleto, ten cuidao que estos tienen buenas contestaciones en esto paran el coche , buenas  tardes , buenas responde el paisano de reojo y como no sabian como entrarle al tio tan parco de palabras , le pregunta que salen gordas responde el paisano , eso si mirandoles de reojo, LAS  PEQUEÑAS NO.

Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

Un aleman,un frances,un español.El aleman dice tengo una flota de aviones que cuando salen todos no se ve el cielo.El frances dice tengo una flota de barcos que cuando salen todos no se ve el mar.El español dice yo tengo un amigo de un pueblo que se le posan 14 pavos en la porra.El aleman,hombre entre avion y avion se ve algo de cielo.El frances,hombre entre barco ybarco se ve algo de mar.El español,hombre a mi amigo entre pavo y pavo se le ve una cuarta de porra.
Vmayor31
Nuevo usuario

Mensaje por Vmayor31 »

Esto que van dos amigos por la calle y le dice uno al otro:
- Tengo en mi casa una botella de wiski, ¿vamos y no la mamamos?
y respode el otro amigo:
-eso, eso y luego nos bebemos la botella.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

habia un pastor con las ovejas en un prado y se para unos de barcelona y le dicen si acertamos cuantas ovejas tiene nos da un cordero? y el  pastor les dice que si y dicen 395.
 el pastor dice joder,y si adivino de donde sois me lo devolveis?
y contestan que si
pues sois de barcelona
y responden como lo sabe?
porque teneis que ser de barcelona para confundir el perro con una oveja
Responder