Buenas a todos.
Manuhdzbonilla donde esta la "configuración del cmd".???
A mi también me esta dando problemas RTKNAVI.
La señal del satélite la recibe (dado verde), la señal de corrección de errores también (Dado verde), la salida de ambas señales tmb dado verde.
Cuando voy al Cerea hay es donde empiezo a morderme las uñas. Que si no lee señal, cuando va el votos de conectar se desconecta solo, hay veces que marca el recorrido y otras no llega señasl... y cuando vuelvo a la pantalla de rtknavi pues ya se ve un cuadro rojo (el ultimo de la derecha).
Los puertos Com he comprobado que no se pisen, los datos de las opciones, configuración, ect los he puesto como en la ayuda descargable que esta en la paguina 1
La diferencia que veo que tengo con otros del foro es la tarjeta, tengo una tarjeta LEA-6T y la antena que también es de esa marca (kit que vende pagina americana que alguno decía que la empleaba el link
http://www.csgshop.com/product.php?id_product=127 ), alguno me podría pasar el blog de notas del rtknavi y del rtknavi_mkl para ver donde fallo? o poner algún link del cerea a ver si la versión que empleo no esta actualizada empleo la versión cerea1.1.2_beta(1)
Respecto del botón donación es algo obligatorio!, o si os planteas comercializar el producto decirme a que correo tengo que dirigirme, yo creo que tendría mercado si es como se ve en el ultimo video.
Un saludo.