¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
diegoaceite
Usuario medio

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por diegoaceite »

:-BD bromas aparte jajaja

haber mi tio y mi padre tubieron 2 ford 7600 y esos son los que mas aguantan.

luego se compro un new holland m135 y ha tenido muchos problemas en 10 años.

a raiz de esos problemas se acaba de comprar un jonh deere 7930 y lo que dice es que gasta mucho gasoleo

peeeero conozco a un magnate de la agricultura que yeva unas 600 ha que siempre a tenido jonh deere y se acaba de comprar un 8000no se cuantos de 300 cv de potencia y dice que para lo que el necesita es el mejor ya que os podeis imaginar que no para de tirar y tirar.

mi consejo es haz un plan de lo que necesitas

mucha tierra- jonh deere
poca tierra- ford 7600
un taller de tractores- new holland
Última edición por diegoaceite el 12 Oct 2013, 21:00, editado 1 vez en total.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

Entrerriano escribió:co***...!!! no tengo Ipad... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

tranquilo yo tampoco =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :-BD :-BD :-BD :-BD :-BD :-BD

un saludo
...................
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

fiat90-90 escribió:
Entrerriano escribió:co***...!!! no tengo Ipad... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

tranquilo yo tampoco =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :-BD :-BD :-BD :-BD :-BD :-BD

un saludo
;) Ya me quedo mas tranquilo :(( :((
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

diegoaceite escribió::-BD bromas aparte jajaja

haber mi tio y mi padre tubieron 2 ford 7600 y esos son los que mas aguantan.

luego se compro un new holland m135 y ha tenido muchos problemas en 10 años.

a raiz de esos problemas se acaba de comprar un jonh deere 7930 y lo que dice es que gasta mucho gasoleo

peeeero conozco a un magnate de la agricultura que yeva unas 600 ha que siempre a tenido jonh deere y se acaba de comprar un 8000no se cuantos de 300 cv de potencia y dice que para lo que el necesita es el mejor ya que os podeis imaginar que no para de tirar y tirar.

mi consejo es haz un plan de lo que necesitas

mucha tierra- jonh deere
poca tierra- ford
un taller de tractores- new holland
conozco varios ford y e de decir qe unos salieron bien blanditos se de uno de 110cv qe se jodio por llevar una empacadora welger 630 y esa maquina la tiene un amigo mio y ace 4 años la use yo con mi 90-90 y podia bien tambien he de decir qe conozco otros dos ford qe an salido buenos y qe fueron quitados con mas de 22000 horas

las cosas claras!!!!

un saludo
...................
diegoaceite
Usuario medio

Mensaje por diegoaceite »

por supuesto fiat 90-90 pero el 7600 es muy duro
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

diegoaceite escribió:por supuesto fiat 90-90 pero el 7600 es muy duro

no conozco ningun 7600 pero esta claro qe si abeis tenido 2 por algo a sido
la verdad es qe da gusto tener un tractor viejo qe a salido muy bueno lo digo x experiencia

un saludo
...................
martivega
Nuevo usuario

Mensaje por martivega »

Se espera para el 2014, la salida al mecado de una nueva marca de tractores, fabricada en zaragoza, con motor iveco-pegaso, una especie de hibrido entre Fent y JD, estos chinos son la pera.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Los chinos lo fabricaran en Zaragoza?,,sera motor IVECO,, por que pegaso hace años dejo de existir,,,me cuesta imajinarme un JD 8000 o Fendt con motor IVECO,,,y el cambio que sera de un eurocargo o de algun barreiros?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

De alguna tronera jejeje
Nothing runs like a deere
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

En Zaragoza??en que fabrica??,puedo presumir de conocer bastante bien mi ciudad y no he oido nada,si fuera cierto lo sabria ya todo el mundo.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

es una broma ohombre
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jajajajajaja Mario ya iba a echar el currículum !!!!
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

:-B :-B nada que no aprendo a coger la ironia de la gente,y con mi edad lo voy a tener complicado. :(
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
taky79
Nuevo usuario

Mensaje por taky79 »

pedroo escribió:
taky79 escribió:
pedroo escribió:A New holland le queda mucho en materia de calidad para adelantale a John deere por ningun sitio, estan a otro nivel, a mi que gaste menos y que luego no pueda con su alma no me vale para nada, muy bonitos los new holland pero les falta gracia, lonque hace falta, por lo menos a mi es que no ae me acojone a la primera subida que me encuentre, eso me pone de muy mala hostia.
Ctomo se nota Pedro q estas en la secta y no quieres ni probar ni reconocer q pagas más por menos.. Nosotros en el pueblo hacemos pruebas con modelos similares y New Holland se come al John deere con patatas y excepto algun sectario como tu todos lo reconocen la diferencia es que el John deere trabaja a más revoluciones y parece q hace más pero sólo es ruido. Mismos caballos mayor rendimiento New Holland, John deere seguirá vendiendo mientras haya gente ciega como tu.
Despues de mil pruebas con distintos aperos y se supone que mas caballos el azul, un 6920s se lo comia con patatas, no me vengas con rollos de sectas ni hostias, es mas yo cuando lo compre hace tres años mi intencion era comprar deutz porque me parecia uma tonteria pagar lo que pague por un tractor pelao de equipamiento, hoy volveria a comprarlo a ojos cerrados, no hay color.
Mientras siga habiendo gente como tu John deere seguirá cobrando impuesto revolucionario y pagareis más por menos pero nunca lo reconocereis xq es difícil decir q se está equivocado cuando has pagado lo q has pagado
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues mira tenia a elegir este 6930superstar o un deutz de 160cv equipado a tope, no me acuerdo exactamente lonque llevaba pero si quieres te lo miro, los dos en el mismo precio y yo aun lo compre 8000 euros mas barato que otronquentrajeron despues igual que el mio, todo por no hablar entre nosostros. Pues bien a dia de hoy repetiria no me puedes comparar como esta hecho uno y el otro, el deutz mucho mas equipado pero tambien se que tiene menos fuerza que este porque lo tiene un conocido, no tiene bastidor, cabina mas ruidosa que la de este, el.eje delantero mucho mejor el jd, la.trasera mas grande la de jd, al verde tambien le veo defectos eh, por ejemplo e cambio lo podian poner un poco mas cerca, las escalerillas estan muy expuestas y varias cosas que no me gustan, sin mas si iria a comprar un viñero o algum tractor asi no compraria jd ni loco pero unongrande a ojos cerrados verde.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pues fijate pedrooo, a mi me paso lo mismo que a ti, pero al reves, me salia mejor de precio jd, pero me gustaba mas el deutz y lo compre, jd ya tuve, y si tuviera que repetir compraria otra vez deutz, respeto tus opiniones, pero yo e tenido las 2 cavinas y la del jd es mucho peor que la de deutz, mas pequeña y mas ruidosa, en cuanto al eje delantero a mi personalmente me gusta mas el del deutz, jd lleva un eje que parece que se va a romper con la mirada, ojo, que eso no quiere decir que se rompan) y en cuanto la trasera no tiene color, la del deutz es mucho mas robusta, lo que si e notado es el ahorro en gasoil, en algunas ocasiones hasta 5 o 6 litros mas por hectarea a favor de jd, eso es mucho dinero, deutz lo que tiene que gasta segun tira, jd le pasa lo que a los claas consumen mucho en trabajos lijeros, y todos sabemos que de esos dias hay muchos.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Madre mía, tira tira con el deutz....
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jd8000 escribió:Madre mía, tira tira con el deutz....

No sé porqué te ríes de la gente que prefiere Deutz a John Deere....

En el 85 mi padre compró un Deutz DX 6.50 EA, y en el 87 un John Deere 2850DT...

Bueno, el resultado, mucho mejor el Deutz de aquí a Lima, y el Deutz lleva embrague asistido hidráulicamente, es decir blandito, y el John Deere un pedal que te mata, con un p*** muelle con una presión bárbara...

Y no te digo nada el ruido que hace el 2850 con una cabina Beyfe, comparado con el DX con su cabina original....

Pero claro un John Deere era un John Deere: Ojalá mi padre hubiese comprado el Fendt 311 en vez del 2850, 1.800.000 pts más tuvieron la culpa...
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Lo primero que no me reído de nadie, y lo segundo que ya veo como repetiste con deutz, que la verdad aún no conozco a nadie que lo haya echo. En cambio con john deere alguno x ahí suelo ;)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Vamos foreros del mundo: A ver si aparecéis los que tenéis al menos dos Deutz, y contáis cómo os va, y si se os cae la baba cuando veis pasar un tractor de llantas amarillas.....
Jesús Velázquez Zurdo.
Responder