Los Catalanes no nos aman a los Españoles.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Los Catalanes no nos aman a los Españoles.
Ostias Inves, un tio de los pocos que quedan con cabeza, estoy de acuerdo en todo, no se puede medir a todo el mundo con la misma vara, hay que ver que hay gente buena y mala en todos lo sitios, yo por eso tengo amigos catalanes, abertzales, de falange,forales, civiles,nacionales, algun legionario... Miro a la peña, y conozco gente g*** tambien catalana, abertzales, de falange, foral, civil, etc...
Lo malo que tiene España es que en España hay mucho g***, muchisiomo mas del que nos creemos, por eso vamos como vamos, a la cola, tambien hay mucho odio,a raiz de ser g***. Pero hay que quedarse con lo bueno de cada casa. Ahora, mientras haya tanto g*** mal vamos, porque son los que hechan leña al fuego, tanto de un bando como del otro.
Tambien estoy totalmente de acuerdo en que Barcelona es mucho mas cosmopolita y moderna que Madrid, tambien soy castellano y español, pero no de acuerdo con mucha de la cultura e ideales o costumbres españolas. Soy mas nordico en tema de cultura, como puede ser la Sueca, Finesa, Alemana...
Por eso admiro la cultura Vasca, porque se parece bastante. Hay esta Vitoria, capital verde de Europa,o Navarra,siendo lider en reciclaje, eso es un orgullo, ni futbol ni copas ni tenis ni mierdas, que lo respeto, yo soy aficionado al ciclismo y admiro a muchos ciclistas Españoles, pero es mas importante lo de Vitoria o Navarra y es a lo que menos importancia se le da.
Y es lo que deberian copiar otras comunidades en vez de andar con envidias, que poco a poco lo van haciendo.
Yo por ejemplo , estando como esta actualmente este pais, votaria a ojos cerrados por independizarme y agregarme a paises como los que he mencionado antes, asi por lo menos estariamos con culturas productivas sin chorizos ni leyes absurdas. PV y Navarra harian buena piña con Alemania, trabajamos mucho con ellos, mas que con el resto de España, y compartimos tecnologia, saldria ganando PV y Navarra, Alemania porque agregaria una provincia mas, con buenos puertos e industria y España porque a los Españoles que no le gustan los Vascos no los tendrian que aguantar.
Lo malo que tiene España es que en España hay mucho g***, muchisiomo mas del que nos creemos, por eso vamos como vamos, a la cola, tambien hay mucho odio,a raiz de ser g***. Pero hay que quedarse con lo bueno de cada casa. Ahora, mientras haya tanto g*** mal vamos, porque son los que hechan leña al fuego, tanto de un bando como del otro.
Tambien estoy totalmente de acuerdo en que Barcelona es mucho mas cosmopolita y moderna que Madrid, tambien soy castellano y español, pero no de acuerdo con mucha de la cultura e ideales o costumbres españolas. Soy mas nordico en tema de cultura, como puede ser la Sueca, Finesa, Alemana...
Por eso admiro la cultura Vasca, porque se parece bastante. Hay esta Vitoria, capital verde de Europa,o Navarra,siendo lider en reciclaje, eso es un orgullo, ni futbol ni copas ni tenis ni mierdas, que lo respeto, yo soy aficionado al ciclismo y admiro a muchos ciclistas Españoles, pero es mas importante lo de Vitoria o Navarra y es a lo que menos importancia se le da.
Y es lo que deberian copiar otras comunidades en vez de andar con envidias, que poco a poco lo van haciendo.
Yo por ejemplo , estando como esta actualmente este pais, votaria a ojos cerrados por independizarme y agregarme a paises como los que he mencionado antes, asi por lo menos estariamos con culturas productivas sin chorizos ni leyes absurdas. PV y Navarra harian buena piña con Alemania, trabajamos mucho con ellos, mas que con el resto de España, y compartimos tecnologia, saldria ganando PV y Navarra, Alemania porque agregaria una provincia mas, con buenos puertos e industria y España porque a los Españoles que no le gustan los Vascos no los tendrian que aguantar.
Última edición por Caterpillarules el 13 Oct 2013, 01:35, editado 1 vez en total.
Por mi de acuerdo.
En mi opinión y que cada uno lo coja como quiera, el problema de españa es cultural a nivel educativo, demasiada ignoracia y gente que solo ve la tv y como no tienen comprension lectora les es imposible ser crítica con nada y que no sabe ni sumar, ni de contabilidad, ni de las cosas básicas del dia a dia (por ejemplo: la gran mayoría no sabe lo que es el concepto de fiscalidad económica.. y si no sabes eso mal vamos.. cómo vamos a saber qué pagamos sino sabemos ni porque pagamos...muchos hacen la renda y no saben ni que es.)
Unos (y bastantes si sabrán lo que quieren y estaran suficientemente preparados), pero muchos y la gran mayoría viven en una ignorancia total. Lo peor es que a muchos (se la "pela") y les da absolutamente igual, pero cuando las cosas van mal salen los problemas..)
Unos (y bastantes si sabrán lo que quieren y estaran suficientemente preparados), pero muchos y la gran mayoría viven en una ignorancia total. Lo peor es que a muchos (se la "pela") y les da absolutamente igual, pero cuando las cosas van mal salen los problemas..)
CAsi todo mentira. El problema es qeu mientes o tu experiencia no es generalizable:Inves escribió:Recomiendo: mas viajar, mas leer , mas hablar , mas oir , mas escuchar y veras como el catalan , el vasco , gallego , ruso , argentino , el hindu son tu mismo ,si miras sin odio , si no te crees Dios ni el centro del mundo.
He estado en CAT muchas veces y siempre me han tratado de maravilla , cierto que empiezan hablando en catalan ( logico, es su idioma ) pero ven que tu no lo hablas y cambian a castellano sin problema.
Creo y es mi opinion , que el " problema " es Madrid (capital ) y Barcelona mucho mas cosmopolita , mas abierta a Europa , ganando mas adeptos cada dia entre la juventud europea.
Libertad de pensamiento, que no piensen los politicos por nosotros, quitar y no poner fronteras.
U2 - one
PD. soy castellano y ciudadano español, pero primero " CIUDADANO " y respeto muuuucho a los demas.
Muchos noo te empiezan hablando catalán sino español.
El catalán no es su idioma, es sólo el de algunos catalanes.
NO eres de Madrid, y no respetas a los de Madrid.
No tienes libertad de pensamiento.
El problema son los gobernantes catalanes y todos los de debil mente que les siguen sus mentiras. Simplemente porque si el problema fuera Madrid, Madrid tendría problemas con el resto de regiones de ESpaña y no lo tiene.
Creo qeu tu frase de quitar y no poner fronteras no te la hanleido el resto de admiradores
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
en mi opinión el problema de muchos catalanes es su absoluta ignorancia hasta tal punto que mediocres ladrones com ARtur Mas son capaces de lavarles el cerebro, manipular la historia y hacerles correr hasta el precipicioMasLC14 escribió:En mi opinión y que cada uno lo coja como quiera, el problema de españa es cultural a nivel educativo,

Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
Pues sí, de haberlos hay y los habrán, como tambíen los hay en castilla, madrid, baleares.. vease casos de Barcenas, el bueno de Felipe G., los ERES.. también lo hizo Hitler, el caudillo, Pinoche.. estos de otro modo.. pero de ahí que digas que los catalanes son mediocres.. mira quien se pone a insultar.. en fin.potasio escribió:en mi opinión el problema de muchos catalanes es su absoluta ignorancia hasta tal punto que mediocres ladrones com ARtur Mas son capaces de lavarles el cerebro, manipular la historia y hacerles correr hasta el precipicioMasLC14 escribió:En mi opinión y que cada uno lo coja como quiera, el problema de españa es cultural a nivel educativo,

Si miras estadísitcas la gente con estudios está más claro de que lado estan (evidentemente no todos), luego hay los que se apuntan a los grupos ultra que por leerse 4 libros se creen que saben la historia y luego no saben ni sumar, además de tolerancia 0.
Y sí, continuo pensando que tanto aquí como en el resto de españa el nivel educativo es pesimo y lo sé de primera mano, porque he trabajo en ello. (Niños de 2n de ESO que no saben ni multiplicar, ni aplicar un descuento, solo hablan de Petas, Sexo, Internet y Salvame.. ojalà fuese un caso aislado pero no lo es. Su problema es que reciben mucha información diaria y no saben filtrarla ni criticarla, lo que mucho menos valorar las cosas.
- Alavin5
- Usuario experto
hombre en insultos siempre es el mismo campeon
[quote="Caterpillarules"]...
Lo malo que tiene España es que en España hay mucho g***, muchisiomo mas del que nos creemos, por eso vamos como vamos, a la cola, tambien hay mucho odio,a raiz de ser g***. Pero hay que quedarse con lo bueno de cada casa. Ahora, mientras haya tanto g*** mal vamos..., [quote]
¿con qué calificativo podriamos describir a este señor tan experto en g...?
g...

[quote="Caterpillarules"]...
Lo malo que tiene España es que en España hay mucho g***, muchisiomo mas del que nos creemos, por eso vamos como vamos, a la cola, tambien hay mucho odio,a raiz de ser g***. Pero hay que quedarse con lo bueno de cada casa. Ahora, mientras haya tanto g*** mal vamos..., [quote]
¿con qué calificativo podriamos describir a este señor tan experto en g...?
g...

más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario medio
He estado en CAT muchas veces y siempre me han tratado de maravilla , cierto que empiezan hablando en catalan ( logico, es su idioma ) pero ven que tu no lo hablas y cambian a castellano sin problema.
mi experiencia:
donde esta el puerto???
-el port est cale mas bajen triquindan haber on tiend of caramellls
la calle ramon y cajal??
- toti dereta al lad dela conseyeria d catalunya 3 calls mas abajen
la playa?
-la play station waxinao oyuuuu naooooo wimbeldon noseket nosecuant
mi experencia muchas veces
mi experiencia:
donde esta el puerto???
la calle ramon y cajal??
la playa?
Que exagerao, yo si seria catalan me estaria cagando en todo, una comunidad de la que españa saca una gran tajada para mantener a otras y esnima mal vistos, insultados y calumniados, pero como quereis que se sientan integrados en españa, en el pais vasco y en navarra estamos mejor porque administramos el dinero de nuestros impuestos nosostros, si dependiesemos de madrid creo que no estariamos asi.
-
- Usuario medio
yaa si algo de razon tienes
pero eso es mi experencia en tarragona y barcelona y solo e ido unas 5 veces
sacamos tajada y ellos anteriormente la sacaron
que le den a aragon todo el dinero que le dieron a cataluña para que estubieran contentos y ya veas como cambia la cosa en esa comunidad
pero eso es mi experencia en tarragona y barcelona y solo e ido unas 5 veces
sacamos tajada y ellos anteriormente la sacaron
que le den a aragon todo el dinero que le dieron a cataluña para que estubieran contentos y ya veas como cambia la cosa en esa comunidad
- Salvadtyt
- Usuario experto
No jo***!!!,,quizas te encontrastes a mi jefe del travajo!! no hera un hombre bajito rubio con gafas gordito?diegoaceite escribió:He estado en CAT muchas veces y siempre me han tratado de maravilla , cierto que empiezan hablando en catalan ( logico, es su idioma ) pero ven que tu no lo hablas y cambian a castellano sin problema.
mi experiencia:
donde esta el puerto???
la calle ramon y cajal??
la playa?
- Jhodete
- Usuario experto
turbo1 escribió:y que pasa si cataluña es tierra ocupada, y que pasa si lo son las vascongadas?
pues nada. que lo sean, y que se atrevan a revelarse.
30 años de terrorismo de eta no han llevado a nada.
que se atrevan a un levantamiento institucional , a ver que pasa.
entre tanto, estareis colonizados por españa, os guste o no.
menos victimismo español. España es soberana y dueña y vosotros sois españoles.
si no estais de acuerdo, renunciar a la nacionalidad y haceos apatridas, si hay pelotas. porque sera lo mas que consigais.
Je, je, turbo, Pero las colonias suelen estar peor que la city. Y en las vascongadas estamos pero que bastante mejor. Y no lo dudes que mientras sigamos colonizados seguiremos sacandoos tajada. Lo malo es cuando cada 16 años hay mayoria absoluta. Pero sólo suelen ser 4 años. El resto a seguir mejorando el estatuto...

Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
se supone que estamos en un pais , democratico y que tiene que ser igualitario para todos .¿ te gustaria que solo los ricos de cuna pudieran tener derecho a la sanidad ,educacion o justicia ?ya que se lo pueden permitir . pues eso es mas o menos lo que pides .pedroo escribió:Que exagerao, yo si seria catalan me estaria cagando en todo, una comunidad de la que españa saca una gran tajada para mantener a otras y esnima mal vistos, insultados y calumniados, pero como quereis que se sientan integrados en españa, en el pais vasco y en navarra estamos mejor porque administramos el dinero de nuestros impuestos nosostros, si dependiesemos de madrid creo que no estariamos asi.
si cataluña o el pais vasco es algo , lo es por el resto de los españoles que tubieron que joderse y ver como el caudillo se llevo la industria a esa zonas . mas valiera que estubierna agradecidos del resto .
vaya panda besugos que se crean que no sacan tajada porqoue lo dice su presi ladron, al menos Jhódete lo reconoce y dice claro que nos están esquilmando al resto de España por los caguetas de presidentes que tenemos.
Ya es hora de modificar la constitución, si, pero para decir qeu todos somos iguales, que lo de autonomias históricas hay que quitarlo y todos 100% iguales.
Hay que votar a Rosa diez que es la única que habla claro, supongo que porque la amenazaron de muerte varias veces los abertzales y dijo hasta aquí hemos llegado.
Ya es hora de modificar la constitución, si, pero para decir qeu todos somos iguales, que lo de autonomias históricas hay que quitarlo y todos 100% iguales.
Hay que votar a Rosa diez que es la única que habla claro, supongo que porque la amenazaron de muerte varias veces los abertzales y dijo hasta aquí hemos llegado.
y tambien fumeta, ¿no?Inves escribió:R
PD. soy castellano y ciudadano español,
por Inves 06 jun 2011, 00:34
la cebada este año puede pasar de las 60 pelas.Sequia centro-europa(69%) y en China -que no comentan nada,por si - en la region de yansent sin poder sembrar cereales ,ni arroz y eso que es el granero de China. Asi que tener calma
No igualitario no es y por el bien de navarros y vascos que asi siga muchos años, no me gustaria estar en el pellejo de los catalanes que tienen que tirar del resto del pais casi ellos solos, pero aqui no nos dan el per eh aqui hay que trabajar 11meses al año, que ese subsidio sale de los riñones de alguien, asi que a aplicarse el cuento, yo no quiero estar manteniendo a nadie con mis impuestos, lo que quiero es que se gasten aqui par disfrutarlo yo, de nada me vale que los gasten en otro sitio de españa.anaconda escribió:se supone que estamos en un pais , democratico y que tiene que ser igualitario para todos .¿ te gustaria que solo los ricos de cuna pudieran tener derecho a la sanidad ,educacion o justicia ?ya que se lo pueden permitir . pues eso es mas o menos lo que pides .pedroo escribió:Que exagerao, yo si seria catalan me estaria cagando en todo, una comunidad de la que españa saca una gran tajada para mantener a otras y esnima mal vistos, insultados y calumniados, pero como quereis que se sientan integrados en españa, en el pais vasco y en navarra estamos mejor porque administramos el dinero de nuestros impuestos nosostros, si dependiesemos de madrid creo que no estariamos asi.
si cataluña o el pais vasco es algo , lo es por el resto de los españoles que tubieron que joderse y ver como el caudillo se llevo la industria a esa zonas . mas valiera que estubierna agradecidos del resto .
no si el fumeta es Pedroo, jajaja si no tienen ni para pagar su Seguridad Social y dice que tiran del carro
jajaja
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20120327
http://www.abc.es/espana/20130910/abci- ... 92050.html
los de Madrid si que pueden decir que soportan más que reciben, pero no CAtaluña... y la ´ltima vez que miré als cuentas el Pais vasco tampoco tenía ni para pagar sus jubilaciones
http://www.libremercado.com/2012-09-30/ ... 276470007/
http://www.vozbcn.com/2012/10/01/128082 ... paisvasco/
El déficit de las pensiones de los jubilados en Cataluña y País Vasco lo paga el resto de españoles
La Seguridad Social, en 2011, gastó 1.168 millones de euros más en pensiones en Cataluña de lo que se ingresó en la Comunidad. Se pagaron 19.541 millones de euros en jubilaciones, mientras que los ingresos en cotizaciones fueron de 18.373 millones, según datos de la Seguridad Social. Este déficit en pensiones ya se produjo en 2010, cuando las cotizaciones en ingresos ascendieron a 18.422 millones de euros pero las pensiones fueron de 18.842 millones de euros.
Maite Molina
Ahora me aportas tu los datos en lso que basas tus mentiras Pedroooooo
jajaja
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20120327
http://www.abc.es/espana/20130910/abci- ... 92050.html
los de Madrid si que pueden decir que soportan más que reciben, pero no CAtaluña... y la ´ltima vez que miré als cuentas el Pais vasco tampoco tenía ni para pagar sus jubilaciones
http://www.libremercado.com/2012-09-30/ ... 276470007/
http://www.vozbcn.com/2012/10/01/128082 ... paisvasco/
El déficit de las pensiones de los jubilados en Cataluña y País Vasco lo paga el resto de españoles
La Seguridad Social, en 2011, gastó 1.168 millones de euros más en pensiones en Cataluña de lo que se ingresó en la Comunidad. Se pagaron 19.541 millones de euros en jubilaciones, mientras que los ingresos en cotizaciones fueron de 18.373 millones, según datos de la Seguridad Social. Este déficit en pensiones ya se produjo en 2010, cuando las cotizaciones en ingresos ascendieron a 18.422 millones de euros pero las pensiones fueron de 18.842 millones de euros.
Maite Molina
Ahora me aportas tu los datos en lso que basas tus mentiras Pedroooooo
Por favor sin insultar.
Que miraste las cuentas?
Fuente de información: Intereconomia y ABC, te falta LA RAZÓN
(y nunca mejor dicho).
Lo que es un atraco a mano armada es que nuestros impuestos tengan que irse a Madrid para luego venir aquí con retrraso y luego multar por pagar tarde. Eso es un atraco, entre muchas otras cosas del gobierno central.
Pero aquí otros datos..
Cercle Catalá de Negocis: http://www.ccncat.cat/sites/default/fil ... itol-1.pdf --> Todo o pagina 7.
Ya en el 2010.. http://www.youtube.com/watch?v=vUm3VkVL3HY (no creo que cueste mucho entenderlo)
Y te recomiendo este doc. http://www.youtube.com/watch?v=CgIKHeVbiS0 sobretodo min 27-30. Está en catalán...
Ara dirás que son falsas..
Fuente de información: Intereconomia y ABC, te falta LA RAZÓN

Lo que es un atraco a mano armada es que nuestros impuestos tengan que irse a Madrid para luego venir aquí con retrraso y luego multar por pagar tarde. Eso es un atraco, entre muchas otras cosas del gobierno central.
Pero aquí otros datos..
Cercle Catalá de Negocis: http://www.ccncat.cat/sites/default/fil ... itol-1.pdf --> Todo o pagina 7.
Ya en el 2010.. http://www.youtube.com/watch?v=vUm3VkVL3HY (no creo que cueste mucho entenderlo)
Y te recomiendo este doc. http://www.youtube.com/watch?v=CgIKHeVbiS0 sobretodo min 27-30. Está en catalán...
Ara dirás que son falsas..

- Salvadtyt
- Usuario experto
Maslc14,,hay esta,, pasa que el Potasa no se quiere enterar de nada va a piño fijo,,