Accidente

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Accidente

Mensaje por Lophez »

en cualquier situacion hay que tener cuidado yo hace 1 mes estaba desbrozando y la finca ya tenia un poco de cuesta de lado nada importante ,desbrozaba hacia delante pero la capulla de la desbrozadora empezo a no tragar y acumulo m*** delante despues cuando quise darme cuenta no podia volver para atras ya que el tractor se me inclinaba demasiado y tuve que meterme de frente hacia el maizal del vecino para evitarlo pues a la derecha no podia pues hacia mas cuesta y hacia la izquierda era para donde se me inclinaba el tractor , pille un apuro de c*** me temblaba la pierna al del acelerador , despues di la vuelta y le hice tragar todo a la p*** desbrozadora si no llego a tener el tractor que tengo con ruedas anchas y ancheado de vias y no muy alto vuelco fijo , no se por que si voy hacia delante no me traga la maleza un carallo , siempre tengo que ir levantando los brazos cada poco para evitar esto.
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esque hay que ser tonto para hacer eso,,,la Caterpillar a tomar por culo y lo peor el hombre que se be como salta al momento del derrumbe y todo le va encima asta la maquina,,, es como el que se va a cortar un arbol , lo corta por delante y le cae encima,,
https://www.youtube.com/watch?v=7A1dwqu1ef4
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

lo podian haber dinamitado
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez escribió:en cualquier situacion hay que tener cuidado yo hace 1 mes estaba desbrozando y la finca ya tenia un poco de cuesta de lado nada importante ,desbrozaba hacia delante pero la capulla de la desbrozadora empezo a no tragar y acumulo m*** delante despues cuando quise darme cuenta no podia volver para atras ya que el tractor se me inclinaba demasiado y tuve que meterme de frente hacia el maizal del vecino para evitarlo pues a la derecha no podia pues hacia mas cuesta y hacia la izquierda era para donde se me inclinaba el tractor , pille un apuro de c*** me temblaba la pierna al del acelerador , despues di la vuelta y le hice tragar todo a la p*** desbrozadora si no llego a tener el tractor que tengo con ruedas anchas y ancheado de vias y no muy alto vuelco fijo , no se por que si voy hacia delante no me traga la maleza un carallo , siempre tengo que ir levantando los brazos cada poco para evitar esto.
Lophez,, una de martillos se lo traga todo hasta las piedras o los bolos tritura en 1000 pedazos no hace falta levantar la maquina pero si darle mas caña al acelerador cuando hay mucha m***,, tambien es mas pesada y hace tirar mas al tractor pero el tuyo podria muy bien con una de 2 o 2,5 metros de anchura
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si poder podria el problema es el bolsillo mio que no podria con una de martillos el problema es que no tiene suficiente altura donde los enganches

el video ese salva se la jugo cuando cayo el edificio ya no le daba tiempo a nada aunque por unos segundos se detiene la caida. de todas formas si tubiera una jaula de proteccion no le pasaba nada , he visto timberjack tirando de arboles en youtube y caerles los troncos encima y no les pasaba nada.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo la que me compre fue de segunda mano, ya puse alguna foto ,deve estar a 2 o 3 pajinas antras en este tema, nuevas vales un dineral y forestales son mucho mas caras,,,lo de los enganches es facil, pero ha visto JD ceomo el tuyo que los enganchan bien y todo , como el mio y resto de tractores , cambias de posicion los brazos mas a vajo y si no llega , pues en la trituradora los enchaches se les pueden soldan unos a al altura del tractor,es facil adaptar esas cosas,,,pero bueno es como todo,si algun dia te interesa una de martillos ya sabes....La jaula esa que dices de proteccion , tendria que ser una señora jaula por que en el video se ve como se le cae encima de la maquina y la tumba como si fuera un juguete , vete a saber despues como quedo la maquina y el maquinista ni te digo.. lo de los troncos o arboles,,no se asta que punto pueden hace daño si tanto como un edificio , pero el cemento cuando cae tiene muy mala leche
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

AROUSA
Fallece en Meis una mujer a la que le volcó el tractor cuando iba a vendimiar
Fue en Armenteira, a solo veinte metros del lugar donde hace quince días murió otro vecino aplastado también por un tractor
SUSANA LUAÑA
Vilagarcía / La Voz 05 de octubre de 2013 17:35
7 votos
Una mujer de 66 años vecina del Concello de Meis perdió la vida esta mañana al volcarle el tractor en el que iba a vendimiar. P.C.M. conducía el vehículo por un camino empinado entre Fofán y Armenteira cuando el tractor supuestamente por fallo en los frenos pinzó y volcó. La mujer quedó atrapada debajo, y aunque estaba con parientes suyos que llamaron de inmediato a Emergencias, cuando llegaron los sanitarios ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida. El siniestro mortal tuvo lugar a veinte metros de otro punto negro en el que perdió la vida, hace tan solo quince días, otro vecino de Meis que también falleció aplastado por un tractor al sufrir una indisposicion mientras lo conducia .
Herido grave en Ourense
Según informa Euorpa Pres, un hombre de 47 años ha resultado herido grave en la tarde de este sábado tras salirse de la vía en Castrelo de Miño (Ourense) y volcar con su tractor agrícola.
El accidente se produjo a las 15.30 horas en la carretera OU-404, a la altura del kilómetro 31, según ha informado Tráfico de la Guardia Civil de Ourense.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

DEP
no es de ahora pero es qe lo e visto y me ha llamado mucho la atencion
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 6_301.html

dios nos libre

un saludo
...................
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues yo os traigo un accidente que gracias a Dios no ha sufrido nadie daños personales. Ha sido en Gumiel de Mercado. Al paso de un tractor, se ha hundido una bodega y el socavón casi se traga el tractor. Por suerte, se quedó sujetado por el arado, un Mini de Ovlac reversible. Si llega a llevar los cultivadores, igual no lo cuenta... Se quedaron dos ruedas en el aire.
Más fotos aquí:
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/201 ... rcado.html
Adjuntos
IMG-20131014-WA0005.jpg
IMG-20131014-WA0005.jpg (144.83 KiB) Visto 1061 veces
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Se le pondrian los c*** de corbata al hombre¡¡
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Seguirá con el susto en el cuerpo :(
Ebro 6100
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

desde aqui parece poco agujero para que se trague un tractor tan grande da la impresion que igual lo hacia volcar pero pararia la caida la aleta trasera a la altura de la cabina , esta sujeto por el arado pero tambien por el eje delantero que seguramente esta tocando los topes y no lo deja inclinarse mas .
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Menos mal que era un MF, ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Será el peso que transportaba o es que son algo flojillos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi cuando me pusieron las ruedas traseras me dejaron tuercas flojas y menos mal que me di cuenta que si no igual me pasaba eso ademas de joder las roscas de las tuercas por la holgura , me di cuenta por el clonk clonk que venia de hay de casualidad vamos.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Esa foto Manu,se ve que el palier esta bien,se aflojaria la rueda
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

alaves escribió:Que malo eres Manu, jaja.
No hombre no. Malo no.
Un poco de broma, en este hilo, no viene mal, ya que con eso de los accidentes vale más tocar madera.

Seguro que es tal como dices T7040.
Pero bueno, la foto es la foto.
1saludo.
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

a mi me paso eso de los del masey, en el campo en un pozo que se rehundio y tube suerte , como el , mas o menos me quede asi
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Este fue el viernes en Logroño..Parece que le dieron por detras
Saludos y precaucion
Adjuntos
IMG-20131014-WA0007.jpg
IMG-20131014-WA0007.jpg (103.12 KiB) Visto 912 veces
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Por detras y le hicieron perder el control al tractor una p*** furgoneta?
Lo gracioso que el remolque no volco y el tractor si, cuando esos remolque si giran la dolly vuelcan facil.
Hiria rapido el tractor y pegaria volantazo. El de la furgo se va a cagar con el seguro, lo van a crujir. Y se lo merece, como iria el mamon.
Responder