cual es mejor vertedera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: cual es mejor vertedera

Mensaje por Jd8000 »

Ahora dices no te alteres?
Vete a cascarla!
Nothing runs like a deere
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Como es costumbre en Agroterra.... el tema termina en un post de quien tiene la po*** mas gruesa y larga.. en otro post seguramente terminaran em quien tiene los c*** mas grandes y peludos... lamentablemente en vez de escribir sobre el tema termina en cualquier cosa... :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q
Imagen
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Lemken tiene muy buena fama y son equipos ligeros(rotativas, gradas, etc...) por el material de calidad que usa.

Pero lo que no entiendo es por que les gusta tanto los tornillos. Si rompe tendrá peor arreglo, me imagino, no??

Si un cordon de soldadura rompe, se refuerza y se vuelve a soldar
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Si no es por la discusión yo ni veo el BMW. La cargadora sí.... Serán mis ojos, je,je...

Entrerriano yo la tengo muy gorda, je,je =)) =)) =)) =)) =))

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Pero corta.... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

La vertedera esta bien chula.
Aqui no hay Lemken, y eso que la gente en maquinaria va a todo tren, las que mejor van son las Kuhn rombiodales, aunque yo he visto un octosurco partido por la mitad y cabezales arrancados.
Cada vez se labra menos, y la gente no gasta en vertederas, los que ponen ponen de esas de media labor.
Quimel conozco tres, un pentasurco que lleva 500ha que eso aqui es lo mas grande , y aguanta con esta tierra no se ni como. Y otros tienen un cuatrisurco y un trisurco que andan en las tierras mas duras que abra en España, aguantan tambien, el trisurco ademas lo engancho para labrar monte con el 7800 y no se raja.
El Gregoire tambien lo tiene uno y es fuerte de c***, y pesado.
Pero el mejor, el que mas me gusta a mi, el Kuhn rombiodal.
Yo antes que vertedera, me gastaria la pasta en un equipo combinao, o como unos chavales que han puesto picadoras de rastrojo y pasan el chisel, les queda niquelao.

Lemken fabrica como se hacia antes, en forjado y roblonado o atornillado, y no es peor sistema que la estampacion o conformado y soldadura que hacen otros. Yo tengo arados de forja y con roblones que han andado en monte arrancando cepas y caminos y aguantan, lo malo es si se raja a forja si se puede soldar, que es lo que le pasa a los chasis de lo Fendt o tractores de chasis forjados, que no se puede soldar, ni reforzar.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Entrerriano escribió:Pero corta.... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

La vertedera tiene buena pinta pero y el repuesto??es caro??una de las principales cosas que tenemos que mirar es lo caro que es el repuesto,sobre todo en vertederas.AAAHHH¡¡yo al igual que jhodete me he fijado en el bmw x5 pero poco,ahora la telescopica caterpillar esa si que me gusta mucho.Jd 8000,cambiala que a ti no te gusta los motores caterpillar.je,jee
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Cater los romboidales pasaron a la historia hace más de 10 años(incluso 20).
Aquí habia muchos. Yo todavia tengo el Huard cuatrisurco.

El NH 8670 lo llevaba sin tracción. El khun no.

El huard labraba 50 cm, el khun no

Pero luego no había dios que igualara esos labrados.
Para seco eran los mejores, irrompibles, surco limpio, con forma para la rueda.
Se usaron mucho para sacar torrones, en seco para dejarlos el invierno y preparar tierra facil para patatas.

potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

Entrerriano escribió:Como es costumbre en Agroterra.... el tema termina en un post de quien tiene la po*** mas gruesa y larga.. en otro post seguramente terminaran em quien tiene los c*** mas grandes y peludos... lamentablemente en vez de escribir sobre el tema termina en cualquier cosa... :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q

=)) =)) =)) ¿y donde te lo ibas a pasar mejor???? POr cierto, dicen qeu a la kischner le salió un tumor de tanto glifosato, mandado por los imperialistas de monsanto

1_Una maestra patagónica explica en clase que ella es Kirchnerista, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del Kirchnerismo.
Todos en clase, levantan la mano diciéndose Kirchneristas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. > La maestra la miró con sorpresa y preguntó:

-Susanita, ¿por qué no levantaste la mano?

-Porque no soy Kirchnerista, señorita

La maestra, extrañada, preguntó de nuevo:

-Caramba, y si no sos Kirchnerista, entonces ¿con quién simpatizas?

-Con los peronistas de Perón (respondió orgullosa la niña)

La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:

-¿Susanita, hija mía? ¿No ves que esos se quedaron en el 45? ¿Qué pecado cometiste para ser peronista de Perón?!
La niña, muy tranquila, respondió:

- Mi madre es peronista de Perón, mi padre es peronista de Perón, y mi hermano también es peronista de Perón.. Por eso yo también soy peronista de Perón!! (Remató orgullosa y convencida la pequeña)

- Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no es motivo para ser peronista de Perón. Vos no tenés por qué ser lo que son tus padres… por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre ladrón y corrupto, y tu hermano vago, alcohólico y traficante, entonces vos que serías?

- Seguramente Kirchnerista, señorita. =)) =))

2_Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.
Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tabaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.

¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:

- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.

- Por Dios, ¿pero que les dijiste?

- Les dije: ¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua! :-BD
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jhodete, lo normal es que el coche no te haya llamado la atención, puesto que aquí no se suele hablar de esos trastos ni es el lugar.... Pero hay gente para todo.
T7040, la caterpillar lleva motor perkins jejejje y bien fino que va. Si te pones bien te la vendo jajaja ;)
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Jhodete escribió:Cater los romboidales pasaron a la historia hace más de 10 años(incluso 20).
Aquí habia muchos. Yo todavia tengo el Huard cuatrisurco.

El NH 8670 lo llevaba sin tracción. El khun no.

El huard labraba 50 cm, el khun no

Pero luego no había dios que igualara esos labrados.
Para seco eran los mejores, irrompibles, surco limpio, con forma para la rueda.
Se usaron mucho para sacar torrones, en seco para dejarlos el invierno y preparar tierra facil para patatas.
Aqui tambien habia, y los siguen utilizando, ves unos Fendt de la leche con los Huard, pero ahora ya se pasa mas el chisel, y estan poniendo de esos de fabricacion nacional de media labor, no se si son Castillon o algo por el estilo.
A mi el Huard me encanta, me toca mucho andar en lo peor y estoy pensando en coger uno usado, claro nuevos no hay.
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

¿para que teneis las verteras reversibles ? yo ni regalas .
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A mi me pasa igual que a ti, anaconda, pero al revés!
Las fijas se inventaron porque las mulas llevaban poco caudal hidráulico y volteaban mal....:)
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

lo digo en serio , tengo un juego de revilla y otro de sanchez beato .
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Marcas reconocidas, bueniiiisimas.... Eso aquí no echa ni un p*** surco!!!!!
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

a mi me resultan en mis tierras y saco buenas cosechas . si en tus tierras necesitas mas hierros , pues que quieres que te diga ...
siempre se podra enganchar un braban ja ja ja . pero seria mejor ser accionista de repsol .
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Una preguntilla, ¿ por ahí nunca pilláis la tierra con un poco de humedad?, por aquí tenemos tierras muy cambiantes, duras y con piedras. Como te descuides un poco no clavas ni un clavo y a un asi medio funcionamos.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Yo no conocía estas marcas. De Sanchez beato no he encontrado web, pero revilla tiene cosas interesantes. No se calidad de materiales pondrá pero no están mal rematados los aperos, y ese sistema de plegado me ha sorprendido, si va bien es interesante por su sencillez.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Responder