Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
potasio
Usuario Avanzado

Re: Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Mensaje por potasio »

Salvadtyt escribió: y por estos señores y otros que tanto nos odian,
¿quien te odia SAlva? dinosló a ver qué habrás hecho pillín :)
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
turbo1
Usuario experto

los del pueblo de al lado no aman a los de mi pueblo

Mensaje por turbo1 »

yo sugiero empezar una campaña de difamacion e insultos contra los del pueblo de al lado, que no nos aman. yo diria que no nos quieren ni ver.
por otra parte tampoco me extraña porque nosotros tampoco los podemos ver.
en realidad tampoco podemos vernos entre nosotros. en el bar parece que nos sonreimos, pero en realidad nos enseñamos los dientes y los colmillos.

la verdad es que podiamos cambiar el tema y empezar una campaña contra mi vecino, que no me quiere.

no me quiere nada de nada. a veces pienso que de quererme, me quiere ver muerto y enterrado. entonces, por que me preocupo de los catalanes?
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

pedroo escribió:Por cierto p*** escombro, todos los fachas son igual de cobardes que tu? lo digo porque poco miedo.

Salvadtyt de Sin especificar Hoy
Pedro no le Hagas caso , solo busca probocar y encender lo animos
te referias a esto con lo insultar y provocar, ¿no?

HOmbre insulto si que es, pero a mi no me provoca nada de nada.

Respecto a lo que dices Turbo 1: no creo que haya castellanos que odien a los catalanes o vascos, sólo a algunos políticos de ahí porque vemos cómo manipulan a sus conciudadanos para robar ellos. Y odiar a otro especímenes como el tal Pedroo que me llama p***... pues tampoco porque ni le conozco ni es mi vecino... ahora si fuera como ese asesino etarra qeu ha montado la tienda debajo de la viuda cuyo marido asesino... hombre ahí sí que hay motivo, eh. Ahora el tal Pedroo sí qeu debe odiarme a mi porque sino, no me llamaría p***, digo yo, sino no sería muy consecuente con su lenguaje :((
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

MasLC14
Usuario medio

Mensaje por MasLC14 »

potasio escribió:ahora en Cataluña no dejan a los niños hablar español y les castigan, se rien de ellos y se tienen que ir del colegio...

Cómo?? Qué hablas sin saber! Al menos si no tienes ni p-idea no hables.

Yo hace tiempo 10 años que acabé el Bachiller y todo lo hice en castellano, excepto 4 asignaturas en catalán! Imposición?? ni para catalán ni para castellano, así que deja de decir tonterías.

Asignaturas en la Uni.. castellano, catalán y inglés. Vamos en el idioma que la gente por acuerdo decidía para que nadie se perdiera.

Así que deja de mentir y decir estupideces, pues lo que te comentas es típico de que eso te dicen por tu tv como la de madrid, sin tener ni idea de la realidad.

Qué pesados con el tema, aquí en Catalunya no se quiere prohibir el castellano, se quiere igualar el castellano al catalán, a ver cuál es el problema en dominar dos lenguas? Explícamelo porque no lo entiendo.

Y deja de metere con salvat pq no sepa escribir tan bien cómo tú, aquí lo que importa es su opinión no cómo escribe. Vamos como siempre demostrando lo que dices.. cultura Castellana. Si es que vaya tela.. sumando amigos vas.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

MasLC14 escribió:
potasio escribió:ahora en Cataluña no dejan a los niños hablar español y les castigan, se rien de ellos y se tienen que ir del colegio...

Cómo?? Qué hablas sin saber! Al menos si no tienes ni p-idea no hables.

.
El qeu no tienes ni p. idea eres tu. Si quieres te pego todas las sentencias conseguidas por padres inocentes para conseguir que a sus hijos se les enseñara al menos en castellano como lengua de explicación del profesor y se cita como hechos probados qeu el profesor sólo le hablaba en catalán al niño, y he oido y visto en directo los relatos del padre cómo al niño le hicieron los profes y direc del centro la vida imposible hasta que se tuvo que ir, y como única salida le dieron que estudiara en su casa.

Osea que tu vida y milagros es sólo eso, tu vida, no la de todos los padres y alumnos que se han tenido que meter en juicios y ganarlos.

Eres tú el que insulta y el que es prepotente porque te consideras en poder de la verdad absoluta. YO hablo de lo que he visto narrar en primera persona a padres, tu caso es sólo tu caso y como reconoces de hace décadas, no de hoy.

potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

MasLC14 escribió:[

Así que deja de mentir y decir estupideces, pues lo que te comentas es típico de que eso te dicen por tu tv como la de madrid, sin tener ni idea de la realidad.

Qué pesados con el tema, aquí en Catalunya no se quiere prohibir el castellano, se quiere igualar el castellano al catalán, a ver cuál es el problema en dominar dos lenguas? Explícamelo porque no lo entiendo.

las estupideces las dices tu siempre nene, siempre. INsultas tu primero, o no lo ves?

NIegas la realidad.
¿Como tiene la cara dura de decir que se quiere igualar el casttellano al catalán cuando acaba de dictarse la sentencia del constitucional sobre lo que pasa en Baleares donde si no sabias catalán no podias ser funcionario.

Todas las sentencias de padres contra la consejería de educación catalana es porque no daban de español nada de nada a sus hijos, ni siquiera el profesor les explicaba nada en castellano, nada. ESa es la realidad hoy.

Si tu tienes otra vivencia lo dices así, qeu tu tienes otra opinión, pero no vengas aquí tu primero, como siempre a insultarme que yo digo "estupideces" o que "no tengo ni p. idea."

MasLC14
Usuario medio

Mensaje por MasLC14 »

Con la verdad absoluta no, pero con la verdad de vivir la situación que tú no has vivido SÍ.

Así que deja de decir mentiras y no hables de cosas en donde estás.

Sentencias? Recursos? Y eso es representativo? Venga va, sacas de contexto TODO.

Si no vives aquí, y no has estudiado aquí deja de mentir sobre como es o como se hace. Porque no tienes ni idea. Ni IDEA.

Di lo que quieras, pero esto de la lengua.. vaya tela.. que iluso si te crees lo que ponen en el telemadrid respecto esto.

Como Intereconomia que busco en la VIA un solo punto sin cadena para decir que era un fracaso, Ajo y agua.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

pero si han sacado veinte casos en la tele donde sancionaban al pobre tendero por no rotular su negocio en catalán. Les daba igual a los del ayuntamiento que estuviera rotulado en chino siempre que estuviera en catalán AUNQUE NO ESTUVIERA ROTULADO EN CASTELLANO.

Y lo explicaba el pobre tendero, no un periodista partidista, al que le habían metido un multón.
Todavia no se ha multado a nadie en ningun lugar de España por no rotular en castellano, hay muchos negocios sólo rotulados en chino o en árabe y nadie lo ha multado por no rotular en castellano: es su problema si no quieren que le entiendan.

Negando la realidad e insultando a los que no opinan como tu, no consigues convencer. Hechos y no malas maneras.

DEJA DE MENTIR MASLC14

Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Potasa,, hago las mismas faltas en catalan que en castellano , y no solo me enseñaron catalan y castellano si no que ingles y frances, con tantos idiomas uno no podia aprovar lengua española ni a la de 3,, en cambio la asignatura de maquinari agricola hera el que sacava mejor nota de la clase,,
Y si los insultos no te provocan nada de nada,,cojonudo!!,como se nota que heres un español de verdad,,,
Turbo1 aqui tienes un ejemplo..
https://www.youtube.com/watch?v=SWaXKuL-g_4
Alaves,, en eso de que muchos españoses se van fuera por travajo te doy la razon , pero tambien estamos manteniendo a muchos que no hacen nada
MasLC14
Usuario medio

Mensaje por MasLC14 »

Qué yo te insulto? Es verdad... supongo que decir que dices estupideces es decirte estupido.

Pero si no dijeras estupideces no te lo diría, así que no es culpa mía que hables de cosas que no sabes.

Vamos, puedes decir lo que quieras pero lo de la lengua.. vamos más perseguido que está el catalán.. ahora resulta que es el pobre castellano.. ja ja y ja..

No hace falta decir nada más, por más Mayus que pongas, la gente con dos dedos de frente sabe perfectamente que tu no tienes ni zorra de lo que pasa aquí, solo te crees 4 noticias tergiversadas que ponen en tus cadenas (Intereconomia, TeleMadrid, 13 tv, etc..). Es como si porque hubo dos violadores en eixample ahora todos catalanes somos violadores. Es que vaya tela, tener que aguantar que encima digas que miento. Sobretodo vieniendo de ti, que te repito yo vivo aquí y tu no.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

las sentencias son hechos probados. La orden de la consejera catalana de no cumplir las sentencias es real. Los hijos que no pueden hablar en castellano y los tenderos que les imponen rotular en catalan son reales.

Muchas veces,precisamente el qeu vive ahí es el que más prejuicio tiene y menos conoce la realidad, como tu mismo dijiste: los árboles no te dejan ver el bosque.

Es grotesco que ´tu precisamente hables te telemadrid o castilla y leon televisión cuando tú ves tv3 donde salen nenes de 9 años hablando de política y de que España les roba. Eso no ocurre en las otras televisiones porque sólo en tu tierra la manipulación mental supera todo lo imaginable de ahí que tu precisamente eres el que menos consciente eres de la realidad. EStais fuera de la realidad, fuera del mundo
extramundi.jpg
extramundi.jpg (88.68 KiB) Visto 363 veces
Tu podrás opinar lo que quieras igual que yo, pero deja de insultar.

MasLC14
Usuario medio

Mensaje por MasLC14 »

Suerte que Castilla es ancha y ahí puedes perderte. Qué yo te insulto, mira quien va poniendo Mayus y fotitos, ohh wtf!

Ahora resulta que sabe más de lo que pasa en el día a día de un lugar un foráneo que uno de allí.

Además yo no te hablo de lo que sacan en la tele, te hablo de lo que pasa en la realidad, cosa que tu no puedes saber porque no estás aquí.

Es como en el futbol, pero lo que pasa que ahí es más "otra cosa no tan vital", la gente empieza a decir y filtrar lo que dicen en el vestuario para dar una imagen de lo que no es. Que si Messi se lleva mal con Alexis, que si Ozil todo el día de putillas, que si esto que si lo otro, todo información de gente de fuera que porque ha visto una linea de luz para meter m***, va y empieza a dimafar.
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

OS VOLVEMOS A PEDIR RESPETO AL RESTO DE USUARIOS.

El tema es Cataluña-España

Si no se sigue el tema, se eliminarán los comentarios.
Si se sigue creando mal ambiente, se cerrará el tema.

Os recordamos las normas del foro:
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... 21539.html
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

hoy ha salido un globo sonda de la tiparraca esta, la sanchez camacho, del pp catalán, bueno mejor dicho rajoy por boca de su leal lacaya, diciendo de cambiar el sistema de financiación autonomica, con singularidades para cataluña y tal y cual..
parece que blandiblu rajao ya está de trato con el mas jaja.. asi que ya mismo eurillos frescos pa ya, y a posponer el tema hasta nueva orden, y si no al tiempo..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

y luego tenemos que escuchar, o leer que el resto de españa los esquilma cuando es más bien al revés
MasLC14
Usuario medio

Mensaje por MasLC14 »

pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

De caza, la madre que los pario, a ellos habia que cazarlos, con un cepo en los huevos, esos son los que van a unir el pais o mas bien todo lo contrario.
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

hombre ese panfleto de los utra sur , solo representa a 4 subnormales .
si pensais que representa al resto de los españoles incluidos los catalanes , es que teneis un problema .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Eso son purria,,les tendrian que esperar en una esquina con una cuba llena de purin y cuando pasaran rociarles
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lo que tendrian que hacer es aplicarles la ley antiterrorista como hacen aqui que a la minima sospecha te llevan pa madrid detenido. y por bastante menos que eso.
Cerrado