ayudapara uno nuevo

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
lupasgas
Nuevo usuario

ayudapara uno nuevo

Mensaje por lupasgas »

hola abro este tema porque yebo una temporada dandole vueltas y queria que me aconsejara alguien que entienda de eyo os comento:
mi padre tuvo vacas... y las quito hace tiempo y ahora mi hermano y yo andamos pensando en meterla de nuevo
nose como esta el tema de la leche supongo que bastante mal!
el caso es que tendriamos que empezar a hacer nave ,comprar sala, carro amarres... vamos empezar de cero.terrenos y maquinaria ( tractor...)la tenemos
mi hermano me dice que hay ayudas... y hay que poner todo nuevo
yo seria mas partidario de empzar poco a poco ( una sala de segunda....)
que opinais vosotros ,seria viable? o no?
1 saludo y gracias de antemano
Aln499530
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ayudapara uno nuevo

Mensaje por Aln499530 »

Yo en vuestro lugar iria poco a poco y comprando de segunda mano,actualmente hay muy buenas ocasiones en todo por si teneis ke parar ke la inversion no sea muy grande,total las ayudas ke dan casi te las gastas en IVA y teneis ke estar 5 años en la actividad os vaya bien o mal y muchos mas rekisitos ligados a la condicionalidad de la ayuda,el problema es ke si no teneis un dinerillo ahorrado el banco no creo ke os preste dinero ni para ganado ni para makinaria usado,esta es mi opinion,viable enpezando de cero imposible.
josanmaciasfernandez
Usuario medio

Mensaje por josanmaciasfernandez »

Buenos días;

¿Alguien me podría explica qué significa cuando en los anuncios de compra venta se detalla ovejas M3, M4, M1 etc?

Gracias anticipadas.

Saludos,
Aln499530
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aln499530 »

Si señor alaves,bien redactado y bien explicado.
Responder