Elaboracion de vino propio ilegal?

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Elaboracion de vino propio ilegal?

Mensaje por Lophez »

Tres personas denunciadas por hacer vino en un garaje en A Coruña
La Policía Local ordenó el cese de la actividad y remitió el caso a las autoridades competentes
04 de octubre de 2013 20:44
4 votos
Agentes de la Policía Local se trasladaron el pasado día 2 hasta la calle Alcalde Salorio Suárez donde un grupo de personas estaba trabajando en un bajo elaborando vino. Lo agentes encontraron 25 cajas de uvas apiladas en el interior del local y pidieron a los tres hombres allí reunidos que cesaran en su actividad. En un trastero interior tenían una cuba con líquido fermentado, todo sin permisos ni instalaciones adecuadas para esos trabajos. La Policía Local identificó a las tres personas y presentó una denuncia ante las autoridades sanitarias.

=)) esto es un cachondeo no? para hacer vino en propiedad privada y para ti se requieren permisos?? =)) estos urbanitas ...
Soy de la España VACILADA.
anaconda
Usuario medio

Re: Elaboracion de vino propio ilegal?

Mensaje por anaconda »

aqui hace años que se prohibio la venta de alcohol , para hacer algo TAN COMUN LA MISTELA . se puede conguir en segun que sitios , y el tema de hacer tu propio vino , lo mejor es no decir nada y hacerlo .
mas valiera que se dedicara a otras cosas los policias .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la VENTA si es decir seria delito venderlo , pero estos tios si lo hacen para ellos que c*** tienen que tocar las narices los enchufados de los locales como se aburren ...
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

para tu consumo puedes hacerlo que no hay problema, otra cosa es si se dedicaban a la venta. lo que no se, donde esta el tope de kilos para "autoconsumo" y cuando se empieza a producir ya algo ilegal
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

25 cajas de uva no dan para mucho vino de venta..
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

como el mundo es tan grande, se ve de todo. a este hombre le toco, esque si aplicasemos todas las leyes al pie de la letra no podriamos ni bajar las escaleras de casa. tambien esta prohibido hacer conservas caseras, que tarbajen los jubilados en el huerto ect.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
anieves13
Usuario Avanzado

Mensaje por anieves13 »

Yo creo, o al menos quiero creer, que para consumo propio no hace falta ningún permiso. El problema es que a los que han cazado lo hayan vendido o incluso lo hayann regalado a algún bar o tienda del pueblo y estos lo han servido. Sin registro sanitario, licencia de actividad y demás están jodidos.
cuando se toca fondo solo queda levantarse
Juaniruzu
Nuevo usuario

Mensaje por Juaniruzu »

En muchas zonas de Galicia, en cada bajera hay una bodega
A mi no me parece mal que una persona se haga su vino o su cerveza para su autoconsumo e incluso para regalar a su suegra
No me parece bien su venta que también la hay
Responder