Como van los Case CVX
Vamos por partes, del concesionario mejor no hablamos... Me ahorro los comentarios, el mecanico vino a reprogramar el tractor y se encontró que el ordenador, que por cierto sabe manejar, no le permitía modificar parametros pues algún iluminado de fábrica decidió en su día cambiar dicho ordenador y el que llevaba mi tractor no era ampliable. Por tanto ordenador nuevo, como tampoco arrancaba le echaron la culpa a la bomba, vino el bombero, por cierto de lo mejorcito de Zaragoza, y dictamino que la bomba funcionaba y el problema era electónico.
Como el ordenador de taller no permitía modificar más que una serie de cosas el mecánico dijo que el no tocaba nada más y que llamaba a fábrica.
Vinieron los de fábrica y despues de estar todo el día decidieron que allí no podian hacer nada y que había que empezar a cambiar todos los sensores y cajas de control hasta que cambiando una de ellas, tampoco sabian asegurar cual, el tractor volviera a funcionar. El encargado de repuestos está en lo de conseguir los repuestos y yo aquí esperando.
Como el ordenador de taller no permitía modificar más que una serie de cosas el mecánico dijo que el no tocaba nada más y que llamaba a fábrica.
Vinieron los de fábrica y despues de estar todo el día decidieron que allí no podian hacer nada y que había que empezar a cambiar todos los sensores y cajas de control hasta que cambiando una de ellas, tampoco sabian asegurar cual, el tractor volviera a funcionar. El encargado de repuestos está en lo de conseguir los repuestos y yo aquí esperando.
PARECE SER QUE TENEMOS YA TODAS LAS PIEZAS PERO NO SABEN POR DONDE EMPEZAR A SUBSTITUIR HASTA DAR EN EL CHISTE .Y YO PIENSO:CON LA DE MESES QUE LLEVA EL POBRE BRUJO LOLO ESPATARRAOO MIRANDO AL CIELO Y CON LO LOCOS QUE ANDAN LOS ANIMALES ESTE AÑO CON EL CAMBIO CLIMATICO QUE NO SABEN SI VAN Ó BIENEN EL POBRE LOLO PUEDE ACABAR ASI...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Colas]Han puesto todo los contadores en la esquina izquierda al estilo de los mx magnum, que mas cosas le han modificado?¿Como será la versión europea del puma? alguien sabe algoYo creo que al cvx le tenían que haber puesto todo el lateral de la cabina con puerta al estilo de los mxu.
Colas : los cambios que creo les han puesto son de los que no se ven , los nuevos son 1195cvx llevan common rail y 24 valvulas ,la misma cilindrada pero 200y pico caballos , en mi opinion "cagada" .
Es parecerse más a fendt poca cilindrada y menos duración el defecto de Fendt le copian unos y otros la duración de la maquina es algo muy mirado por los agricultores que no podemos cada 4 años cambiar el tractor , por eso nos gustaba tanto el 1455, el 1056, el 956 y otros así.
¿Colas de donde eres? eres de Burgos.. ya me mandaras un correo y podremos hablar más.
Un saludo
[/QUOTE]
Colas : los cambios que creo les han puesto son de los que no se ven , los nuevos son 1195cvx llevan common rail y 24 valvulas ,la misma cilindrada pero 200y pico caballos , en mi opinion "cagada" .
Es parecerse más a fendt poca cilindrada y menos duración el defecto de Fendt le copian unos y otros la duración de la maquina es algo muy mirado por los agricultores que no podemos cada 4 años cambiar el tractor , por eso nos gustaba tanto el 1455, el 1056, el 956 y otros así.
¿Colas de donde eres? eres de Burgos.. ya me mandaras un correo y podremos hablar más.
Un saludo
[/QUOTE]
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
Si soy de burgos nosotros tenemos un mx 135 y un 255 ademas de otras marcas.
Yo tambien estoy con vosotros prefiero la cilindrada tirando a escesiva que a ta poco como fendt:
fendt asta 190 ---- 5,7 cm3
deere asta200 y pico 6,8 cm3
case asta 195 cv ---- 6,6
valmet apartir de 140 o 150 cv mete el 7,4 cm3
new holland TM hasta 130- 190 mete el 7,5 (ford iveco)
case ih serie mxu 115-140 -----6,7 cm3
1455 case ih 6500 cm3
case mx 100 - 170------- 5,9cm3
ih 1246-----------5868 cm3
Yo tambien estoy con vosotros prefiero la cilindrada tirando a escesiva que a ta poco como fendt:
fendt asta 190 ---- 5,7 cm3
deere asta200 y pico 6,8 cm3
case asta 195 cv ---- 6,6
valmet apartir de 140 o 150 cv mete el 7,4 cm3
new holland TM hasta 130- 190 mete el 7,5 (ford iveco)
case ih serie mxu 115-140 -----6,7 cm3
1455 case ih 6500 cm3
case mx 100 - 170------- 5,9cm3
ih 1246-----------5868 cm3
El techo de la cabina del cvx tambien le han cambiado , lo que han dejao igual son los mandos de la derecha y parece ser el jostick, que a mi modo de pensar estan un poco anticuados.
Sabeis que estos tractores tienen la opcion de invertir las palas del ventilador, de forma que se limpian los radiodores automaticamente si lo programas.
Mi correo es sernacolas@hotmail.com. Gracias Tolegui, de momento no quiero comprar uno pero me gusta estar al corriente para futuras compras, pero aún asi es interesante poder contar con tu atención, por eso de nuevo gracias.
De donde habra sacado Jordiet esas fotos, yo he indagao y no se de donde.
La incognita es como será el puma europeo? Será parecido ala versión americana o no?
Sabeis que estos tractores tienen la opcion de invertir las palas del ventilador, de forma que se limpian los radiodores automaticamente si lo programas.
Mi correo es sernacolas@hotmail.com. Gracias Tolegui, de momento no quiero comprar uno pero me gusta estar al corriente para futuras compras, pero aún asi es interesante poder contar con tu atención, por eso de nuevo gracias.
De donde habra sacado Jordiet esas fotos, yo he indagao y no se de donde.
La incognita es como será el puma europeo? Será parecido ala versión americana o no?