soluciones
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: soluciones
a mi este año el IBI de la casa me ha venido con una subida de 38 euros ojala subieran asi los sueldos que daba gusto
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
El problema radica en que quien tiene la potestad de suprimir esos parlamentos autonómicos o el senado es precisamente quienes se benefician de su existencia, quienes están montados en el burro y no quieren bajarse de él.
-
- Usuario experto
esa subida que dices así en términos absolutos no da una idea del incremento general, mejor indícanos que porcentaje ha subido respecto al ejercicio anteriorLophez escribió:a mi este año el IBI de la casa me ha venido con una subida de 38 euros ojala subieran asi los sueldos que daba gusto
sorprendentemente los irlandeses han dicho que quieren seguir con el senado, y los escoceses van a decir que quieren seguir siendo del Reino Unido.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
-
- Usuario experto
A mí también me ha sorprendido el resultado de la consulta irlandesa, y demuestra hasta qué punto los ciudadanos estamos manipulados por la clase política que hace decidir a un país seguir manteniendo un inútil y costoso organismo
- Alavin5
- Usuario experto
en este caso no ha sido así. Los irlandeses han votado con el corazón y no con la cabeza, porque el gobierno ha sido el que ha propuesto recortar ese gasto y los irlandeses por llevar la contraria al gobierno , ha modo de castigo por los obligados recortes que está haciendo, le ha llevado la contraria.
Hay que votar siempre con la cabeza porque el corazón ha de dejarse para los temas personales. En política y economía cuando se actúa con el corazón-vease la cabezonada a la larga se equivoca siempre.
Hay que votar siempre con la cabeza porque el corazón ha de dejarse para los temas personales. En política y economía cuando se actúa con el corazón-vease la cabezonada a la larga se equivoca siempre.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el porcentaje sobre el valor de la casa es el 0,50% el 2012 me subieron el 0,05% y este año otro 0,05% en total los dos años aplican un 0,10% de subida , o sea que pago el 0,60%.Gimba escribió:esa subida que dices así en términos absolutos no da una idea del incremento general, mejor indícanos que porcentaje ha subido respecto al ejercicio anteriorLophez escribió:a mi este año el IBI de la casa me ha venido con una subida de 38 euros ojala subieran asi los sueldos que daba gusto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues aqui no se si sera verdad o estara manipulada la encuesta , pero la de este fin de semana pone que el pp sube en las encuentas por que la gente ya se olvida del caso barcenasGimba escribió:A mí también me ha sorprendido el resultado de la consulta irlandesa, y demuestra hasta qué punto los ciudadanos estamos manipulados por la clase política que hace decidir a un país seguir manteniendo un inútil y costoso organismo

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si , yo le vote al rajoy con las dos cosas con el corazon por que es gallego y con la cabeza por que creia que aunque el fuera inepto tenia detras un gran equipo de gestion los anteriores ministros de aznar etc , y mira como nos salio ..Alavin5 escribió:en este caso no ha sido así. Los irlandeses han votado con el corazón y no con la cabeza, porque el gobierno ha sido el que ha propuesto recortar ese gasto y los irlandeses por llevar la contraria al gobierno , ha modo de castigo por los obligados recortes que está haciendo, le ha llevado la contraria.

-
- Usuario Avanzado
Que sepas que el año proximo la subida va a ser un 10% sobre lo que pagasLophez escribió:el porcentaje sobre el valor de la casa es el 0,50% el 2012 me subieron el 0,05% y este año otro 0,05% en total los dos años aplican un 0,10% de subida , o sea que pago el 0,60%.Gimba escribió:esa subida que dices así en términos absolutos no da una idea del incremento general, mejor indícanos que porcentaje ha subido respecto al ejercicio anteriorLophez escribió:a mi este año el IBI de la casa me ha venido con una subida de 38 euros ojala subieran asi los sueldos que daba gusto

Bueno López, creo que rajoy sigue siendo el menos malo de los candidatos reales, aunque las teorias de Rosa Diez son mejores no sé si podrá llevarlas a la p´ractica alguna vez.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jeje arrepentido que hacemos a quien votamos???? tu que eres paisano tambien de aqui si voto con la entrepierna igual le casco el voto a la yolanda diaz la caniche ladradora de izquierda unida de veiras es la unica que esta algo buena en el parlamento de galiciaarrepentido escribió: el porcentaje sobre el valor de la casa es el 0,50% el 2012 me subieron el 0,05% y este año otro 0,05% en total los dos años aplican un 0,10% de subida , o sea que pago el 0,60%.
Que sepas que el año proximo la subida va a ser un 10% sobre lo que pagas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, os aseguro, hacer cuentas,"NO VALE LA PENA SER PROPIETARIO"

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si , hay una especie de carrera a ver que partido pone al peor candidato para presidente del gobierno muchas opciones de cantera politica no hay desde luego ..potasio escribió:Bueno López, creo que rajoy sigue siendo el menos malo de los candidatos reales, aunque las teorias de Rosa Diez son mejores no sé si podrá llevarlas a la p´ractica alguna vez.
no se lo que ha dicho la caniche pero al del pelo blanco le ha dejado cao, jeje
-
- Usuario Avanzado
Amigo Lophez,siento no poder ayudarte, en el parlamento gallego la unica utilidad que pueden tener sus miembros es limpiar monte a mano..........,por hacerlos sudar un poco, que poco trozo limpiarian,podría poner muchos descalificativos sobre la calidad de la política gallega,pero paso,estoy bastante desengañado, y eso que hace 20 años que no voto por puro asco, y evidentemente no tengo poder de crítica.
Decirte que determinadas políticas tienen a mucha gente hasta los huevos,sin ir mas lejos la forestal,primero abandonan al monte,digan lo que digan hay zonas donde incluso prohiben limpiar a los propietarios,despues gastan una millonada en intentar apagarlo,mentira, gastan el dinero y deja de arder cuando no hay mas que quemar, y ahora compran paja a precio de oro, y la lanzan en helicopteros en zonas quemadas a donde de puede acceder con cualquier turismo,pero en la prensa queda muy bien que usan todos los medios para ese menester, en fin, mejor no sigo,saludos.
Decirte que determinadas políticas tienen a mucha gente hasta los huevos,sin ir mas lejos la forestal,primero abandonan al monte,digan lo que digan hay zonas donde incluso prohiben limpiar a los propietarios,despues gastan una millonada en intentar apagarlo,mentira, gastan el dinero y deja de arder cuando no hay mas que quemar, y ahora compran paja a precio de oro, y la lanzan en helicopteros en zonas quemadas a donde de puede acceder con cualquier turismo,pero en la prensa queda muy bien que usan todos los medios para ese menester, en fin, mejor no sigo,saludos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si si , se que hay zonas que prohiben limpiar la maleza en esas zonas no queda otra que pegarle fuego que asi es mas rapido , por que claro no es que te prohiban solo limpiar la maleza es que te prohiben tambien quitar madera y hacer uso de tu propiedad legitima es una usurpacion de la propiedad privada en toda regla , asi por lo menos pues lo veis arder y despues a los politicos echar paja o andar con mangueritas , supongo que el monte pindo seria un caso asi por que ya antes de arder habia 4 pinos mal puestos y todo lleno de matorral poco se perdio alli , el peor incendio fue sin duda el del OIA el que produjo mas daños economicos a sus propietarios y el del pindo el mediatico para los politicos hacerse la foto.
-
- Usuario Avanzado
El tema es encontrar soluciones................, yo no las encuentro,se cual es pero,va a ser que no,mirar esta noticia, telita,telita,telita,y claro despues el problema del pais son los pensionistas (unos viejos avariciosos),y los funcionarios (mala gente, alguno incluso quiere comer 3 veces al dia y pagar las facturas)es que estos parlamentarios lo único que miran es por nuestro interes
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 8P8995.htm
Se me olvidaba, el unico tema en el que han estado de acuerdo nuestros representantes en estos años de crisis es en mantener su sueldo y el derecho a la pension maxima de jubilacion tras pasar 6 años dandonos por ahi.........., en fin, ahora tras soltar parte de lo que tengo dentro ya me duele el higado, espero no sea cancer http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... m=buscavoz
pues de ser asi tendré que presentarme a las proximas elecciones,como vuestro mas fiel defensor.........un saludo, supongo que mi nick tendre que cambiarlo por el de aburrido.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 8P8995.htm
Se me olvidaba, el unico tema en el que han estado de acuerdo nuestros representantes en estos años de crisis es en mantener su sueldo y el derecho a la pension maxima de jubilacion tras pasar 6 años dandonos por ahi.........., en fin, ahora tras soltar parte de lo que tengo dentro ya me duele el higado, espero no sea cancer http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... m=buscavoz
pues de ser asi tendré que presentarme a las proximas elecciones,como vuestro mas fiel defensor.........un saludo, supongo que mi nick tendre que cambiarlo por el de aburrido.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no lo dudes con rajoy se mantendran todos los privilegios politicos mientras este de presidente.
-
- Usuario experto
y con el que venga después igual
-
- Usuario Avanzado
Tanto monta,monta tanto........................, y el que piense lo contrario ,le explico yo dos cosas.