FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: FIAT

Mensaje por Salvadtyt »

Conozco uno que tiene un 90-90 y me sorprendio las llantas o platos de las ruedas traseras,, son de hierro fundido,, eso pesa , mas los contrapesos,delante tines el porta contrapesos mazizo de 140 kg no?,, no se si te lo pondra en los papeles donde fue fabricado,, el mio no lo pone,,el primer enlace del fiat 1080,, ese lleva el mismo motor que el mio pero el doble de cilindros un MWMditer D227 6 creo ,doble cilindrada y cv,, se podria sacar ese motor de 6 cilindros y ponerse al 566 ,, los encajes son los mismos, la potencia seria el doble y el consumo tambien,, solo me aguantaria 10 horas el deposito jejejje pero en toma de fuerza no habria tractor frutero que le venciera,, en internet en milanuncios se venden el motor de un 1080entero
C-claudio,, he visto ese enlace de despieze,, no lo conocia pero me puede ser muy util a mi tambien para el fiat 500..gracias. saludos
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

salva si el portacontrapesos es de 140 kg los contrapesos delantros los tengo quitados por qe con la pala le sobra y mi 90-90 si echo cuentas pesa un huevo x qe las ruedas traseras las llevo con agua mas la pala mas 200kg en las ruedas traseras en total pesa casi 5000kg a y lo de cambiar el motos al tuyo seria sorprendente lo qe tiraria jaja

un saludo
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

5000 kg 90 cv,,,hoy dia hay tractores con 110 cv que no llegan ni a 5000 kg
tambien otra cosa,, el hierro de fundicion , caja de cambios trasera delantera ,, piños palieres ejes , toda la mecanica, es muy dura,, pocos veras romper de fiats,pero alguno he visto por culpa del dueño,,, en el taller una vez havia un 90-90 como el tuyo que rompio la pieza de dentro del elevador que va el piston y empuja el eje para levantar los brazos,,,, estava el dueño cabreado,, por que su hermano lo havia roto con un arado, no se si me dijo de 3 o 4 cuerpos,, le quedava 2 semanas para arar y ya hiva atrasado en la siembra , ese fiat travajava al limite y creo que en total llevavan entre 150 y 200 hectareas de secano junto con otro fiat NH TNF90 para travajos mas lijeros , al jirar el tractor no levanto a tiempo el arado o lo bajo a medio jirar o alguna cosas rara hizo , forzo un lado y lo rompio,,, me enseño esa pieza y parecia como una viela gorda, partida y abierta por donde van las estrias al eje de los brazos,,, nunca havia visto nada igual, el mecanico flipava,, dijo,, el estravazo a tenido que ser brutal por que eso no hay huevos a romperlo ni queriendo,,,ese tractor lo he visto travajar y le meten caña de verdad y esos no estan de hostias ni en ahorar gasoil ni nada,, gas fondo y que salga el humo negro que quiera ,no hacen las mariconadas que hacen la mayoria de tractores esos van en serio
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

jajaj, el 1580 dio el otor dia 8000 kg sin agua en las ruedas y sin los 400 de pesas delanteras.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Saludos a todos de este estupendo post que posiblemente fue la mejor marca en su época de tractores, de cada vez disfruto mas de leer este post., por poco que pueda, (ahora al economía no me va muy vollante), tengo visto un Fiat 100-90,(mejor dicho New Holland color terracota con cabina no es la original, tiene los brazos para pala Tenias, 4100 Horas, parece que tiene buena pinta, y le dijo al vendedor que me lo aguante 1 mes, que si me va bien un tema se lo compraria siempre y cuando este bien y me lo dejara probar, podríais aportar algún dato sobre este modelo en cuestión, me piden 7500 Euros,y el iva negociable para que no se dispare el precio., en fin veremos como termina.
Cordiales Saludos
Lucas
Nota los trabajos que ha realizado han sido en finca ganadera lechera.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

un primo compro un 100-90 hace poco y lo pagaron 26000 euros aproximadamente ,traccion simple, sin enganche de tres puntos , y con una cabina de un 980 , esta en muy buenas condiciones, te hablo de argentina,

la verdad que me gusto mucho ese tractor.
SOLO SE QUE NO SE NADA
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

Salvadtyt escribió:5000 kg 90 cv,,,hoy dia hay tractores con 110 cv que no llegan ni a 5000 kg
tambien otra cosa,, el hierro de fundicion , caja de cambios trasera delantera ,, piños palieres ejes , toda la mecanica, es muy dura,, pocos veras romper de fiats,pero alguno he visto por culpa del dueño,,, en el taller una vez havia un 90-90 como el tuyo que rompio la pieza de dentro del elevador que va el piston y empuja el eje para levantar los brazos,,,, estava el dueño cabreado,, por que su hermano lo havia roto con un arado, no se si me dijo de 3 o 4 cuerpos,, le quedava 2 semanas para arar y ya hiva atrasado en la siembra , ese fiat travajava al limite y creo que en total llevavan entre 150 y 200 hectareas de secano junto con otro fiat NH TNF90 para travajos mas lijeros , al jirar el tractor no levanto a tiempo el arado o lo bajo a medio jirar o alguna cosas rara hizo , forzo un lado y lo rompio,,, me enseño esa pieza y parecia como una viela gorda, partida y abierta por donde van las estrias al eje de los brazos,,, nunca havia visto nada igual, el mecanico flipava,, dijo,, el estravazo a tenido que ser brutal por que eso no hay huevos a romperlo ni queriendo,,,ese tractor lo he visto travajar y le meten caña de verdad y esos no estan de hostias ni en ahorar gasoil ni nada,, gas fondo y que salga el humo negro que quiera ,no hacen las mariconadas que hacen la mayoria de tractores esos van en serio
totalmente deacuerdo yo e visto mi 90-90 sacando robles grandes de c*** y tirando de piedras qe un 100cv nuevo se acojonaria eso eran ( y aun son) tractores de verdad

un saludo
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En los nuevos modernos,, se compra la comodidad pero la calidad y dureza ya no es la misma ni punto de comparacion,,, los fiats cualquier pèrsona que entienda un poco de mecanica se lo puede reparar el mismo,,estos con tanta electronica tambien la mecanica es mucho mas complicada y todo este tan comprimido y de mal acceder dentro por ejp un cable, Uno se le pasan las ganas de comprar eso al menos a mi,, mientras haya recambios y no le pase nada serio a los fiats,, no cambiarlos,,hace años que estoy adaptado a mi fiat y en todos los travajos rendimientos y gastos, me va muy bien
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Dardo escribió:un primo compro un 100-90 hace poco y lo pagaron 26000 euros aproximadamente ,traccion simple, sin enganche de tres puntos , y con una cabina de un 980 , esta en muy buenas condiciones, te hablo de argentina,

la verdad que me gusto mucho ese tractor.
como 26000 euros?? si por eso en españa compras unjd 7710 quele da mil vueltas,
cuanto vale llenar 20 contenedores de tractores y mandarlo pa argentina, no seria mal negocio
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

asi es jd , ya lo pense varias veces , cuando cambien las condiciones de importacion , tyalvez me compre algun tractor , que se los ve buenos en milanuncios y muy buenos precios .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Yo tambien quiero uno DARDO...!! :-BD :-BD sin pijadas raras pero en buen estado.. un 160 90 ya estaria bien =)) =)) =))
Imagen
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

cuanto vale en argentina un tractor tipo 160-90 con 10 15000 horas??, a cuanto se paga la tonelada de maiz trigo girasol??
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

CORRIJO , EL VALOR DEL FIAT 100 90 , FUE DE 23000 EUROS, TOME MAL LA COTIZACION EN RELACION AL PESO ARGENTINO

un 160 -90 alrededor de 40000 euros .
una tonelada de maiz UNOS 125 EUROS , y el trigo mas o menos al mismo precio , en realidad no se sabe bien ahora por que no se generan ventas , dentro de 2 meses en cosecha creo que rondara eso.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Un 160-90 40.000 euros!!!!! pero si yo los he visto venderlos aqui por 12.000 euros
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Y un 160cv nuevo cuanto vale? Aqui por 10000 compras un 160-90, hay que comprar 40 o 50 y meterlos es un barco . Jodet q poco vale el grano alli, aqui vale el doble.
A muchos agricultores de aqui le daba yo esos precios aver si comprqban tanto 300cv pa 200has
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

dardo el 100-90 lo compro en españa??

cuanto puede costar el llevarlos de españa a argentina??

un saludo
...................
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

el 100 lo compro aca en argentina .

los derechos de importacion aduaneros son del 50 % del valor facturado de la mercaderia , al menos hace un tiempo , tampoco estoy seguro de como sera al ser tractor usado.

el valor de un 160 nuevo de una marca conocida y medio basico ronda los 80000 euros
SOLO SE QUE NO SE NADA
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

https://www.youtube.com/watch?v=V8ph1wXOoIo
Camion Fiat 190 F35,, 17.174 cc ,,,352 cv a 2200rpm
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

lo viejos qe son los fiat y los roban por algo sera

http://www.elnortedecastilla.es/2013092 ... 32045.html

un saludo
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Que hijos de p***,, tendrian que pegarles un par de tiros en los huevos, en vez de no hacerles nada
Responder