Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pedroo
Usuario experto

Re: Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Mensaje por pedroo »

Yo por lo que veo aqui no protestas mas que tu y alavin, que seguramente sois el mismo, un p*** facha amargado con mucho recor en su interior,que sepas que me rionde ti en tu cara y con todo lo duro que te crees. miedo te tenemos poco, ya sabes de donde soy yo y tu no has dicho todavia de donde eres, no te atreves o que pasa cobarde, amenazar e insultar si pero c*** pocos, si todos los fachas teneis los mismos c*** que tu apañaos vais.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

lo cortes no quita lo valiente.

yo compro productos catalanes antes que franceses, puesto que cataluña es españa, les guste o no.

y prefiero contratar un peon catalan antes que a uno de burquina faso.

y me da igual que lo que para mi es simbolo de union y prosperidad para otros es un yugo, yugo que por otra parte tendreis de por vida y vuestros descendientes.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

ya estamos con que ser nacionalista español = franquista.

eres un demagogo. desde mi mas tierna infancia vivo en democracia y no cambiaria ese sistema por una dictadura bajo ningun concepto.

y no soy de izquierdas. de hecho acabo de volver de rusia y alli sabes como llaman al comunismo ?

le llaman REALISMO FANTASTICO . no se puede decir mas con menos palabras.
tambien dicen que tienen un capitalismo nepotico poseido por los antiguos miembros del pcus.

La democracia es un sistema calificado como mal menor. mal en cualquier caso pero las alternativas son peores todas.

y el yugo español para mi , que lo llevo , es un valor . solo tienes que salir al extrangero para ver lo que supone.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

potasio escribió:a ti tampoco nadie te ha pedido "opinidón" y cuando los tengas recogidos a esos pobres parados -no nos has aclarado de qué partido son- nos mandas una foto para ver lo bueno que eres, que eres mejor que ese agricultor malo que vota al PP porqeu tú, votante suponemos de la Ezquerra o de terra llure, seguro que eres mucho más bueno, porque la bondad humana va unida a su partido, ¿no?

¿y tu quien eres para afirmar que la situación en que estas -no sé si buena o mala- es culpa del PP y PSoe y no tuya misma, de los "ijos de p***" corruptos de ciu -que es el que manda- y de EZquerra republicana de Cataluña?

A ti te sobra lengua e imaginación y te falta estudio de ortografía.
Recuerda que en mi primer comentario hablava de algunos casos que estan pasando en mi zona a ti no te preguntado nada,, luego as sido tu que a empezado preguntando tonterias,,esos no son de ningun partido a igual que yo , que te quede clarito que hace muchos años que no voto a nadie,, ni ER ni Terra lliure ni CIU ni ostias consagradas,,,eso de la bondad humana , no se que chorradas dices,,,pero te dire una cosa,,,,,,,, Hace años que alguien me dijo haz caridad y no mirea a quie!!!!,y yo le aplico,, Pero no te aprobeches de el!!!!!!ese señor del PP que tan bueno te parece es un oportunista que siempre se aprobecha de las situaciones asta un ciego se daria cuenta, como la mayoria de señores que soys del PP,,,
Mi situacion no te la dire, si que me tengo que espavilar como todo el mundo,,tu hablas del Puyol Mas etc,, totalmente de acuerdo que son unos corruptos,, y el señor Barcenas,, entre otros ,, no cuentan estos?,,no si al final la situazion va a ser culpa de toda la gente ,,,
Imaginacion,,,mira que Bien,, una chica se suicida ,que salio en las noticias,, y es imajinacion mia,,gente que van a buscar comida los viernes al ayuntamiento tambien es imaginacion mia,,, mira por donde
Y si me falta estudio de ortografia que? tambien a ti te faltas esctudios de educacion,,,Si realmente quieres saber como esta la situacion aqui en cataluña y lo que piensa la gente y el por que una parte se a dado por el independentismo,, te bienes aqui y se lo preguntas y habla con agricultores,,,a ber si te vas enterando un poquito mejor de la realidad de cataluña y no de los comentarios peperos de tus amigos del bar ,,,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Por cierto Potasa,,,,emmm,, cuantos catalanes acojerias en tu casa?si yo me quejo como otros catalenes es por la politica de este pais y esos seños, que no tiene palabra de nada ,, solo son unos embusteros en las elecciones pasadas,, nos la jugaron,,y aun hay quienes les vais a lamer el culo a estos enbusteros,,, yo odio las mentiras y mentirosos que me tomen el pelo,, soy catalan y español y no tengo nada en contra del resto de españoles hay muche gente seria y buena gente,,como aqui en cataluña,,si yo estubiera en contra de españa nunca me hubiera puesto en este foro
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

y si ese señor del pp los contrata sin hacerle falta en realidad, e intenta justificar su accion haciendoles trabajr?

y si pudierse pasar sin ello perfectamente pero quiera darles la oportunidad de vivir y comer de su trabajo?

quiza deberias preguntarles a ellos antes de juzgar

recuerda

JUZGA Y SERAS JUZGADO

chato.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Turbo1 ya les pregunte y estoy mas que enterado y arto de verlo, dime te parece justo que este señor coja tambien un negro y le pague 4 euros la hora y a estos 2 hermanos le de solo 2 euros al dia,,, le preguntaron por que al negro le pagava esos 4 euros la hora y ellos esa miseria,, sabes que le contesto,,por que el negro lo necesita y vosotros ya me pagais el alquiler de la cavaña , quizas sea una cavaña 5 estrellas,,,
Aqui lo que se tiene que hacer es , todos los imigrantes sin travajo,, fuera de españa de buelta a su tierra,en epocas de recolectar solo cojer gente del pais,,y el que coja negros moros etc antes que un español,, un impuesto a ese señor, siempre y cuando no encuentre nadie del pais, que algunos esañoles no le van eso de travajar en el campo,,,
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

HOmbre SAlva contigo por lo menos se puede hablar porque eres un tio honrado y dices que estas orgulloso de ser español y catalán, como tiene que ser, no como esos 2 amargadetes que hay por ahí que son ellos los que insultan y dicen que les insultamos cuando son ellos los que dicen qeu ojalá fueran franceses, que los españoles les expoliamos, etc...

y digo lo que ha dicho Turbo1: para las mentes cerradas del Maslc y pedroo todo el que no es independentista y muerde la mano que le da de comer, como son ellos, somos fachas y del PP, en vez de simplemente patriotas que defendemos nuestro pais. Así de limitada es su mente y sus conocimientos, claro. YO no soy del PP ni le voto, soy español y de mi región y ambas totalmente compatibles y enriquecedoras.

MIs amigos vascos siempre cuentan lo mismo: que el más independentista y anarquista y kaleborroko y terralliuro y segregacionista de sus conocidos siempre era el tonto de clase, el que decía qeu los demás le quitaban el trabajo, y realmente es que no era él capaz de hacer ningun trabajo por vago y broncas, porque el trabajo se lo quitaban los demás vascos de clase más sensatos. :-BD
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Si no quieren travajar a ya ellos,,, aqui necesitamos soluciones no mas confrontaciones, que al final terminaremos por odiar y matarnos unos a otros,,lo primero que necesita este pais es otra clase de politica, nada de lo que tenemos PP PSOE CIU etc todo eso a la basura,, no an aportado ninguna solucion, solo discusiones y confrontaciones y robos,, hace falta otros partidos nuevos, hecho con gente nueva capacitada inteligente que sepa encontrar soluciones ya!!,,gente sencilla que an travajado duro que sepan escuchar al pueblo y conozcan realmente como esta la calle y entienda de verdad de economia,,que ayuden a pequeñas medianas empresas abrir viejas industrias textil de maquinaria etc si hace falta,,cerar puerta a Made in chinos y mierdas y fabricar mas producto Made in Espain,,... Paises de la UE EEUU JAPON etc que se dedican a vendernos sus productos aqui,,si quieren vendrer que monten fabricas,,ya esta bien de que les estemos dando vida a ellos pero ellos no nos la den aqui o poco nos dan,....,Solo son unas ideas de poco importancia, pero si esto se solucionara, en cataluña vajaria el independentismo que tanto preocupa a muchos españoles,,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

potasio escribió:HOmbre SAlva contigo por lo menos se puede hablar porque eres un tio honrado y dices que estas orgulloso de ser español y catalán, como tiene que ser, no como esos 2 amargadetes que hay por ahí que son ellos los que insultan y dicen que les insultamos cuando son ellos los que dicen qeu ojalá fueran franceses, que los españoles les expoliamos, etc...

y digo lo que ha dicho Turbo1: para las mentes cerradas del Maslc y pedroo todo el que no es independentista y muerde la mano que le da de comer, como son ellos, somos fachas y del PP, en vez de simplemente patriotas que defendemos nuestro pais. Así de limitada es su mente y sus conocimientos, claro. YO no soy del PP ni le voto, soy español y de mi región y ambas totalmente compatibles y enriquecedoras.

MIs amigos vascos siempre cuentan lo mismo: que el más independentista y anarquista y kaleborroko y terralliuro y segregacionista de sus conocidos siempre era el tonto de clase, el que decía qeu los demás le quitaban el trabajo, y realmente es que no era él capaz de hacer ningun trabajo por vago y broncas, porque el trabajo se lo quitaban los demás vascos de clase más sensatos. :-BD
Mira chaval, por que yo no me sienta español no tienes derecho a insultarme, tu no aceptas mas que tu ideologia, te voyna decir mas, nonse de que cojonesnpuexes estar orgullosao de este pais, tan bien le va, yo creo que.no por algo nos comparan con grecia, porque no hay fundamento ninguno, yo lo que es no me siento orgulloso de que me llamen español, es como si me llamasen marroqui, me repatea el higado, yo soy navarro sin mas sinte gusta bien si no te jodes, e y de amargao nada y que sepas que trabajo no me falta, antes de dedicarme a esto fui mecanico y si quisiera mañana mismo puedo volver a donde trabajaba y con un sueldo que muchos ni se podrian creer, asinque por algo sera no
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

alavín no creo que tengas muchos amigos vascos....
Tontos los hay en todos lados.

Y turbo no dudes que seguiremos bajo vuestro yugo, pero seguiremos luchando por salir de él. Y mientras tanto nos aprovecharemos todo lo que podamos de las minorias que suelen salir en el gobierno central para coger más y más competencias(carceles, puertos, aeropuertos....). Queda mucho estatuto que desarrollar. Y todo desde la democracia y la constitución por supuesto :-BD :-BD =)) =))
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Napar
Usuario Avanzado

Mensaje por Napar »

El nacionalismo español hace ya muchos años que es incapaz de asimilar que españa es un conjunto de pueblos, cada unos con su cultura, idiosincrasia,incluso lenguas propias y en vez de promover esa hetereogeneidad y respetarla, ( que es un legado valiosisimo) se ha dedicado a intentar aplicar por las malas un modelo de estado cada vez mas centralizador y una nula aceptacion de las diferentes formas de pensar y de sentirse de parte de su poblacion.
Ademas con viejas heridas abiertas, todavia a dia de hoy,como el conflicto vasco o la misma incorporación de Navarra por la fuerza , y encima aun hay gente que le parece mal que vascos y navarros conservemos una migaja de los fueros, derecho que fue arrebatado por las armas. De aquellos barros.. estos lodos y lo que vendra....
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

todo eso es pura mentira Napar. La propia constitución dice que somos un conjunto de pueblos. ASí que menos rollo que los que no sabeis asimilar que somos todos parte de algo sois alguno de vosotros y ahí está el pedrojojo y lo que acaba de escribir, sólo tienes que releerlo.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

TU mismo en si eres una mentira, potasio, digo angel.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Por cierto *****

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Respeto al resto de usuarios.

, todos los fachas son igual de cobardes que tu? lo digo porque poco miedo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pedro no le Hagas caso , solo busca probocar y encender lo animos ,, el afirma que yo he dicho que me,,,, siento orguyoso de ser Español y catalan,,y mis palabras an sido que,, soy catalan y español ,, normalmente hablo catalan y el que no me entienda le hablo castellano sin ningun problama,,cuando naci mi primera lengua que aprendi fue catalan y luego castellano en la escuela amigos etc la fui aprendiendo,,lo de orgulloso , bueno españa es un pais grande en agricultura y otras cosas, tambien muy buena gente sin duda, he hablado con foreros por chat de madrid sevilla zaragoza..asta me mandaron unas entradas por correo hace años para ir a ver la Fima de zaragoza, quise mandarle unos melocotones por agradecimiento cuando fuera la epoca de cojer pero no quiso por que igual se ubieran estropeado por el camino y esos mensajeria igual tardan mas de lo devido ,pero espero que algun dia pueda devolverle el fabor,,, Tambien tiene mucha m*** españa gracias a unos señores que no an sabido hacer las cosas bien y por estos señores y otros que tanto nos odian, no me siento nada orgulloso, Antes havia fabricas de tractores camiones textiles, maquinaria etc, todo el mundo travajava y nadie se metia tanto con nadie ,pero ningun p*** govierno quiso ayudar ni que se conservara nada de esa empresas,,, mas bien an ido a dar por culo y ayudar a los suyos y si alguien se queja se lo comen,,tambien hay mucha gente que odia a todos los Vascos y catalanes solo por serlo,,, el tema dice,,los catalanes no nos aman a los Españoles, que me pongan delante una o varias españolas que esten buenas, ya veran si las amare,, pero a esos atrasaos que solo hacen que insultar, ni hablar, tampoco no me gustan los tios
Napar
Usuario Avanzado

Mensaje por Napar »

De mentira nada. A mi padre le han zurrao de lo lindo en la escuela por hablar en euskera, sin irnos mas lejos en el tiempo. Existe un miedo terrible a que la cultura propia de cada pueblo despierte las ansias de independencia, precisamente porque se han hecho las cosas mal.

Quiza si se habrian respetado, fomentado, y integrado como tales en la composicion de la nacion española, las diferentes formas de administrarse , de los pueblos que la componen, igual vascos y catalanes no les importaria nada ser españoles.

Y menos valor tienen encima politicas que han sido impuestas por las armas a una minoria que con casi total unanimidad no las queria en sus territorios, como ocurrio en las guerras carlistas.
Las viejas heridas mal curadas nunca cierran, y bien lo saben en el gobierno, que nunca tocan el concierto economico Vasco- Navarro porque si lo hacen saltaran chispas. Y Catalunya da pasos teniendo muy en cuenta todo esto.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En epoca de franco,, cuando mis padres heran pequeños no podian hablar catalan la gente en la calle o sitios publicos si no les metian,, y esrivir mis padres solo saben escrivir en castellano nada de catalan, mas tarde y con la entrada de la democracia cambio un poco eso
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

ahora en Cataluña no dejan a los niños hablar español y les castigan, se rien de ellos y se tienen que ir del colegio... ha cambiado un poco eso... hacia peor claro... pero venganza no puede ser porque ni los hijos ni los padres de estos niños tenían edad de mandar en tiempos de Franco, así que es simplemente imposición dictatorial de un idioma sobre otro... nada ha cambiado entonces en 70 años... antes imponian unos y hoy otros...antes decis que imponían un idioma universal (se habla en todos los continentes) y ahora imponen el suajili... menudo avance.

PUes tienes un problema salva porque si no estas orgulloso de ser español ni catalán y yo estoy orgulloso de ser español y castellano... será qeu tu tienes el nivel de orgullosidad muy alto. :-BD

potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

Salvadtyt escribió:, y esrivir mis padres solo saben escrivir en castellano nada de catalan, mas tarde y con la entrada de la democracia cambio un poco eso
supongo que tú sólo sabes escribir en catalán, ¿no? :-\

Cerrado