Busco novia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Lo de la bolsa lo dice tambien un amigo.
A mi me tiene que entrar por la cara, no tienen que ser modelos, es ams hay modelos que no me gustan, pero me tiene que entrar por la cara.
Ninguna mujer es fea por donde mea.
A mi me tiene que entrar por la cara, no tienen que ser modelos, es ams hay modelos que no me gustan, pero me tiene que entrar por la cara.
Ninguna mujer es fea por donde mea.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Que esta buscando el Ketchup esta?
- Jhodete
- Usuario experto
Comida Rápida¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj el chaval descojonandose , esas cosas se hacen de juerga , yo ayer no pille nada pero me eche unas risas como hace mucho .
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues a mi despues de cenar que havia quedado con un amigo veo 2 mensajes de esa brasileña,, que queria quedar,,llamo a mi amigo y le digo.. HEE cambio de planes,, no me encuentro bien jejeje y me fui a ver la brasileña,,pero no se ,, ultimamente no me apetece mucho quedar con tias,, antes prefiero meterme en el campo a reparar algun apero o hacer algun travajo,,, sera que me hago viejo jeje
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las brasileñas depende de que region sean , las del norte que estan hacia venezuela colombia etc estan medias alocadas son parecidas a las caribeñas , en cambio las de la otra zona hacia argentina uruguay son mas asentadas con diferencia.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Eso no lo savia,,sera que les da mas el sol en la caveza jejeje
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no al norte se mezcla todo la amazonia y la cercania al caribe hacen que sean mas cabras de lo normal , yo conoci a dos de parana y eran chicas muy formales una estudiaba muchisimo la otra ya era mas mayor y trabajaba en la sanidad , ambas hace poco se han ido de españa en cambio la que os puse hace poco que queria un hijo sola es del norte sin curro ni beneficio es bastante cabra parecida en caracter a las venezolanas. sabes de donde es esa que dices.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues eso no lo se,, ya se lo preguntare mas bien parece formal pero tambien con sus arrancadas,, ayer cuando nos fuimos de la habitacion del hotel para cojer el ascensor, va y me coje con una mano por el cuello de la camisa,, como si quisiera darme un puñetazo en la cara,,le digo ,, co*** que haces !!y luego dentro del ascensor va y me mete un empujon fuerte que me estampo en la pared,, le dije que c*** haces!!!!
,, luego se le paso la tonteria , hesa hace como las gatas , primero te deja y luego te araña

-
- Usuario experto
Que hizo despues??
- Salvadtyt
- Usuario experto
Nada hizo, a mi esas chorradas no me van, la lleve a su casa, esa queria hacer como esas peliculas de instinto basico y esas chorradas,,a mi no me gustan esas cojonadas,,, Lophez , me ha dicho hace poco que ella es del centro de brasil,,es una moderada loca,,,
-
- Usuario experto
Salva te van las exoticas. Hay que tener ojo.
Hsce poco unas colombis se pelearon con unas chachas, fueros a la tienda las colombis compraron un cuchillo y apuñalaron a las gitanas.
La semana pasada la colombiana que apuñalo a las chachas apuñalo a otra.
Mirar el niño este como se lo pasa, ahora la rubia debe ser viciosa, porque semegante armatoste para tan poca cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=tcE20B4k-ow
Hsce poco unas colombis se pelearon con unas chachas, fueros a la tienda las colombis compraron un cuchillo y apuñalaron a las gitanas.
La semana pasada la colombiana que apuñalo a las chachas apuñalo a otra.
Mirar el niño este como se lo pasa, ahora la rubia debe ser viciosa, porque semegante armatoste para tan poca cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=tcE20B4k-ow
- Salvadtyt
- Usuario experto
Joder con la colombiana,, bueno esta brasileña es mas pacifica,, pero con esas salidas quien sabe,,,la del video esa, si se mete todo ese aparato dentro,, esa no necesita un hombre, necesita un cavallo que la monte jajja
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajajaja parece una boa o una anaconda mas que un dildo , en colombia la gente esta acostumbrada a la violencia por el tema de las guerrillas o matas o te matan , igual que en venezuela caracas es una ciudad sin ley.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues a estas hay que enseñarles nuestra ley,,o follas o te follan jeje
-
- Usuario experto
Yo he trabajado para un hortelano que tiene ccolombis y ucranianos, son majos los dos, mas parecido a nosotros los ucranianos, pero un dia que estaba labrandole me viene y me dice el colombi que le acababa de llamar su madre porque a su primo le habian pegao cinco tiros y lo habian matao.
Habeis visto una chavala que se ha cargado al novio de una puñalada? Y no tenia denuncias de violencia ni nada. Por tema de drogas o algo.
Habeis visto una chavala que se ha cargado al novio de una puñalada? Y no tenia denuncias de violencia ni nada. Por tema de drogas o algo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es que la mando a comprar coca y ella no quiso ajja tenia razon , y creo que hoy otra , lo peor fue la chavala de 14 años liada con uno de 18 que ahora cria malvas que apurada andaba .... yo con 14 ni las pajas hacia bien jajaja
- Salvadtyt
- Usuario experto
Eso la culpa de sus padres,,Cuando tenia 16 años,, habia la chica que me hacia repaso, ella tenia 10 años mas que yo,un dia me invito a que fuera con ella a Barcelona un fin de semana,, cuando le dije a mi madre, casi me mete una ostia,
Cambiando de tema,, encontrado un manual para tias de como la tienen que chupar,, jejej me parto
http://www.elotrolado.net/hilo_manual-d ... imo_342576
Cambiando de tema,, encontrado un manual para tias de como la tienen que chupar,, jejej me parto

http://www.elotrolado.net/hilo_manual-d ... imo_342576
-
- Usuario experto
La mejor persona que te puede enseñar a darle placer a una tia , es otra tia,
yo he tenido la suerte de conocer algunas bixesuales y son las que saben, u otra tia hetero.
yo he tenido la suerte de conocer algunas bixesuales y son las que saben, u otra tia hetero.