Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Y porque no por rendimiento o por días o al año o... todas las mediciones son verídicas siguiendo unos parámetros, Ej llevando el apero levantado se hacen muchas ha con poco gasto... el que una maq. trague más que otra o coseche más alto o mas o menos rápido o distinta variedad de trigo hace que los consumos difieran.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estamos hablando de hacer las cosas bien....no? Ok hablemos de litros/ TN cosechada .
Es difícil establecer un gasto una misma maq. con chofer diferente puede tener grandes diferencias de gasto. yo se que la Lexion consume más que la cx tb cosecha algo más, a mi en surco largo cada cuatro tajos me saca uno pero a mi me gusta dejar el rastrojo a dos dedos del suelo y otros prefieren correr algo más.
Arrape saludos,as extrenado ya el moresil?al mio le an tenido que cambiar todos los embragues por benir tarados muy blanditos
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
-
- Usuario experto
si, ya ha estado toda esta semana dando cera, en el verde va de pu... madre y hasta ahora bien
-
- Usuario experto
Los Cat ya han dado problemas sin tratamiento de los gases de escape, asi que con el tratamiento ya ni te cuento (o a lo mejor me equivoco, pero.....)Desterronador escribió:Coturnix, haber me pones en un compromiso, pero te voy a ser sincero, la Tucano 400 me encanta, siega casi, digo casi, como una Lexion de sacudidores claro, pero con la ventaja de ser más sencilla, más ligera y motor Mercedes, que sin duda era algo más económico que el Cat. Pero actualmente dicho motor Mercedes monta Ad Blue, que para nada te lo aconsejo. Del otro lado Lexion con su Cat y recirculación con filtro partículas. Tuya es la decisión, yo mi consejo hasta que perfeccionen ambos sistemas, es esperar y si tienes que renovar sin falta buscar algo usado por hay fuera.
Una cosa ¿que motor llevaba esa Claas que se comento en el foro que los dativos devolvieron al concesionario?
-
- Usuario Avanzado
La Claas de los Dativos es una Lexion 670 Montana, por lo tanto monta el Cat C13, lo que no tengo conocimiento es de que hallan devuelto la maquina, le pusieron motor nuevo en garantía y a correr. Eso es lo que se suena.!!!!!
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario experto
Vaya tela, caen como moscas.....
Y algunos aún dicen que no es verdad! Te puede salir uno bueno, pero la evidencia no se puede negar.
Y algunos aún dicen que no es verdad! Te puede salir uno bueno, pero la evidencia no se puede negar.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Yo en esto de los motores digo que el que este libre de pecado tire la primera piedra. O acaso a un montón de 9000 no se les ha ido el motor, por no hablar de w540 que son todas las que fallan de ahí o por ejemplo árbol de levas e inyectores en las t. Hoy en día todas petan con el rollo de la contaminación no solo Cat.
Salu2
Salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Desterronador escribió:La Claas de los Dativos es una Lexion 670 Montana, por lo tanto monta el Cat C13, lo que no tengo conocimiento es de que hallan devuelto la maquina, le pusieron motor nuevo en garantía y a correr. Eso es lo que se suena.!!!!!
En este caso el problema de ese motor no fue los gases, ni filtros anti-partículas. Si te falla un retén y sigues cosechando 20 horas seguidas, pues pasa lo que pasa, y si eres buen cliente, al día siguiente te traen en una furgoneta un motor nuevo desde alemania y aquí paz y después gloria.
Pero bueno, a parte de eso parece que están muy contentos con la claas.
- Adjuntos
-
- ¿Que no pasa por la puerta?, DALE QUE SUBA!!!!
- IMG-20130713-WA0000.jpg (71.03 KiB) Visto 859 veces
Amante del vario tms, llenar remolques y bajar a la bodega
-
- Usuario experto
Vale valeeee las claas son cojonudas y las rompen los dueños!! 

-
- Usuario experto
Que tal van las Fendt?.,un dia uno que tiene una lexion y una fendt me dijo que no tiene ni donde arrimarse la claas a la fendt,que la fendt ademas de segar bastante mas,me dijo que era mucho mejor,mucho mejor motor el sisu que el cat para el,porque consumia bastante menos.
-
- Usuario experto
Pues eso, que ahi que conocer la historia desde el principio hasta el final. Y ni que decir tiene que nunca tendra el mismo trato una persona que compro el año pasado la primera maquina que otro que tiene 4 maquinas por poner un ejemplo y que en total ha comprado 10 o 12 maquinas a un concesionario.Arlanza escribió:Desterronador escribió:La Claas de los Dativos es una Lexion 670 Montana, por lo tanto monta el Cat C13, lo que no tengo conocimiento es de que hallan devuelto la maquina, le pusieron motor nuevo en garantía y a correr. Eso es lo que se suena.!!!!!
En este caso el problema de ese motor no fue los gases, ni filtros anti-partículas. Si te falla un retén y sigues cosechando 20 horas seguidas, pues pasa lo que pasa, y si eres buen cliente, al día siguiente te traen en una furgoneta un motor nuevo desde alemania y aquí paz y después gloria.
Pero bueno, a parte de eso parece que están muy contentos con la claas.
Los motores sisu de Fendt se habla del poco consumo que tienen (algo habra cambiado porque las primeras MF de la serie 40 bebian gasoil hasta por la escalerilla de subir)
-
- Usuario experto
Por cierto, lo acabo de mirar en la pagina de claas y la lexion 670 lleva el motor C9.3 no lleva el C13
-
- Usuario experto
Yo creo y no se de cosechadoras, o sea que me tiro al rio, que Claas es mejor maquina que Fendt, la Fendt sera una Gleaner Massey.
Las Fendt tambien montaron motor Cat la grande.
Aqui conozco uno con con una Lexion Cat y sin ningun problema, no anda mas que en cereal de secano, y algo de girasol, pero en producciones bastante altas, por ahora no ha tenido problema, otro conocido acaba de comprar otra a todo tren con motor Cat supongo, porque es mediana, no me acuerdo el numero.
Y otro anda con dos 580 Daimler y ada muy bien, no se ha oido nada raro.
Ivan, la JD de rotores sera diferente, pero lo que es la 580 que yo conozco y que he estado detras empacando , deja la paja hecha migas, y en producciones bien altas y zona humeda, con 9m y 7,5m. estas maquinas con un peine de 7m en Salamanc en pleno verano no deja nada mas que polvo.
Las Fendt tambien montaron motor Cat la grande.
Aqui conozco uno con con una Lexion Cat y sin ningun problema, no anda mas que en cereal de secano, y algo de girasol, pero en producciones bastante altas, por ahora no ha tenido problema, otro conocido acaba de comprar otra a todo tren con motor Cat supongo, porque es mediana, no me acuerdo el numero.
Y otro anda con dos 580 Daimler y ada muy bien, no se ha oido nada raro.
Ivan, la JD de rotores sera diferente, pero lo que es la 580 que yo conozco y que he estado detras empacando , deja la paja hecha migas, y en producciones bien altas y zona humeda, con 9m y 7,5m. estas maquinas con un peine de 7m en Salamanc en pleno verano no deja nada mas que polvo.
-
- Usuario experto
Carrera izquierda de 9560i STS y carrera derecha de 9640 CWS
-
- Usuario experto
Y se ve claramente la diferencia
-
- Usuario experto
Y contando que eso se ha segado en agosto, cuando acabe de segar a la gente y segué lo mío, que ya estaba más que seco, algo más que polvo a dejado no?
-
- Usuario experto
A la derecha hay algo mas, pero no esta mal, este año menos por la zona norte norte, ha sido bueno por las fotos que poneis.
La 580 de este chaval deja cordones como los de la sts pero en 9m y en 6000-7000kg mas o menos.
La 580 de este chaval deja cordones como los de la sts pero en 9m y en 6000-7000kg mas o menos.
-
- Usuario experto
Esto de la foto es de 4500-5000 kg y el corte de 6,70 las dos máquinas.