trueque de maquinaria usada
Re: trueque de maquinaria usada
Hola, a mi me interesaria una o dos ruedas de la medida 23-1-26 ,es para una cosechadora jd1072
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
infinito14 escribió:Kalin63 escribió:¿Podrías poner alguna foto?
¿En cuanto lo valoras?
Un saludo.
Gracias por poner la foto, yo creí que era otra cosa.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
Hola Infinito14 , me puede interesar la sembradora de cereal .
Te puedo ofrecer: dos tractores jd y ebro de 62 y 125 cv , motor de riego de 300 cv con bomba de presion de 460000 litros , cobertura de riego de pvc , limpiadora de piedras grimme , maquina tatu de siembra directa de maiz , girasol etc... de 8 hileras , si no te interesa na de esto comentame de tu maquina , cuantas botas , en dos o tres filas etc.. .
Tambien me interesaria arados rebersibles de 6,7,8 vertederas arrastrados de gran despeje .
No te ofrezco mas que me quedo sin maquinaria en casa y tengo que comprar un macho para trabajar .
En leon a 03/10/2013 ja, ja
Te puedo ofrecer: dos tractores jd y ebro de 62 y 125 cv , motor de riego de 300 cv con bomba de presion de 460000 litros , cobertura de riego de pvc , limpiadora de piedras grimme , maquina tatu de siembra directa de maiz , girasol etc... de 8 hileras , si no te interesa na de esto comentame de tu maquina , cuantas botas , en dos o tres filas etc.. .
Tambien me interesaria arados rebersibles de 6,7,8 vertederas arrastrados de gran despeje .
No te ofrezco mas que me quedo sin maquinaria en casa y tengo que comprar un macho para trabajar .

Nadie quiere hacer trato?Ramirez escribió:Yo quiero cambiar si es posible una vertedera de tres cuerpos reversibles marca ovlac,con disparo de fusible,lleva las punteras y las cuchillas nuevas,por unas vertederas fijas de tres con ballesta y unos chisel de 9

Desde el ratón al gorrión,todos viven del agricultor...
-
- Usuario medio
OLA,YO ESTOY BUSCANDO UN ESPARCIDOR DE ESTIERCOL QUE NO SEA DEMASIADO LARGO,ES PARA TRABAJAR EN OLIVAR,Y TENGO PARA VENDER JUEGO DE RUEDAS ESTRECHAS 230,95,R48 Y BARRA DE TRATAMIENTO DE 12MTS IMPECABLE,MUY POCO USO
- infinito14
- Usuario Avanzado
infinito14 escribió:Kalin63 escribió:¿Podrías poner alguna foto?
¿En cuanto lo valoras?
Un saludo.
VENDIDA
- infinito14
- Usuario Avanzado
Tengo para hacer trueque:
- Rulo de 4m abatible para transporte por carretera
Esta muy bien.
- Sinfin hidraulico para colocarlo en el remolque como nuevo.
- Vertederas de 3 cuerpos
- Vertederas de 4 cuerpos
- Sin fin con ruedas y plegado de 8 metros nuevo para instalacion de motor electrico.
- Maquina de ablentadora antigua de madera y chapa en perfectoestado de conservacion, guardad en garaje, ademas funciona perfectametne.
Estoy interesado en:
un chisel de 13brazos,
un todoterreno peqeño,
moto de campo,
desbrozadora,
enganches de pala leon,
transpaleta,
maquina de soldar,
tripuntal delantero para john deere, new holland o deutz
Enganches traseros john deere, new holland
Pesas john deere, new holland TS110
Y me pueden ofrecer lo que tengan por casa que no se utiliza si les interesa algo de lo que e puesto.
INTERESADOS POR AQUI O LLAMAR AL TELEFONO
Mi telefono 676859091
- Rulo de 4m abatible para transporte por carretera
Esta muy bien.
- Sinfin hidraulico para colocarlo en el remolque como nuevo.
- Vertederas de 3 cuerpos
- Vertederas de 4 cuerpos
- Sin fin con ruedas y plegado de 8 metros nuevo para instalacion de motor electrico.
- Maquina de ablentadora antigua de madera y chapa en perfectoestado de conservacion, guardad en garaje, ademas funciona perfectametne.
Estoy interesado en:
un chisel de 13brazos,
un todoterreno peqeño,
moto de campo,
desbrozadora,
enganches de pala leon,
transpaleta,
maquina de soldar,
tripuntal delantero para john deere, new holland o deutz
Enganches traseros john deere, new holland
Pesas john deere, new holland TS110
Y me pueden ofrecer lo que tengan por casa que no se utiliza si les interesa algo de lo que e puesto.
INTERESADOS POR AQUI O LLAMAR AL TELEFONO
Mi telefono 676859091
-
- Usuario medio
te interesa cambiar el sinfín del remolque por un juego de ruedas estrechas
- infinito14
- Usuario Avanzado
Gracias pero no uso ese tipo de rueda la verdad.agcespedes escribió:te interesa cambiar el sinfín del remolque por un juego de ruedas estrechas
Para que tractor son? Y si me preguntaran hariamos trueque
Buenos días,
Estoy buscando un arado de 4 vertederas reversible a ser posible de disparo por ballesta o hidraulico tipo vogel.
dispongo de una sembradora sola de 21 chorros de 3,30 metros para hacer cambio.
Gracias, un saludo.
Estoy buscando un arado de 4 vertederas reversible a ser posible de disparo por ballesta o hidraulico tipo vogel.
dispongo de una sembradora sola de 21 chorros de 3,30 metros para hacer cambio.
Gracias, un saludo.
-
- Usuario medio
ola,las ruedas son de un new holland 7740,valen también para massey ferguson,tambien puedo cambiarte por el sinfín una barra de tratamiento de 12mts
te ofrezco por la moto una cuba fitosa de 900 litros con la bomba nueva, sin barras, pero con pistola.Pedrocre250 escribió:Consa, a ver si te cuadra esta.Consaburense escribió:yo sigo cambiando un semichisel de 15 brazos + 2 para arar olivas con plegado hidraulico independiente a cada bombin y barras para el rastro
lo cambio por una moto de trial o una semirrigida de 4 metros y motor de 4 tiempos, se ajustaria la diferencia
Uploaded with ImageShack.us
tambien te podria ofrecer un cultivador de 13 brazos
-
- Usuario experto
mateoo21 escribió:Hola Infinito14 , me puede interesar la sembradora de cereal .
No te ofrezco mas que me quedo sin maquinaria en casa y tengo que comprar un macho para trabajar .![]()
Te interesa vender la cobertura de pvc.
Saludos
- infinito14
- Usuario Avanzado
Maquina de sembrar vendida
Sin fin para poner en el remolque vendido
El resto esta ahi todo... un saludo y gracias por preguntar
Me podeis llamar al 676859091, lo prefiero a los mensajes
Sin fin para poner en el remolque vendido
El resto esta ahi todo... un saludo y gracias por preguntar
Me podeis llamar al 676859091, lo prefiero a los mensajes
Si , claro , la tengo parada y pa nada la quiero , e vendido alguna pero me queda para unas 8 o 10 hectareas .Tintinzos escribió:mateoo21 escribió:Hola Infinito14 , me puede interesar la sembradora de cereal .
No te ofrezco mas que me quedo sin maquinaria en casa y tengo que comprar un macho para trabajar .![]()
Saludos
-
- Usuario experto
mateoo21 escribió:Si , claro , la tengo parada y pa nada la quiero , e vendido alguna pero me queda para unas 8 o 10 hectareas .Tintinzos escribió:mateoo21 escribió:Hola Infinito14 , me puede interesar la sembradora de cereal .
Saludos
Dame algo para contactar contigo, sino mi correo es jjtzos arroba hotmail . com es todo junto.
Saludos
ruedas estrechas
buenas, estaria interesado en unas ruedas estrechas traseras de tractor.
Gracias
Gracias
-
- Usuario medio
hola,yo tengo 2 que las vendo,son 230-95-48
Me gustaría cambiar una suzuki bandit de 650 sin apenas uso por un semichisel de 19 brazos. Si alguien esta interesado envíe privado. Un saludo
hola dispongo cultivador 4,5 metros brazo gorrino plegado manual
de 2 filas y 17 brazos para cambiar.
de 2 filas y 17 brazos para cambiar.