Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

si vais a badoo a fo*** solo no os comereis una rosca , lo que dice salva ahora ya no es asi nada es para siempre todo es temporal y a muchos que hicieron patrimonio antes se lo liquida el mundo entre politicos y mujeres ....lo mejor es tener un resguardo tal como estan las pensiones nunca esta de mas y despues cuando no se necesite ya se vera...
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo a una mujer nunca le doy nada que sea mio,ni el coche le dejaria, den por culo ,,la gran mayoria de mujeres enseguida se lo venden todo pa comprarse 4 mierdas,, eso ni hablar,,pero si en un futuro tubiera un hijo, centrado y responsable , tal como a de ser,, pues todo pa el,,,pero si veo que solo piensa en venderselo todo y despilfarrar,,yo de muy viejo , me lo vento todo y la pasta pa mi,,
Pasa como mi jefe,, que su ijo de travajar el campo nada de nada, le compraro un T7060 y solo lo huso al estrenar, nada mas, solo fumar porros gastar pasta y nada de travajar,, el otro dia le dijo al primo de su padre que si por el fuera se vendia todas las tierras,, unas 100 ha de regadio y 100 ha de secano... pero en este caso, si este es a si de mal cliado ,es por culpa de sus padres que nunca le educaron ni le dieron una ostia cuando se la merecia y tal como dice el dicho,, siembra vientos y recojeras tempestades,,,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Cater por pamplona no voy mucho la verdad, la ultima vez estuvimos despues de una boda en el subsuelo y. en san nicolas, ganao ya habia de c*** pero como llevabamos un viaje hasta las cartolas pues na de na.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Un parde ostias todos los dias ya veras si coge el t 7060.Asi es la realidad,cada vez tiene uno menos ganas de trabajar porque el panorama de la generacion joven nada mas que piensa que en porros,meterse rayas,robar para salir de fiesta y no trabajar,aahh y tirarse a las que tienen novio e incluso casadas eso es lo que pasa aqui
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Aqui hay otro parecido, el padre con toda la ilusion del mundo le queria comprar un tractor nuevo y el otro le dijo que pasaba, la cosa es que ni trabaja ni estudia ni nada, porros y mas que porros los que quieras, pues el otro dia se conoce que lo agarro el viejo de las orejas y pasando el chisel andaba, si no le da vuelta al cacharro ya esta bien.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj a esos dos los ponia a trabajar fuera verias como asi que supieran como se las gastan por hay no querian volver , y el dinero para porros como lo consiguen si le dan dinero no haran nada.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Si la culpa no.la tiene ellos la tienen los padre que los malcrian, a mi en la puñetera vida me han dao caprichos como motos videojuegos y cosas asi y le estoy agradecido porque si queria algo tenia que trabajar a las tardes, luego cuando a hecho falta me han dao todo lonque han podido y mas, y asi debe ser pero primeronque aprendan a currelar que si estan aburridos empiezan a estar todo el dianen el txabiske metidos jugando a la play y fumando como carreteros. Fijate que un amigo y yo salir de la escuela e ibamos a su casa o con mi tio a ver si nos dejaban el tractor, incluso les sacabamos el fiemo a las cerdas para luego ir con el tracto a tirarlo, estos de ahora nada.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

sin ir mas lejos casi toda la maquinaria que tenemos la hemos comprado nosotros por lo menos yo puedo decir eso.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Yo tengo algun amigo que quiere meterse agricultor y lo unico que hace es ir al bar,de fiesta y bobadas,luego piensa que a mi me viene del cielo la chatarra pero el a las 11 esta en la cama y yo estoy a esas horas hasta los huevos de dar vueltas.Como para buscarse una,no se yo quien tiene que mantener a quien??
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si despues dicen que españa va mal lo mismo me hicieron los que me alquilaron el terreno la mujer aun curraba pero el tio buff vaya vago solo de ver el tema ya le dolia todo y con la tierra trabajada que la movia yo con la punta del nabo y no duraron ni un mes de risa esta gente de ahora vamos ...

yo a toda esta gente que va al banco de alimentos y a la cocina barata y los de las pateras a mantenerse gratis los ponia a rozar el monte si querian comida y sanidad , asi veras como se iba a separar la avena loca del trigo =)) a ver cuantos quedaban. una vez en la empresa que estaba contrataron un negrito altisimo , pillar las cajas de arriba si pero bajar la espalda joderr hay ya lo mataban =)) en cambio habia otro muy currante , pero es el unico que vi en la vida =))
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Na , una m*** de gamberros, que no te sabrian ni levantar un saco de cemento de 35 kg,,y es lo que decis,, si he querido algo a currarmelo yo,, a los 17 deje de estudiar y al campo me meti a plantar labrar sacar piedras , hechar estiercol a los arboles a mano etc etc, pero lo hacia con ilusion,y antes de llevar el tractor a los 15 años aprendi con el motocultor, cargando el remolque de piedras,, estiercol, haciendo viajes,,labrava el huerto con el cultivador y la fresadora, hacia de todo y nada de direccion asistidas, mas de una vez me tiro el manillar y siempre peleandome con el jejej, , terminava agotado pero me sentia orgulloso y feliz por tener mi tractorcillo,,, parece mentida que niñatos de papa les compren esos tractores y encima se quejan por que son unos vagos,,,la unica ilusion que tiene es fumar porros meterse rayas y pillar borracheras serias cuando salen
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Yo he tirado de c*** de una Goldoni de 10cv y de una Agria de 21cv y de una Campeon mas dura y valiente que la madre que la pario, pero te deja molido, la Goldoni tenia embrague conico y acababas con la mano como pa agarrate el ciruelo y partirtelo.
Los de ahora nos libramos cuatro, pero los de los 40-70 heran mas duros y les ha tocao trabaja para los padres, para los hijos y ahora para los nietos, y luego a la rrsidencia que no los quieren los hijoputa de los hijos. Conozco varios casos de esos, despues de dejarse el culo les pegan la patada cuando no valen.
Ahora somo mas flojos, y mas g***, porque madre mia la m*** de musica que escucha la peña, eso es infumable, que criterio. Como decir que es referible no tener sexo que estar una semana sin movil, se me pone una abierta de pernas y le meto una ostia al movil que lo desarmo, hace falta mas roce y menos mierdas de esas.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pa paliza la que me he metido yo hoy cargando un remolque leña, no me he ateevido a subir con el tractor de la pala porque la bajada se las trae 500 de bajada con el 30% de desnivel, asi que a c***, parece que me han hinchao a ostias.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

currar con un motocultor incluso con un minitractor es jodido mismamente hace unos dias eche con la fresa semilla de nabos y coles y la polvareda que deje detras fue monumental casi ni se veia por el cristal y el tractor quedo marron por todos lados no me imagino con un motocultor o minitractor a ras de suelo y sin cabina quedabas marron de polvo .

Yo creo que hay tiempo para todo yo los sabados las pillo muy gordas y mis amigas tambien dicen que conmigo pillan unas buenas siempre andamos de aqui para alla tomamos una en un lado y otra en otro raras son 2 copas en el mismo lado ,en cambio con otros solo saben estar sentados haciendo botellon hasta ni divertirse saben ..
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

eeeh chavales que pa jovenes los de antes y pa viejos los de ahora =))que esto va de novias,no de trabajo,que estoy esperando a venir de currar a ver que contais de alguna chavala y me salis con esto :( ,venga a ligar y a poner fotos como la de lopez. :ymdevil:
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Veis!!!estas fotos suelen subir la moral y el humor. ;)
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Que razon tienes, tenemos esto parao pero es un tema un poco delicao porque esto lo lee mucha gente y todo no se puexe contar.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

efectivamente se cuenta a nivel general y yo hasta el fin de semana pocas noticias tengo por la semana jiji
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Mucho cuidao cuando se va tajao uno no se da cuenta, una de las razones por las que cuando salgo voy a manzanillas.
Un amigo se lio con una tia en un bar, a oscuras y medio tajao, se meteron mano en el baño, hiciero de todo,cuando encendieron las luces y ya estaba mas sobrio vio a la tipa, y me dijo que era la tia mas fea que habia visto nunca, le quedaron ganas de tanta oscuridad.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Jajajajaa,, mis antiguos amigos siempre decian,,,si es fea le metes una bolsa de vasura en la caveza y si no le subes las faldas asta la caveza y le haces un nudo jejeje
Responder