Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
Es micro granulado no es abono a granel y son precios del distribuidor. Si me dices alguno q lo venda más barato cuéntame. Y hecho unos 50 kilos/ha y es más eficaz para mi claro esta. Para gusto colores y ya al sembrar lo echo y se deja enterrado.
Yo siembro con una Aguirre de 5 m con cajones de micro granulado q echan a esa cantidad de abono micro. Tampoco digo q sea una panacea ni q sea lo mejor. Pero si me gusto como funciono como quedaron las siembras. Claro esta q luego en marzo a echar urea a 150 o 200 kilos /ha
Yo siembro con una Aguirre de 5 m con cajones de micro granulado q echan a esa cantidad de abono micro. Tampoco digo q sea una panacea ni q sea lo mejor. Pero si me gusto como funciono como quedaron las siembras. Claro esta q luego en marzo a echar urea a 150 o 200 kilos /ha
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la tecnología protec al igual que la tecnología timoagro D-coder de absorción inteligente neuronal por las raices de la planta es un complejo sistema de marketing y publicidad pseudoengañosa dirigida directametne al cerebelo del homosapiens agrario de modo que se consigue el cobrarle más por menos riqueza real.Galileo escribió:Conoceis el 5-13-15 de fertinagro con tecnologia protec, .
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
hasta marzo aguanta el cultivo alfiden . cuando siembra? a finales de enero. aqui el que lo echa a los sembrados de noviembre a finales de diciembre o primeros de enero tiene que echar nitrogeno
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
De que casa comercial es el microgranulado PukamanPukaman escribió:Micro granulado de composición 18 40 0. Puesto en casa a 1,45 +IVA De hay se descuenta algo. También los hay más baratos.
Tambien opino que para gusto los colores cada uno que abono con lo que estime oportuno.
nadie se molesta en hacer analisis a los abonos liquidos ni solidos y a veces lo haces y te llevas "gratas" sorpresas.
- Surco
- Usuario Avanzado
Abono 20-10-10 mezcla sacos de 50 kilos 53.24 mas iva puesto en casa
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
buenas noches
Aquí os dejos unos precios:
5-15-5 ==> 0.211 €/Kg
8-16-8 ==> 0.276 €/Kg
8-24-8 ==> 0.336 €/Kg
15-15-15 ==> 0.367 €/Kg
18-46-00 ==> 0.385 €/Kg
Un saludo
5-15-5 ==> 0.211 €/Kg
8-16-8 ==> 0.276 €/Kg
8-24-8 ==> 0.336 €/Kg
15-15-15 ==> 0.367 €/Kg
18-46-00 ==> 0.385 €/Kg
Un saludo
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Supongo que lo de porquería es porque son abonos basurados, lo que es cierto es que andan un pelín bastante subidos de precio. Es por lo que este año no les cogí ni un kg. Si siguen con esos precios la próxima campaña mas de lo mismo.alaves escribió:Fertinagro no vende mas que porquería.Galileo escribió:Re: Precios de fertilizantes
por Galileo 26 sep 2013, 21:49
Conoceis el 5-13-15 de fertinagro con tecnologia protec, me lo ponen en sacas de 600 kg a 0.32 €, en la pagina de fertinagro no viene nada.
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Hola buenas,Airsem escribió:buenas noches
5-15-5 ==> 0.211 €/Kg
8-16-8 ==> 0.276 €/Kg
8-24-8 ==> 0.336 €/Kg
15-15-15 ==> 0.367 €/Kg
18-46-00 ==> 0.385 €/Kg
Un saludo
Estos son los precios...
Saludos
donde son estos precios??Harto escribió:Hola buenas,Airsem escribió:buenas noches
5-15-5 ==> 0.211 €/Kg
8-16-8 ==> 0.276 €/Kg
8-24-8 ==> 0.336 €/Kg
15-15-15 ==> 0.367 €/Kg
18-46-00 ==> 0.385 €/Kg
Un saludo
Estos son los precios...
Saludos
Lo que me ofrecen a mi es mas caro
- Airsem
- Usuario Avanzado
donde son estos precios??
Lo que me ofrecen a mi es mas caro[/quote]
Provincia de Cuenca
Lo que me ofrecen a mi es mas caro[/quote]
Provincia de Cuenca
AGRIFEN ABONO ORGANICO NPK 3-3-4
Granel 126 €/Tm más IVA (10%)
BB 1200 kilos 138 €/Tm más IVA (10%)
BB 600 kilos 144 €/Tm más IVA (10%)SOIL
Granel 126 €/Tm más IVA (10%)
BB 1200 kilos 138 €/Tm más IVA (10%)
BB 600 kilos 144 €/Tm más IVA (10%)SOIL
No es por joder pero sino echas nada es lo mismo pero sin pagar.
Los precios de ese abono orgánico los habrá puesto el comercial.
A esos precios que pone es 100 veces mejor echar basura o gallinaza.
A esos precios que pone es 100 veces mejor echar basura o gallinaza.
Yo cada dia lo tengo mas claro; este año el 18/46/00 y potasa. Normalmente he tirado 8/16/8 o 8/15/15, pero vistos los precios no merece la pena(el 8/16/8 a 49 pts/kg).
Me surgen un par de dudas, he visto que hay varios tipos de potasa y con diferentes riquezas... que tipo de potasa tirais normalmente? con que riqueza y a que precio esta mas o menos. Nunca he tirado potasa sola y no tengo mucha idea.
Me surgen un par de dudas, he visto que hay varios tipos de potasa y con diferentes riquezas... que tipo de potasa tirais normalmente? con que riqueza y a que precio esta mas o menos. Nunca he tirado potasa sola y no tengo mucha idea.
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches a todos. Esto que dice albferpol y los demás, me pasa a mí este año.Albferpol escribió:Yo cada dia lo tengo mas claro; este año el 18/46/00 y potasa. Normalmente he tirado 8/16/8 o 8/15/15, pero vistos los precios no merece la pena(el 8/16/8 a 49 pts/kg).
LLevo 5 años utilizando 18-46-0, a dosis de 130-150Kgr/hect, me ha ido bien, pero me queda la duda de qué pasa con el potasio?, en estos años que no he hechado nada. No me gusta que por ahorrar, mis tierras se puedan emprobrecer, me he planteado hechar potasa pero en qué formulación?. (cluroro potásico, sulfato potásico), tampoco se si se conseguira fácil, porque en la web de fertiberia, medifer etc, la potasa que veo es para fertirrigación y supongo que será cara. Otra cosa que me hace dudar en utilizar DAP y potasa por separado es tener que hacer dos trabajos uno para DAP y otro para la potasa o hacer un blending casero con los inconvenientes en mezcla y homogeneidad que conlleva. Otra pregunta ¿cuando se debe hechar en sementera (de fondo) en cobertera cuando el NAC?, y por último ¿precios?.
¡Vaya os bombardeo a preguntas!, contestar las que podais, siempre serán utiles vuestras repuestas.
Se me olvidaba según analisís de hace unos 6 años y en alguno más actual siempre el suelo ha sido rico en potasa.
Saludos a todo el mundo.
Alpedrete, estoy igual que tú. Llevo unos tres años echando 18-46-0 porque creo que es el más económico y el que más riqueza lleva pero ya me da miedo seguir echándolo por si dejo la tierra pobre de otras materias, ya no solo de potasio sino también de azufre, hierro, magnesio..... A ver si alguien nos puede ayudar y darnos algo de información.
Muchas gracias
Muchas gracias
- Alavin5
- Usuario experto
sin análisis es como el qeu no ve. Bonzo dió un dato importante: la paja tiene mcuho potasio.
más rastrojo menos mineral
- Airsem
- Usuario Avanzado
bona nit, us deixo uns preus que l'altre dia no vaig posar, per que no sabia preus:
12-24-12 (12) ==> 0.372 €/Kg
12-24-12 ==> 0.363 €/Kg
8-24-8 ==> 0.324 €/Kg
8-20-8 (18) y maás elementos que no recuerdo ==> 0.330 €/Kg
Espero que os puedan servir para algo estos precios. Hay más combinaciones, pero creo que si las pongo podría molestar a alguien.
un saludo para todos
12-24-12 ==> 0.363 €/Kg
8-24-8 ==> 0.324 €/Kg
Espero que os puedan servir para algo estos precios. Hay más combinaciones, pero creo que si las pongo podría molestar a alguien.
un saludo para todos
Que significa las cantidades que pones entre paréntesis.Es que hay dos tipos de 12/24/12.Airsem escribió:bona nit, us deixo uns preus que l'altre dia no vaig posar, per que no sabia preus:
12-24-12 ==> 0.363 €/Kg
8-24-8 ==> 0.324 €/Kg
un saludo para todos
Como sigue el 18/46.
Tu pon todo lo que tengas o te apetezca y a quien le moleste que cambie de pagina
-
- Usuario Avanzado
Con permision del Airsem , el parentesis es el porcentaje de azufre...
El 18/46 sigue,,,,,,BAJANDO,,,,sobre las 64(de importacion),,,,el de fertiberia supongo que algo mas barato por que sino se lo van a tener que meter por el ojete...
SALUDOS
El 18/46 sigue,,,,,,BAJANDO,,,,sobre las 64(de importacion),,,,el de fertiberia supongo que algo mas barato por que sino se lo van a tener que meter por el ojete...
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.