john deere w540
Re: john deere w540
Si. Creo que fueron unos 900 euros aproximadamente con los traslados, iva, etc.
Me lo hicieron en el concesionario de Casas Ibañez.
Me lo hicieron en el concesionario de Casas Ibañez.
-
- Usuario medio
ola,alguien sabe si la w540 puede con un corte de girasol moresil de 650mts,esque ai quien dice que si y quien dice que le viene grande.
un saludo
un saludo
-
- Usuario medio
producion entre 1000 y 2000hg,ha dependiendo de tierras y años
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, pues quizá le vaya un poco grande, lo suyo serían 6 metros...
Con 6,50 con ir más despacio apañado jeje
Con 6,50 con ir más despacio apañado jeje
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
y no pesara demasiado el corte para el sistema de alzamiento??
no conocéis a nadia que lo lleve con una maquina similar??
un saludo
no conocéis a nadia que lo lleve con una maquina similar??
un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, sobre lo de reprogramar la uce de inyección yo la reprogramé y si que se nota tanto en potencia como en consumo. No penséis que la máquina se va a escapar que en el caso de la mía para subir con soltura necesitaría 350cv y las sacaron con 250 cv, una auténtica verguenza. El precio son 600e más el iva. A raiz de haberla mandado reprogramar y ponerlo en el foro el concesionario jd de mi zona hace más de 100 reprogramaciones al año tanto en tractores como en cosechadoras. El inconveniente que tiene en la cosechadora es que como tocan en todos los parámetros que gestionan la inyección luego te aparecen códigos que antes no te salían y si calienta mucho y los radiadores no están impecables sube la temperatura del motor. Las jd manchan mucho los radiadores por lo que tener un buen compresor para soplar cada mañana es imprescindible si no prepárate a sufrir. Lo del peine de 6,5 para el girasol pesa mucho para una garganta de 5 caballitos y pones en peligro hasta el bastidor de la máquina.
Jd8000 prové de nuevo el corte y es que al entrar los picadores parece que se para en seco la transmisión y acojona pero luego coge inercia y si que va, he visto alguna tierra de girasol que es todo un pedregal y da miedo meter allí el picador, tu le desconectas en algun caso. Un saludo
Jd8000 prové de nuevo el corte y es que al entrar los picadores parece que se para en seco la transmisión y acojona pero luego coge inercia y si que va, he visto alguna tierra de girasol que es todo un pedregal y da miedo meter allí el picador, tu le desconectas en algun caso. Un saludo
-
- Usuario experto
No tengas miedo, yo siego mucho con piedras y hay que andar con más ojo pero no pasa nada. Yo alguna vez le pegado en piedras y no he tenido problemas, sólo que se mellan las cuchillas.
-
- Usuario experto
Un par de fotos del sabado. Cambiando el molinete del girasol.

Uploaded with ImageShack.us

-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que tal va eso?Bueno estoy a punto de terminar la campaña del maíz y todo ha ido bien.
Cero averías, gasoil y grasa , je je je.
Lo único que tendré que mirar una vez termine es que se me sale de vez en cuando anticongelante por el tapón del radiador.
No es siempre pero de vez en cuando ocurre , va goteando por el tape.
Alguno os pasado?
Cero averías, gasoil y grasa , je je je.
Lo único que tendré que mirar una vez termine es que se me sale de vez en cuando anticongelante por el tapón del radiador.
No es siempre pero de vez en cuando ocurre , va goteando por el tape.
Alguno os pasado?
-
- Usuario medio
hola, estoy interesado en cambiar la maquina y me an ofrecido una w540, y queria preguntaros que tal resultados da esa maquina,gracias
-
- Usuario medio
ola,yo e estrenado una esta campaña,y la verdad que sin problemas,muy comoda y manejable,pero es gastosa eso si,mirate la lexion 620,ami me gusto mucho,un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Soriano ¿esta referncia es la que lleva la S?, ¿será posible montarla en la 9000?. A ver si puedes poner fotos de como va en la tuya. He mirado una S670 pero el bombo lo lleva en la protección lateral y creo que la tuya no es así. Un saludo
-
- Usuario experto
Esta misma tarde le hago unas fotos, pero viendo la que has puesto casi seguro que es igual. Me parece que para la 9000 se te va a quedar un poco largo, porque el radiador es más grande.
-
- Usuario experto
[attachment=0]image.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- image.jpg (97.49 KiB) Visto 298 veces