MEJOR compra tractor..CALIDAD..PRECIO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: MEJOR compra tractor..CALIDAD..PRECIO
Yo solo voy contestando a lo que me dicen y preguntan.... Tu crees que si no hubieran ido así no habría probado otra marca? Mientras no tenga ninguna razón para cambiar, pensare en verde.
Nothing runs like a deere
piensa en verde: HEINEKENJd8000 escribió:Yo solo voy contestando a lo que me dicen y preguntan.... Tu crees que si no hubieran ido así no habría probado otra marca? Mientras no tenga ninguna razón para cambiar, pensare en verde.

un saludo
...................
-
- Usuario experto
Piensas en verdeamarillo....Forofo que eres un forofo de los cervatillos...
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Jd8000 escribió:Y yo de los 14 que han pasado desde que tengo carnet y los he llevado.... Y aún no he tenido uno malo.
Que ca***. Se ha cargado 14 JDs en una sola

Con dos Fendt te hubiera bastado en vez de 14 ciervitos...
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816 escribió:Piensas en verdeamarillo....Forofo que eres un forofo de los cervatillos...
eso ira por jd8000 x qe yo soi de TERRACOTA jejejjejejsjjajjaja
un saludo
...................
-
- Usuario experto
Pues espero que pasen otros 14 y muchos mas john deere y no me vea obligado a comprar un fenicio... Eso querría decir que john deere habría ido mucho a peor, y la verdad que después de tan buenos tractores pues le tengo aprecio, por que no de decirlo.Favorit816 escribió:Jd8000 escribió:Y yo de los 14 que han pasado desde que tengo carnet y los he llevado.... Y aún no he tenido uno malo.
Que ca***. Se ha cargado 14 JDs en una solavida, y dice que son buenos.....
Con dos Fendt te hubiera bastado en vez de 14 ciervitos...
yo k tu cogia los fondos de la amortización de la maquinaria y los invertia en acciones de John deere.
asi cuando hables bien de ellos, lo diras como PROPIETARIO y no solo como usuario.
de hecho si tienes tanta fe en la marca no se a que esperas para invertir en ella.
http://www.marketwatch.com/investing/stock/de
asi cuando hables bien de ellos, lo diras como PROPIETARIO y no solo como usuario.
de hecho si tienes tanta fe en la marca no se a que esperas para invertir en ella.
http://www.marketwatch.com/investing/stock/de
jd8000, con todo el respeto, pero a ti cuando te vean los de yondi entrar por las puertas se tienen que relamer de tal manera que le tiene que llegar la lengua hasta la coronilla 

-
- Usuario experto
Entro poquitas veces, ya que no les compro nada nuevo y como estos tractores no se rompen, pues no les doy nada a ganar al conce 

una cosa en relacion calidad precio estais segurps qe jd o fendt son de las mejores?? yo sinceramente creo que no pero en fin... a JD8000 no es por tocar los huevos pero todas las marcas se rompen lo que si es cierto es que unas mas que otras
un saludo
un saludo
...................
-
- Usuario experto
Claro que todos se rompen pero.... De los 4 que tengo, que todos son usado, sólo uno me ha dejado tirado, por la bomba del gasoil. Y ese tractor lleva 7000 horas así que tampoco me voy a cabrear por eso.
je,je estas cosas las dices porque te las tienes ya creidas o porque intentas convencer a quien no saveJd8000 escribió:Entro poquitas veces, ya que no les compro nada nuevo y como estos tractores no se rompen, pues no les doy nada a ganar al conce

-
- Usuario experto
Porque hay cuatro en el foro a los que os jode mucho y me parto el culo con la envidia que lleváis puajajajajajaja
Eso si, sois 4 contaditos!
-
- Usuario experto
Si jd 8000 piensa en verde sera porque le vaya bien,le teneis asado,yo creo que tonto no es y que el negocio le va bien y los tractores y cosechadoras verde y amarillas no son tan ruinosas,sino a la vista esta la flota que tiene y si repite con la marca sera por algo
-
- Usuario experto
Nos llamas envidiosos a los que no nos creemos..........
Yo creo que somos normales, sabemos que todos los tractores tienen problemas de vez en cuando, bueno excepto los de Jd8000, que los compra usados y se los bendice el cura del pueblo para que salgan buenos......
Yo creo que somos normales, sabemos que todos los tractores tienen problemas de vez en cuando, bueno excepto los de Jd8000, que los compra usados y se los bendice el cura del pueblo para que salgan buenos......
Última edición por Favorit816 el 04 Oct 2013, 23:57, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Ahora en serio, estoy aburrido de pagar averías y trabajo para pagar a la john deere y a Repsol. Así de tontos somos media España. Pero preferimos pagar antes que decir que john deere es malo.
Ala, dormir tranquilos!
Ala, dormir tranquilos!
-
- Usuario experto
Que rollo patatero que si fendt o jd,esto ya va cansando,cada uno en su casa hace lo que mas conviene,si los que tienen una determinada marca repiten sera por algo y los que NO REPITEN sera porque no le ha ido tan bien,en mi caso fue el dinero
je,je envidia dice, a mi de lo que me da risa es de la publicidad gratuita que los dais los 4 del foroJd8000 escribió:Porque hay cuatro en el foro a los que os jode mucho y me parto el culo con la envidia que lleváis puajajajajajaja
yo ya tuve un verdeamarillo y ya no quiero massss, que bastante harto quede de el, y yo soy de los que les hace horas a un tractor, no como otros que vacila de lo buenos que son y no los hacen horas ni para calentarlos

-
- Usuario experto
A mi no me tienes que hablar de hacer horas...
Lo defiendo y lo defenderé siempre que me funcionen así, no lo entiendes?
A cualquiera que me pregunte que comprar, le voy a recomendar john deere por que a mi me van genial, no creo que sea tan difícil de entender.
Lo defiendo y lo defenderé siempre que me funcionen así, no lo entiendes?
A cualquiera que me pregunte que comprar, le voy a recomendar john deere por que a mi me van genial, no creo que sea tan difícil de entender.
-
- Usuario experto
Los defiendes y los defenderas siempre, porque eres de John Deere, como los de izquierdas defienden a Zapatero, o como los del Real Madrid defienden a Casillas o a Benzemá, o a G. Bale: Pero los millones han perdido 0-1 con el fútbol.....
Forofos hay en todos los pueblos de España....
Forofos hay en todos los pueblos de España....
Jesús Velázquez Zurdo.