Cosechadoras
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jl93]hola Antonio 2256,no ha habido ningun incendio gracias a dios,es son macarrones cubriendo el cableado que con la temperatura del motor se ponen asi. Ami me ba bien con la 9640,aunque se de jente que ha tenido problemas y no pocos.Con respecto al motor biene cortita y consume bastante problemas de aberia en el motor ninguno,tiene 3300 horas.respecto a los rendimientos creo que la gran ventaja de esta serie es el corte,que es una maravilla,se destaca de los demas.Las perdidas es como todas se de jente que no deja de tener problemas yo gracias a dios los normales de cualquier maquina,lo que no tira por detras es villetes de 100 euros,en definitiba creo que es una buena maquina con sus problemas como todas,pero si solo bas a haser sereal yo te aconsegaria una 2266 con un corte de la serie 622R ES UNA OPINION PERSONAL NO ES NI MEJOR NI PEOR MAQUINA QUE LAS 9000,PERO SI MAS ECONOMICA A LA HORA DE MANTENERLAS Y LOS RENDIMIENTOS SI LE PONES ESE CORTE TE ASEGURO QUE SI SON SON SUPERIORES ¿CREO QUE ACABO DE CREAR UNA POLEMICA ENTRE LOS JOHNDERISTAS? SALUDOS A TODOS Y QUE CADA UNO OPINE COMPAÑEROS[/QUOTE]
Gracias por tu consejo por mi zona hay un muxaxo que tiene una 9640HM y una 2264 HM y dice que para cereal va mejor la 2264 aunk la otra tiene un pokito más de rendimiento pero casi inapreciable y el gasto de la 9000 es muxo mayor. Aunk todo esto el k mejor lo sabe es el k tiene las 2 makinas y asi puede compararlas en varios sitios com por ejemplo JD8000 tampoco se si se le puede poner el corte moderno de la serie 600 a la serie 2200 si se k algunas llevan el 822 que es igual al 922 de la antigua CTS.
Oye alguien sabe como poner una 2264 para que corra en la carretera como las 9000 eso si k me da envidia junto el sistema de corte HEADERTRACK que siega solo, ya que el countour master en las 2200 solo nivela lateralmente automaticamente y no en una altura que uno quiera. Y eso es una comodidad que es muy util.
Foto de una 2264 con el corte 822 --> 6.70 m
Antonio225639105,7675
Gracias por tu consejo por mi zona hay un muxaxo que tiene una 9640HM y una 2264 HM y dice que para cereal va mejor la 2264 aunk la otra tiene un pokito más de rendimiento pero casi inapreciable y el gasto de la 9000 es muxo mayor. Aunk todo esto el k mejor lo sabe es el k tiene las 2 makinas y asi puede compararlas en varios sitios com por ejemplo JD8000 tampoco se si se le puede poner el corte moderno de la serie 600 a la serie 2200 si se k algunas llevan el 822 que es igual al 922 de la antigua CTS.
Oye alguien sabe como poner una 2264 para que corra en la carretera como las 9000 eso si k me da envidia junto el sistema de corte HEADERTRACK que siega solo, ya que el countour master en las 2200 solo nivela lateralmente automaticamente y no en una altura que uno quiera. Y eso es una comodidad que es muy util.
Foto de una 2264 con el corte 822 --> 6.70 m
Antonio225639105,7675
Hola,si esto funciona creo q puedo entrar al chat.he estado algun tiempo queriendome meter pero no podia.Encontre el chat este por casualidad y me encanta.Sigo practicamente a diario el foro.No me dedico a esto pero es mi pasion,porque lo he vivido de pequeño.La de cosas que uno aprende oyendo hablar a esa gente q es profesional.gracias.
ANIMO A LOS DE LAVERDA LE ESTAMOS COMIENDO TERRENO A LOS DE JD,CLAAS Y NH,SOLO NESECITAMOS UN POCO DE TIEMPO PARA QUE NOS CONOZCAN,CUANDO LO AGAN NOS TEMERAN.
UN SALUDO AL SERVICIO TECNICO DE LAVERDA,AUNQUE NO QUIERO
MUCHO ROSE CON EL
UN SALUDO AL SERVICIO TECNICO DE LAVERDA,AUNQUE NO QUIERO
MUCHO ROSE CON EL
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud