turbo1 escribió:
espero que el case te salga tan bueno como el fendt y que puedas ganrle tanto dinero como a el
crees que seras capaz de jubilarte con el case?
a mi me encantaria hacerle a los mios 2000 horas al año ganandoles dinero y en cinco años cambiarlos todos.
Imposible de los imposibles, Ya no se fabrica como antes. Fendt antes de sacar un nuevo modelo se pasaban de cinco a siete largos años haciéndoles perrerías a los prototipos: Ahora cada dos años cambian todas las marcas los modelos por aquello de las Tier cada vez estrictas (las normas anticontaminación...)
Cuando estaba en trato con el Case y con el Massey, me dijo alguien que me deseaba que yo sobreviviera al tractor nuevo que iba a comprar, y sabes lo que contesté: Estoy seguro que al nuevo lo sobrevivo, pero al Fendt Favorit, ni de coña...
Estoy seguro que cuando el motor pierda fuelle con 14 o 15 mil horas, con un juego de reparación de Man, pistones, camisas, segmentos, cojinetes, juntas, será suficiente para que me sobreviva.....
Al fin y al cabo ya conozco mejor el tractor que al principio, y otras 10.000 las hará sin problemas graves: Ten en cuenta que la transmisión apenas sufre nada con el turboembrague, así el tractor se libra de sustos, como goteras, atranques, que se te entierre el apero en un trampal.....
Otros tractores patinan, tiemblan, parece que van a romperse en pedazos, éste sin embargo (Fendt Favorit Turboshift) simplemente se oye patinar al turboembrague, y punto pelota, el motor no se para, aunque el tractor se detenga por completo en una gotera cojonuda.....
Jesús Velázquez Zurdo.