Jolines carteyano,...no creemos mal rollo en el foro, que para eso estoy yo que me sobro y basto.
Anlo es de las personas más educadas que hay por aquí.
Precio del jornal del desvaretado
-
- Usuario platino
Re: Precio del jornal del desvaretado
Última edición por mentesa_bastia el 28 Sep 2013, 23:49, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
si que parece que llevamos una temporada con los pelos encrespaos.
se ve que nos va haciendo falta una dura temporada de trabajo,como es la que se acerca.
me refiero a un par de meses sin parar.
se ve que nos va haciendo falta una dura temporada de trabajo,como es la que se acerca.
me refiero a un par de meses sin parar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estoy seguro que trabajar en el cristal se te da muy bien, para lo demás Master card y como ves siigo con el insomnio aunque muyyyyy animoso
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
cierto Anlo lo barato o caro que sale el trabajo va en relación a lo bueno o malo que es el personal que lo realiza.Anlo escribió:Quirva eso se lo preguntas a los que firman los convenios laborales, aunque le doy la razón a mentesa que hsy personas que por 40 pavos son caros y otros por 60 baratos.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Totalmente de acuerdo, si no lo haces tú o no participas en la tarea es mejor como dices. Pero si eres tu el que te ocupas de dichas labores, con o sin ayuda, es mejor incluir en el desvaretado dicho aclareo, pre-poda o limpieza ligera.[/quote]
Cuando uno es autosuficiente como es mi caso,es mucho mejor separar el trabajo de limpiar cabezas del de quitar varetas del suelo.Mi socio y yo empezamos todos los años la limpieza de cabezas a primeros de Julio (si rebrotan no pasa nada)hasta séptiembre que cambiamos a las del suelo.
De esta manera echamos mas de cien días de chupones,que da tiempo a hacer unas pocas
Cuando uno es autosuficiente como es mi caso,es mucho mejor separar el trabajo de limpiar cabezas del de quitar varetas del suelo.Mi socio y yo empezamos todos los años la limpieza de cabezas a primeros de Julio (si rebrotan no pasa nada)hasta séptiembre que cambiamos a las del suelo.
De esta manera echamos mas de cien días de chupones,que da tiempo a hacer unas pocas
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro