¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Caterpillarules »

gente profesional, que vive exclusivamente de meter horas en los tractores, no del campo, y haciendo lo peores trabajos a los que se le puede meter un tractor, de 10 profesionales 7JD 2Case y lo demas m***. que no aguantan un asalto
https://www.youtube.com/watch?v=ES62o0OQ1N0
https://www.youtube.com/watch?v=Ld8j_QeBSI4
https://www.youtube.com/watch?v=bCRX5QILUPc
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

"gente profesional, que vive exclusivamente de meter horas en los tractores, no del campo, y haciendo lo peores trabajos a los que se le puede meter un tractor, de 10 profesionales 7JD 2Case y lo demas m***. que no aguantan un asalto"

Algo así dijo un tal Iñaqui en Fendtgüinos, que los agricultores que no tenían un Fendt no eran verdaderos profesionales....

Yo tengo uno, por lo tanto soy un verdadero profesional, y por ello, ya puedo comprarme "otras marcas" sin perder por ello mi profesionalidad....
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Pero esto es verdad, JD JD y mas JD,y algun Case cuando las mayores empresas agricolas no tienen Fendt, la mayoria JD tambien, o sea que lo que dijo el Iñaki es mentira.
https://www.youtube.com/watch?v=TWfRyhPKV4I
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Vas a tener razón, este Fendt sólo aguantó 27 segundos....

https://www.youtube.com/watch?v=Ms8CpHwpb-4
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Un Fendt, la oveja negra, mas JD. Y aqui ya escribio uno con Fendt que andaba con traillas que se arruino en averias, ademas, unos de Lancar son amigos mios y dice que a los Fendt de Ejea con trailla les estan metiendo antifriccion en la cvt porque se les calienta. Joder que m***.
Y enganchados, asta 4 JD he visto enganchados.
https://www.youtube.com/watch?v=1Mb6ICPySDM
Caterpillarules
Usuario experto

Hay estan los JD dandole duro, no pajareando.
Wellffffffohn_Deere.jpg
Wellffffffohn_Deere.jpg (295.98 KiB) Visto 880 veces
Hay que tener cojonnes para reventar yantas con la grua y teer que reforzarlas y hay esta el tio entero y sin rajas en la fundicion. Y sin sobrechasis. Esto no lo he visto en ninguna otra marca.
Streetles--Traktor---Kran.JPG
Streetles--Traktor---Kran.JPG (218.49 KiB) Visto 880 veces
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Para que enganchan unos a otros con las traillas cater?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Caterpillarules
Usuario experto

Para ayudarse, cargan dos la trailla de uno y luego la del otro.
En EEUU y aqui tambien se hace pero menos, en vez de enganchar una trailla grande se enganchan dos que sean la mitad, asi el tractor las carga mejor, por ejemplo en vez de una de 10m3 dos de 5m3, pero para cargar una de 10m3 es mejor engancharse, eso es lo p*** peor, unos trailleros una vez me contaron que montaron un tractor encima de la trailla del de alante, imaginate ese mulo de 9000 tirando del 8000 que fuerza soporta la trasera del 8000, para estos trabajos yo todo lo que he visto, y me he movido por vastantes obras en España, es JD y Case.
Los MX Cummins y los 8000 estan superdemostrado que son lo mejor en estas tareas, no hay profesional de las traillas que no tenga o haya tenido 8000.
Algunos tractores, como en los que andan con gruas, llevan chasis suplementarios para aguantar esos tirones, traseras arrancadas si que he visto en alguna obra.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Favorit816 escribió:"gente profesional, que vive exclusivamente de meter horas en los tractores, no del campo, y haciendo lo peores trabajos a los que se le puede meter un tractor, de 10 profesionales 7JD 2Case y lo demas m***. que no aguantan un asalto"

Algo así dijo un tal Iñaqui en Fendtgüinos, que los agricultores que no tenían un Fendt no eran verdaderos profesionales....

Yo tengo uno, por lo tanto soy un verdadero profesional, y por ello, ya puedo comprarme "otras marcas" sin perder por ello mi profesionalidad....
Manda huevos que bobadas hay que ver,me va enseñar cuatro bobos que se creen profesionales por tener una marca que lo unico que tiene suyo es el vario y lo demas injertos,me van a decir que no soy profesional,porque no haran un cambio power sifht como lo demas para rebajar precio??.Cuantos años llevan en el mercado como fabricante y cuanto llevan los demas,que red de taller,repuestos y concesionarios.Por tener no tiene ni motor propio.Mi jd se pasa a todos los fendt con pala por los c*** que porque tenga modo pedal os creeis que teneis algo,por tener no tiene ni bastidor.Este año en el verano apague un fuego este verano yo solito,puse el acelerador casi a fondo,deje a todos los mirones a cuadro,a la guardia civil,se quedaron acojonados,dijeron que no habian visto manejar nunca un tractor con la destreza que lo hice yoo.Por eso se ven fendt en trabajos duros de tiro.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Dicusion bizantina sobre el sexo de los angeles.
Defiendo a quien me defiende.
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

me hace gracia oir lo de los favorit y fenes .
si fueran la mitad de buenos que los jhon deere habria muchos mas .
en mi zona que hay mucho regadio se ven algunos . aunque siempre habia alguno de esos turbomatik o favorit , que los dueños no siguieron con ellos y se pasaron a otra marca .
se de 4 casos que no repitieron , eran 4 socios mios y compraron jhon deere y new holland y muy contentos .
fend lo unico que tenia bueno era el motor mwm diter , como los fiat y agriful que montaban el mismo , lo demas ni era tan bueno , ni tan facil de arreglar como cualquier otra marca .pasa como con whurt , los autenticos profesionales compran directamente la marca que saben que es la mejor y no los injertos de whurt .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lo de las traillas grandes y eso de que muchas necesitan que lo empujen otras maquinas como bulldozers o 2 jd 8000 para cargar una trailla y esas historias, hay algo mejor y en este vidoe se ve claro,,,
Conozco un hombre que tiene 2 JD y un CAT,, los 3 motortrillas de cadenas,, ya tiene sus años pero tiran como el primer dia que lo compro, no necesitan que la tierra este blanda, ni que este dura se meten a cargar asta la piedra,,, tambien tiene un un jd 7010 y un 8210 si no recuerdo mal la numeracion,,,y siempre me dice,,mi ijo quiso el 8210 para trailla!,y este año creo que rompio un palier o un piño del diferencial trasero,lo se por que lo vi desmontado en el taller una semana,,, pero el hombre me decia,, ni punto de comparacion con las motortrillas!!..
https://www.youtube.com/watch?v=xujvxFgbdEk
https://www.youtube.com/watch?v=6Bmt1ux_h0M
Esta ultima mas nueva tira mas
Y aqui cargando piedras y tierra con 2 c*** y en pocos metros sin ayuda de nadie jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=Jq3vXSXFnw8
Última edición por Salvadtyt el 28 Sep 2013, 15:18, editado 3 veces en total.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

https://www.youtube.com/watch?v=4rB_FnenGEE

como atiza valtra y fiat jajaja

un saludo
...................
Caterpillarules
Usuario experto

La trailla es junto a la trituradora de pidras y forestal lo peor que se le puede engancha a un cahcarro.
Hay traillas de elevacion tambien que se adaptaron a tractores, yo he visto alguna, de las mototraillas JD, que llevaban el elevador a tdf.
Luego Cat tiene otras con sinfines, son mejores que las de elevador para andar en piedras.
Y para tactores incluso hay una marca que fabrica traillas remolcadas de orugas de goma con motor propio, con lo que se le puede meter mas trailla al mismo tractor, o incluso otra traill sin motor detras de la de motor, es como si fuera una mototrailla de motor gemelo pero en tractor.
Y tambien las hay de ruedas con motor propio.

Fiat, lo del tiro es muy relativo, es como si me dices que tira mas un tractor de 400cv o un camion de 400cv, a traccion y fuerza le puede el tractor, a subir con velocidad le puede el camion, solo por pesar menos, los tractores ligeros en traccion tiran menos, pero con remolques y en cuestas arrean mas. Los Valtra que pesan una mierd ay tienen motores bastante buenos, tienen que andar con remolque por c*** mejor que un 8000 por ejemplo.
Por eso no sepuede decir que tractor es mejor, segun para que.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

La mejor marca de tractores agrícolas es Fendt desde 1990 hasta hoy....

Repito, la mejor marca de tractores agrícolas es Fendt desde 1990 hasta hoy....
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Estos sí son profesionales, Cat, Favorit y Joskin...

El Favorit, viejito el pobre.....

Jesús Velázquez Zurdo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

favorit, el tema va de cosas actuales, no de zarrios viejos............
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Claas330 escribió:favorit, el tema va de cosas actuales, no de zarrios viejos............

Entonces me da la impresión de que para poder opinar sobre la mejor marca de tractores agrícolas en la actualidad habrá que esperar diez años, para ver cómo envejecen los 6R, 7R, 8R....

O en vez de eso, nos fiamos de los catálogos, de la publicidad y de los premios a mejor tractor del año, al mejor diseño, medalla de plata en Agritechnica.... ;)
Jesús Velázquez Zurdo.
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Yo tengo jd y nh,y los 2 sin problemas,el jd 3 veces mas hr que el otro

La verdad es que cuando os oigo hablar de chasis de una pieza de esto lo otro,no se muy bien a que os dedicais con vuestro tractor, (si alguno se dedica a estar con traíllas etc todo el dia me callo de ese mundo no tengo ni idea.
Sera mejor el chasis ese no lo se,en los tractores que tengo no me he fijado ni como lo llevan pero es que para un uso agrícola que es lo que le hacemos nosotros y creo que la mayoría ,para labrar con arado y chisel,grada abonar,hervicida y ir a cosechar .

¿hace falta mirar todo eso en un tractor?.

Dale a un zarreas un jd que veras lo que le dura.
Y creo q jd será la mejor marca tractores.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

Favorit816 escribió:
Entonces me da la impresión de que para poder opinar sobre la mejor marca de tractores agrícolas en la actualidad habrá que esperar diez años, para ver cómo envejecen los 6R, 7R, 8R....
Realmente es así, este tema no tiene fundamento.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Responder