Siembra directa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues hombre, 37, asi de precio razonable no te se decir asi de preimeras donde buscarlas, lo que si debes mirar es en tiendas de electrodomesticos para lo de la television, y lo de la camara es una triste camara de vigilancia de las que se ponen en las paredes de las casas, igual las tienen en sitios que vendan alarmas para las casas, o tambien en sitios como Urende, o como Bricoleal, que son centros comerciales pero mas especializados en electronica o en bricomania.
Sobre las sembradoras, ya se que es solo un comentario, pero lleva muchos mas electrodos la Gil de chorrillo de 4 metros que tengo que la Kuhn, y eso que la Gil ha sembrado 200 hectareas y la Kuhn casi 4.000, pero dime algo que hayas visto en tu vida y no se pueda mejorar, sobre todo en agricultura (que estamos mas olvidados que espinete cuando se quedo encerrado en la panaderia). A mi me gusta mas el control de profundidad de la JD 1590 (que es el que he visto, de 3m) que el de la Kuhn (la mia la SD4000), pero solo para acoplarlo harian falta otros dos kilos de esos que comentas.
Sobre las sembradoras, ya se que es solo un comentario, pero lleva muchos mas electrodos la Gil de chorrillo de 4 metros que tengo que la Kuhn, y eso que la Gil ha sembrado 200 hectareas y la Kuhn casi 4.000, pero dime algo que hayas visto en tu vida y no se pueda mejorar, sobre todo en agricultura (que estamos mas olvidados que espinete cuando se quedo encerrado en la panaderia). A mi me gusta mas el control de profundidad de la JD 1590 (que es el que he visto, de 3m) que el de la Kuhn (la mia la SD4000), pero solo para acoplarlo harian falta otros dos kilos de esos que comentas.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
[QUOTE=Sorbete]
ya llueve ya llueveeeeeeeeeeeeeeeeee de emocion jejejejeje
puestos ya pregunto
alguno sabe que es el singulator plus ese de las great plains y si lo habeis utilizado,creo que es algo de sembrar trigo a monograno............
[/QUOTE]
Aquí mucho SERE= CIERZO, 1/2 L.
Sorbete, haber si hablamos de lo mismo...
“Conducimos porque escuchamos”…
Solamente los grandes llanos tienen el metro de SingulatorPlus.
El único metro que los singulates siembran como las sojas, maíz, algodón, milo - más - mide volumétrico granos del trigo, de la avena, de la cebada, del arroz y del oher. Nuestra Ultra-Estrecho-Fila-Unidad permite el espaciamiento de la fila abajo a 7.5 " para las cosechas sembradas sólidas o apagó ciertas unidades de la fila y gemelo-fila de la planta, a 15 ", o a 30 " espaciamientos de la fila. Estas máquinas ofrecen un anfitrión de opciones para crear la máquina que está apenas a la derecha para tu operación.
ya llueve ya llueveeeeeeeeeeeeeeeeee de emocion jejejejeje
puestos ya pregunto
alguno sabe que es el singulator plus ese de las great plains y si lo habeis utilizado,creo que es algo de sembrar trigo a monograno............
[/QUOTE]
Aquí mucho SERE= CIERZO, 1/2 L.
Sorbete, haber si hablamos de lo mismo...
“Conducimos porque escuchamos”…
Solamente los grandes llanos tienen el metro de SingulatorPlus.
El único metro que los singulates siembran como las sojas, maíz, algodón, milo - más - mide volumétrico granos del trigo, de la avena, de la cebada, del arroz y del oher. Nuestra Ultra-Estrecho-Fila-Unidad permite el espaciamiento de la fila abajo a 7.5 " para las cosechas sembradas sólidas o apagó ciertas unidades de la fila y gemelo-fila de la planta, a 15 ", o a 30 " espaciamientos de la fila. Estas máquinas ofrecen un anfitrión de opciones para crear la máquina que está apenas a la derecha para tu operación.
Éste es el borde principal en la medición de la semilla del vacío!
Más en EdgeVac®
Ver todos los modelos disponibles de EdgeVac®aprender más >
Ver qué cosechas puede plantar el EdgeVac®aprender más >
Después
Recepción a www.EdgeVac.com
La diferencia de EdgeVac®…
Simple. Confiable. Diseñado para el singulation exacto, de la precisión de la semilla en muchas cosechas y a través de una amplia gama de las formas y de los tamaños de la semilla.
Pocas piezas móviles. Ajustes simples. Menos mantenimiento.
El diseño mejorado, patentado único empareja o excede las capacidades de la velocidad de la mayoría de los otros sistemas de medición de la semilla en el campo.
¿Alistar para mirar el metro de EdgeVac® trabajar?
En las páginas siguientes encontrarás más información sobre el metro de EdgeVac® y podrás mirar los clips video de él que trabaja.Necesitarás a jugador de destello del adobe ver el vídeo en las páginas siguientes. Puedes descargarlo aquí.Chascar después en el fondo de cada página o utilizar el menú en la tapa de cada página para navegar.