MEJOR compra tractor..CALIDAD..PRECIO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: MEJOR compra tractor..CALIDAD..PRECIO

Mensaje por Favorit816 »

y este otro enlace es de un Fendt Favorit....

http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit822.pdf
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Yo si que hago ensayos con los tractores y no la m*** empresa de tu enlace!!!!!
Nothing runs like a deere
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

je,jeee!!!la mejor prueba en las tierras!!
tonifent936
Nuevo usuario

Mensaje por tonifent936 »

te aconsejo el new holland por calidad precio,si quieres algo mejor tanto jhon deere,masey fergusson,case,fentd,valtra.........
Por abajo estan landini,same,lamborllini kubota....
Ya te digo new holland en calidad precio para mi el mejor en potencia de 80 a 200,si quieres mas potencia jhon deere o fent pero bueno hat bastante diferencia tanto en calidad como en el precio con respecto a las otras marcas
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jd8000 escribió:Yo si que hago ensayos con los tractores y no la m*** empresa de tu enlace!!!!!

Ni m***, ni mierdas....

Un Fendt Favorit es mucho más rentable que un Fendt Vario, y mucho más rentable que un John Deere Autopower....

Asimismo un John Deere Powershift en ciertas potencias es el mejor tractor del mercado: Entiéndase Jd 8430 powershift.
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

La mejor compra calidad precio es un Fendt Farmer o Favorit fabricado en la década de los noventa.

Fiabilidad absoluta.
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues todo tuyo, a mi dame un 7710 o 7810 que se mea en el farmer ese y en tu favorit...
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Estoy de acuerdo con Favorit816 en parte.

Los Favorit y Farmer, son fiables y grandes tractores.

Jd8000, eso de que un 7710 ó 7810, se mea a un Fendt Favorit, sen tendría que ver a potencia igual.
Date un garbeo por Alemania-Austria, y verás cuantos Favorit se aguantan en las casas y cuantos JD hay en los mercados de usados. Y eso que hay que aceptar que los 7710 y 7810, fueron buenos modelos, sin ninguna duda, aunque tan rentables como un Favorit, lo pongo en duda.
Saludossssssssss.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Mandarme a Alemania a ver fendt es como mandarme a España a ver ebros!!!! Tu date una vuelta por España que es lo que nos interesa.
Podríais hacer una encuesta a ver el resultado jejeje
albondiga
Usuario medio

Mensaje por albondiga »

manu y favorit daos una vueltecita por USA y luego me dices cuantos fendts habeis visto.
Casi todo case y jd.
Porque sera??? porque los americanos no son tontos.......
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

En USa ya se empiezan a ver bastantes Fendt, ero se utilizan para transporte, siega y esas labores. America igual que Australia o paises de extensiones grandes utilizan otro sistema de trabajo, en Usa o Canada se hace todo a tiro, los tractore practicamente no tienen elevadores y si los tienen no los usan mucho, ni tdf, segar siegan con maquinas tipo windrowers, transporte todo con camiones,fumigar con fumigadoras, y tirar con tractores de tiro, por eso no necesitan ese tipo e tractores multiusos, esque los articulados no llevan nada mas que un enganche y salidas hidraulicas.
Un Fendt esta mas diseñado para hacer las labores de un camion, de una fumigadora, de una windrower, de un tractor, pero todo no muy bien, porque una maquina que hace de todo no lo hace como una maquina diseñada para una cosa, pero en explotaciones pequeñas o medianas en America tambien se empiezan a ver, igual que en Alemania en las explotaciones grandes se ven todo las series 9000, Quadtrac o Challenger, yo tengo varios conocidos en Alemania y tienen Fendt, pero todos tienen JD, y si los sumas hacen mas numero que Fendt, una empresa bastante fuerte tiene 9560rt MT875,Quadtrac, y algun 936 930 suelto para los remolques y trabajos generales.

El Fendt sobre todo los antiguos fueron buenos, pero yo me quedo con el 7000 y el 7010 sin ninguna duda, las cabinas , ergonomia, mandos, motor,le supera,
sobre todo los 10 con el 8,1L.
Yo he andado bastante con varios modelos de Fendt, porqeu donde vivo es u na plaga e Fendt, y en maniobrabilidad o agilidad si superan a JD,pero en tiro y trabajos fuertes ni de globo, y compararlo con un 8000 es ya una locura.
Hace años se quedo una bañera de obra y un 926 fue a tirarle, no pudo sacarlo, a la tarde fue un 8100 y le costo un poco peor la saco, con al desbrozadora lo mismo, yo tengo provados el 716 o 820 con desbrozadora, y le cuesta mas solo arracarla que lo que le cuesta a un 8200 o el 7800, andan mejor por el cvt, pero ves andar con las Serrat un 8200 sin cvt y te cagas, si el 8200 tuviera cvt seria la ostia, y 7800 igual, y eso es porque tienen mas fuerza de motor.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pero los 7000, no tienen inversor, van a 30kmh, no tienen suspensión en eje delantero y creo que tampoco en los brazos de alzar.
Vamos del cuatenario. Buenos, pero del cuaternario. No cojo yo uno ni regalado.
El favorit va a 50, preinversor, suspensión delantera y en brazos, etc...en general bastante mejor que un serie 10.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Porque hablas si no tienes ni p*** idea? Un 7810 tiene inversor, suspensión delantera, en alzamiento, corre a 42 km/h , cambio powershift.... Si el que has visto tu no se gastó una perra en extras pues vale, pero aquí hay algunos incluso con cambio continuo, pero esos ya son más modernos.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Je,je¡¡Hay que saber antes de hablar¡¡la serie 7010 la sacaron hasta con el cambio continuo,con cambio autoquad y suspension,inversor en el lado izquierdo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Con solo el rugir de un 7010 se caga un fendt favorit,aahh y averias de cajas de cambio tambien han dado los favorit,que todos se rompen
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

A
Última edición por Caterpillarules el 13 Feb 2014, 19:23, editado 1 vez en total.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Me encanta la gente que desacredita a los Favorits cuando nunca han subido en uno.

De los Farmer mejor ni hablamos, quizá una imagen valga más que mil palabras:

Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Y de este vídeo los dos tractores arando son Fendt Favorit:

Jesús Velázquez Zurdo.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Jhodete escribió:Pero los 7000, no tienen inversor, van a 30kmh, no tienen suspensión en eje delantero y creo que tampoco en los brazos de alzar.
Vamos del cuatenario. Buenos, pero del cuaternario. No cojo yo uno ni regalado.
El favorit va a 50, preinversor, suspensión delantera y en brazos, etc...en general bastante mejor que un serie 10.
Seguro que Jhodete ha escrito en broma, otra explicación no hay.

Los serie 00 de JD ya llevan inversor sin pisar el embrague, y un embrague garantizado de por vida, y un bastidor de acero como tiene que ser. Una bomba con las botellas exteriores que las desmonta cualquier manazas como en media hora.

¿Eso del preinversor que es?

La diferencia entre un JD 7000 y un fávotit para el agricultor medio de aquella época, estaba en que el primero era accesible para unos pocos y el segundo para casi nadie y a día de hoy si se avería el JD es reparable pero el de las llantas rojas vale como poco el doble el arreglo.

No me gusta entrar en discusiones de tractores, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.

¿Habéis visto arar o pasar un chisel a un JD 7800?. Cuando veáis uno poneros cerca y sentiréis temblar la tierra bajo vuestros pies. Es una experiencia recomendable para muchos amantes de este mundo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

lo que pasa es que como siempre, los agricultores de ahi arriba, cereal etc estais pensando en tractores de 160cv en adelante, cuando el tractor medio en españa es el 100-120cv. En ese rango de potencias "bajas", ocurre que siempre fendt ha ido en la linea "europea del norte", osea tractores polivalentes de mucha calidad con mucho equipamiento, igual que ahora que, en mi opinion, siempre va un pasito por delante de equipamiento y tecnologia… el favorit puesto al lado de los 00 pequeños de hace unas decadas, y mira que los JD ya eran el objeto de deseo de muchos por aquellos años, jugaba en otra liga. Por mi zona todavía hay algunos favorit dando el cayo en fincas de cereal, y siguen viendose como un tractor superior al JD, repito en esa gama media y si lo comparas con los JD de esas potencias. En la superior me callo, ahi si creo que JD le moja la oreja.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder