Oferta de trabajo
Oferta de trabajo
Hola.
Se necesita tractorista autónomo para realizar trabajos con maquinaria agricola en la zona de Roa - Peñafiel (Valladolid).
la explotación tiene maquinaria agrícola propia, por lo que el trabajador percibirá el salario facturando por hora de trabajo, pudiendo compatibilizarlo con su explotación.
Interesados contactar en agricola.ceres2000@gmail.com.
Se necesita tractorista autónomo para realizar trabajos con maquinaria agricola en la zona de Roa - Peñafiel (Valladolid).
la explotación tiene maquinaria agrícola propia, por lo que el trabajador percibirá el salario facturando por hora de trabajo, pudiendo compatibilizarlo con su explotación.
Interesados contactar en agricola.ceres2000@gmail.com.
Re: Oferta de trabajo
la palabra salario no deberia estár en ese anuncio.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues tengo yo mis dudas de que sea legal un tractorista autonomo con los tractores de otra empresa,con sus propios tractores si desde luego.Que deberia poner en la factura que presente el trabajador??.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
[quote="potasio"]la palabra salario no deberia estár en ese anuncio.[/quot
Disculpa "potasio", pero creo que lo que aquí no debería estar es tu comentario.
Disculpa "potasio", pero creo que lo que aquí no debería estar es tu comentario.
mario48 escribió:Pues tengo yo mis dudas de que sea legal un tractorista autonomo con los tractores de otra empresa,con sus propios tractores si desde luego.Que deberia poner en la factura que presente el trabajador??.
Hola mario.
En este caso se trata de una prestación de servicios por horas. Yo entiendo que si la maquinaria está al día en seguros ITV etc, no exista problema.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Nosotros lo intentamos hace unos cuatro años y no era legal,no se si seguira igual la normativa,si lo consigues me alegrare é intentare hacerlo yo tambien. saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Hazlo en negro....
-
- Usuario experto
este carisma no es nuevo por estos lares, va con seguridad y conoce muy bien los intringulis del foroCarisma escribió:potasio escribió:la palabra salario no deberia estár en ese anuncio.[/quot
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No es por molestar pero eso es un contrato laboral disfrazado de contrato mercantil,Al menos asi lo puede ver magistratura de trabajo en caso de que haya una reclamacion por parte del "autonomo". Lo digo por avisar de los posibles inconvenientes.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
PIONIER escribió:No es por molestar pero eso es un contrato laboral disfrazado de contrato mercantil,Al menos asi lo puede ver magistratura de trabajo en caso de que haya una reclamacion por parte del "autonomo". Lo digo por avisar de los posibles inconvenientes.

-
- Usuario Avanzado
Lo veo y no lo creo. Definitivamente en este sector no hay miedo ni a la ley.
En un foro público con dos...
¿Por qué no demandas un jubilado con experiencia? esos sí que son trabajadores, y con ganas de hacer pasta.
En un foro público con dos...
¿Por qué no demandas un jubilado con experiencia? esos sí que son trabajadores, y con ganas de hacer pasta.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario experto
Este mismo caso o muy parecido lo he visto hace poco y costo explicarlo para que lo entendiesen.
Última edición por PIONIER el 24 Sep 2013, 22:45, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Por si no lo sabiais los jubilados pueden trabajar, siempre que no pasen de un numero de jornadas al mes, ya se que suena raro y en la seguridad social os diran de entrada que no, mas asi es.
Lo que no debería estar aquí es un anuncio en fraude de ley, ya que realmente lo que quieres es un "asalariado" osea un empleado al que no quieres pagar la seguridad social y que se la pague el.Carisma escribió:potasio escribió:la palabra salario no deberia estár en ese anuncio.[/quot
¿porqué no dar las labores a hacer a alguna empresa de servicios? ¿o es que te has creido que si un tio se cae de tu tractor en tu tierra y se rompe la crisma iba de paseo?
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
si pueden trabajar... pero en lo suyo, no en lo del vecinoPIONIER escribió:Por si no lo sabiais los jubilados pueden trabajar, siempre que no pasen de un numero de jornadas al mes, ya se que suena raro y en la seguridad social os diran de entrada que no, mas asi es.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
con la variedad de contratos precarios que hay hoy en dia me extraña que no haya alguno que se adapte a lo que se pide aqui.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
pues hay muchas empresas que sus trabajadores son autonomos,de todas formas creo q si se puede siempre y cuando tu factures como prestacion de servicios da lo mismo q sea con tu maquinaria o no, es legal siempre y cuando no supere el 50% de lo de su explotacion y no sea con tinuado osea q se vea q trabaja a tiempo completo en la otra explotacion y no solo de servicios
PIONIER escribió:No es por molestar pero eso es un contrato laboral disfrazado de contrato mercantil,Al menos asi lo puede ver magistratura de trabajo en caso de que haya una reclamacion por parte del "autonomo". Lo digo por avisar de los posibles inconvenientes.
Hola PIONER.
creo que en tu comentario te refieres comentas es lo que se denomina un falso autonomo, en este sentido la administración reconoce al "trabajador autónomo dependiente" que es quien realiza una actividad o servicio determinado y por el cual este percibe al menos un 75% de sus ingresos (creo que es la ley 20/2007) pero este no es el caso.
En el caso que ocupa, se trata de una prestación de servicios agricolas esporádicos.
Tus comentarios no molestan, simplemente lo miras desde otro ángulo y no veo nada de malo en ello.