busco olivar en cesión o arrendamiento
-
- Nuevo usuario
busco olivar en cesión o arrendamiento
Estoy buscando olivar en cesión o arrendamiento próximo a Madrid (zona de Arganda, Campo Real, Chinchón, etc.; de extensión aproximada de 1 a 2 hectáreas, no importa estado. muchas gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: busco olivar en cesión o arrendamiento
No se en esa zona Arriero, pero así estamos muchos, y no hay donde encontrarlo, al menos en Jaén es prácticamente imposible.
- Jose6230
- Usuario experto
Pechos y barrancos se yo mas de uno que los da en arrendamiento, jeje. Y a mi hace tres años me ofrecio uno que le llebara las fincas, tenia de todo, bueno y malo, pero sin contrato, la suvbencion toda para el y que me podia echar cuando el quisiera por si la vendia, y la finca lindandome una de las dos que eran, a 100 m de mi casa, y que quereis que os diga, me lo plantee dos minutos mas o menos, y le dije que si queria que le hiciera algun trabajo a las horas que me llamara. Imaginaos como era el tipo, con mas de 80 años, con 3 hijas, y por los menos dos yernos dedicaos al campo, y le dijo mi Padre que por que no lea daba la tierra a los hijos, y le contesto que antes la vendia y le metia fuego a los billetes, jeje, como para meterse ahi. Se ha metio otro de un pueblo vecino que no lo conocia, veremos a ver como terminan, jeje.
Pocas son dos Ha, de eso no se come
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
de donde eres? porque yo soy de chinchon
-
- Nuevo usuario
experto soy de Madrid y tengo algo de experiencia en el cultivo de árboles frutales, olivos y huerta
-
- Usuario Avanzado
aqui hay olivares buenos, pero no son cachos grandes