¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?
-
- Usuario Avanzado
Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua
Siento discrepar contigo Alavin, pero el internacional 3388 no fues precursor pues salio por primera vez en el año 79 mientras que el Steyr 1400 lo hizo en el 74 o sea 5 antes y aun antes tuvieron un modelo denominado 1300 que salio bastante malo, pues era un injerto de motor Steyr y cambio y trasera Dutra que ya usaba un concepto parecido.
http://www.konedata.net/Traktorit/ih3388.htm
http://www.konedata.net/Traktorit/steyr8160.htm
http://www.konedata.net/Traktorit/ih3388.htm
http://www.konedata.net/Traktorit/steyr8160.htm
-
- Usuario experto
Me parece a mí que este hilo se está saliendo del tema para mal.
Nadie está siendo objetivo, y yo voy a intentar serlo, admitiendo la dificultad, pues mi abuelo adquirió un Steyr 8160 A en 1980.
En mi modesta opinión relación calidad-precio era lo mejor que había entonces con concesionario en Castilla León.
¿Por qué?
Un John Deere 4440 simple tracción ya superaba con creces el precio del Steyr 8160 A.
Aunque un 4440 es ligeramente más potente que el Steyr, en la práctica tiene menos potencia a la barra, por su menor tracción y mayor consumo de combustible.
No se trata de qué tractor es más bonito, ni siquiera de qué marca es mejor, sino de rentabilidad.
Por cierto, para quienes afirman que dicho tractor el Steyr era chatarra, decirles que yo he tenido el placer de conducir dicha chatarra, con su cabina original, sus dos asientos de cuero negro, su calefacción, sus frenos de aire, su doble tracción, sus ventanas trasera, laterales, su depósito de 200 litros de gasóleo......
Es el tractor que más me ha gustado llevar, el que más, por amplitud de cabina, por estética, por motor, sonido, comodidad....
Ya he dicho sus desventajas, más largo de lo normal, radio de giro muy amplio, es decir torpe, y marcha atrás y palancas de grupos no sincronizadas.
Todo lo demás, bastante bueno, y el motor, admirado por su sonido por todos los que lo escuchaban en el taller del pueblo.
Si retomamos el hilo como es: yo sigo diciendo que la mejor marca de tractores es John Deere, pero no lo ha sido ni en todas sus series, ni en todas las épocas.
Creo que la buena publicidad, la revista Campo y Mecánica, y la fidelización del los clientes, ha dado sus frutos, y se refleja en el número de ventas anuales en el mundo de la multinacional del verde y amarillo, o del ciervo.
¡Bravo por John Deere!
Nadie está siendo objetivo, y yo voy a intentar serlo, admitiendo la dificultad, pues mi abuelo adquirió un Steyr 8160 A en 1980.
En mi modesta opinión relación calidad-precio era lo mejor que había entonces con concesionario en Castilla León.
¿Por qué?
Un John Deere 4440 simple tracción ya superaba con creces el precio del Steyr 8160 A.
Aunque un 4440 es ligeramente más potente que el Steyr, en la práctica tiene menos potencia a la barra, por su menor tracción y mayor consumo de combustible.
No se trata de qué tractor es más bonito, ni siquiera de qué marca es mejor, sino de rentabilidad.
Por cierto, para quienes afirman que dicho tractor el Steyr era chatarra, decirles que yo he tenido el placer de conducir dicha chatarra, con su cabina original, sus dos asientos de cuero negro, su calefacción, sus frenos de aire, su doble tracción, sus ventanas trasera, laterales, su depósito de 200 litros de gasóleo......
Es el tractor que más me ha gustado llevar, el que más, por amplitud de cabina, por estética, por motor, sonido, comodidad....
Ya he dicho sus desventajas, más largo de lo normal, radio de giro muy amplio, es decir torpe, y marcha atrás y palancas de grupos no sincronizadas.
Todo lo demás, bastante bueno, y el motor, admirado por su sonido por todos los que lo escuchaban en el taller del pueblo.
Si retomamos el hilo como es: yo sigo diciendo que la mejor marca de tractores es John Deere, pero no lo ha sido ni en todas sus series, ni en todas las épocas.
Creo que la buena publicidad, la revista Campo y Mecánica, y la fidelización del los clientes, ha dado sus frutos, y se refleja en el número de ventas anuales en el mundo de la multinacional del verde y amarillo, o del ciervo.
¡Bravo por John Deere!
Jesús Velázquez Zurdo.
me parece que no os acordais ya del tema con el que se abrio este hilo, no os estrañeis si os dicen luego que esos cacharros de los que hablais, son chatarra

-
- Usuario Avanzado
Jajaja, es verdad deberiamos dejarlo por zanjado porque al fin y al cabo no viene a tema, pero bueno....cuantos hilos no terminan en lugares muy diferentes y dispares... de todas maneras no debemos olvidar que toda maquina no deja de ser al fin y al cabo chatarra...las modernas muy cara y las viejas no tanto, aunque viendo la de plastico que gastan hoy dia al menos los viejos siempre te queda el valor residual de poder venderlos al peso 

si se hiciera una encuesta gloval en todo el mundo de que marca es la mejor no hay duda posible .
los jhon deere son los mas vendidos y los mas fiables .
para comparar se tenian que haber vendido de las otras marcas por igual .
en rusia ganan los jhon deere en francia , en alemania no por tener varias marcas sullas , no nos engañemos .
en rusia ganan los jhon deere en francia , en alemania no por tener varias marcas sullas , no nos engañemos .
la mas vendida si, asi como la que mejor marketin tiene, pero la mejor no, si fuera asi todos tendriamos uno en vez de tener otras marcas, algunos hemos tenido la mala suerte de que nos an salido como una m*** pincha en un palo....anaconda escribió:si se hiciera una encuesta gloval en todo el mundo de que marca es la mejor no hay duda posible .
-
- Usuario experto
Incluso aquellos a los que un John Deere les ha salido malo, saben que John Deere es la marca mundial de tractores agrícolas líder en todos los segmentos de potencia.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hoy todas las marcas se parecen en casi todo.
la diferencia es el servicio y el precio.
esta claro que la calidad del tractor siempre hay que pagarla, con esto no digo que el mas caro sea el mejor.
lo que veo que todos van al adblue en los motores por el tema de emisiones y normativas.
Menos john deere que como siempre va a su aire, con el filtro de paticulas.
También creo que bienen con demasiada tecnologia , que esta muy bien, pero lo unico que hace es encarecer el tractor para luego no usar ni la mitad.
la diferencia es el servicio y el precio.
esta claro que la calidad del tractor siempre hay que pagarla, con esto no digo que el mas caro sea el mejor.
lo que veo que todos van al adblue en los motores por el tema de emisiones y normativas.
Menos john deere que como siempre va a su aire, con el filtro de paticulas.
También creo que bienen con demasiada tecnologia , que esta muy bien, pero lo unico que hace es encarecer el tractor para luego no usar ni la mitad.
SALUDOS
-
- Usuario experto
Yo he tenido muchas marcas de maquinas y tractores, Deutz, Lambo, Carraro,Agria, JD, luego he andado con otros tantos, mucho con Fendt y NH, algo de Case...
Aparte mi trabajo antes que era andar por obras arreglando maquinas tambien se lo que anda y no anda, lo bueno y lo malo en la obra.
De todos, me quedo con los Case antiguos y JD, el JD mio anda haciendo lo p*** peor que puede hacer un tractor, todo servicios ripando en escombreras, ripando monte, desbrozando, con cable... Y ninguna de las otras marcas me han aguantado ni aguanta esa tralla.
En obra mismo, conozco y ademas me han dejado andar con JD o Case antiguos y la caña que aguantan esos tractores no aguantan otras marcas. Estan hechos con mucha calidad mecanica. No hay que olvidarse que JD mismo hace unas maquians de obra y forestal de lo mejorcito, eso es porqeu JD tiene mucha calidad en mecanica. Teniais que ver mas de uno como andan las Skidder o procesadoras JD en el peor trabajo que puede haber, metiendo 8 horas nieve llueva o haya un barro del copon, y son las maquinas mas valoradas, los compoenentes son iguales que los de los tractores. Por eso los motores JD pesan lo que pesan, porque estan hechos para trabajos duros
Case tambien ah hecho buenas maquinas tanto de obra como de campo, pero esta floja por juntarse a NH y pertenecer a Fiat.
Fendt tambien hace tractores muy buenos, pero no estan tan adaptados al trabajo pesado. Pero yo conozco alguno que anda en monte y se defienden bien.
Aparte mi trabajo antes que era andar por obras arreglando maquinas tambien se lo que anda y no anda, lo bueno y lo malo en la obra.
De todos, me quedo con los Case antiguos y JD, el JD mio anda haciendo lo p*** peor que puede hacer un tractor, todo servicios ripando en escombreras, ripando monte, desbrozando, con cable... Y ninguna de las otras marcas me han aguantado ni aguanta esa tralla.
En obra mismo, conozco y ademas me han dejado andar con JD o Case antiguos y la caña que aguantan esos tractores no aguantan otras marcas. Estan hechos con mucha calidad mecanica. No hay que olvidarse que JD mismo hace unas maquians de obra y forestal de lo mejorcito, eso es porqeu JD tiene mucha calidad en mecanica. Teniais que ver mas de uno como andan las Skidder o procesadoras JD en el peor trabajo que puede haber, metiendo 8 horas nieve llueva o haya un barro del copon, y son las maquinas mas valoradas, los compoenentes son iguales que los de los tractores. Por eso los motores JD pesan lo que pesan, porque estan hechos para trabajos duros
Case tambien ah hecho buenas maquinas tanto de obra como de campo, pero esta floja por juntarse a NH y pertenecer a Fiat.
Fendt tambien hace tractores muy buenos, pero no estan tan adaptados al trabajo pesado. Pero yo conozco alguno que anda en monte y se defienden bien.
hoy en dia estan mas igualadas las marcas. las hay de primera , de segunda y de tercera .
pero si hay que elegir solo una , esta claro .
si no rompieran nunca los verdes , seria un milagro , pero con la cantidad que hay es normal . si hubiera la misma cantidad de el resto de colores , seguro que los mecanicos estarian mas contentos .
pero si hay que elegir solo una , esta claro .
si no rompieran nunca los verdes , seria un milagro , pero con la cantidad que hay es normal . si hubiera la misma cantidad de el resto de colores , seguro que los mecanicos estarian mas contentos .
-
- Usuario experto
Pues qué queréis que os diga, si os compráis un tractor pijo, lo normal es que se rompa, porque está cargado a tope de gadgets.
Si os cogéis uno sencillo, pues menos problemas.
Eso no quiere decir que quien necesite tecnología punta no la pueda disfrutar, eso sí, pagando los peajes cada vez que hay que enchufar la toma de diagnosis al ordenador del servicio técnico.....
Si os cogéis uno sencillo, pues menos problemas.
Eso no quiere decir que quien necesite tecnología punta no la pueda disfrutar, eso sí, pagando los peajes cada vez que hay que enchufar la toma de diagnosis al ordenador del servicio técnico.....
Jesús Velázquez Zurdo.
en jhon deere te puedes comprar un tractor basico , sin mucha electronica . y en otras marcas no .
-
- Usuario experto
Hombre anaconda, me da la sensación q también en otras marcas puedes comprar tractores básicos, sin prácticamente nada de electrónica. No solo en jd.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
anda jodete , pues claro .pero no son jhon deere .
-
- Usuario experto
Jajajajá, muy bueno anaconda....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Por eso precisamente, ciervos tiene cualquiera, es el q más se vende, demasiado común.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Un tractor con el símbolo del ciervo, y un coche con la estrella de tres puntas los tiene cualquiera. Eso es verdad.
Pero hay que reconocer al menos, que el John Deere, en el campo, es un John Deere.
Pero hay que reconocer al menos, que el John Deere, en el campo, es un John Deere.
Última edición por Favorit816 el 21 Sep 2013, 11:53, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Estos le dan mil vueltas a todos lo Barreiros y demas trastos con fama, hay andan trabajando con arados que hoy llevamos con 200cv y en el caso del 5020 con 130cv de un motor John Deere de 8.7L, que tiene que tener un par motor como un barco.
https://www.youtube.com/watch?v=Wmus5v2yCPc
https://www.youtube.com/watch?v=TD8nUhKOZA4
https://www.youtube.com/watch?v=CMqxlHf6xn8
https://www.youtube.com/watch?v=IVt0JFmzzEQ
https://www.youtube.com/watch?v=Wmus5v2yCPc
https://www.youtube.com/watch?v=TD8nUhKOZA4
https://www.youtube.com/watch?v=CMqxlHf6xn8
https://www.youtube.com/watch?v=IVt0JFmzzEQ
- Salvadtyt
- Usuario experto
El 5020 creo que es la esencia del JD,,, no tenia el mismo motor que su hermano mayor el orticulado pero con turbo y mas potencia ?,,
-
- Usuario experto
Jesús Velázquez Zurdo.