Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Busco novia

Mensaje por Manu1946 »

Y aquí tenemos el que nos faltaba, o sea el del hombre ibérico.
Leerlo bien.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

En mi caso el cerebro esta compuesto por dos partes nada mas, maquinas y chatarra, y sexo y mulheres. Lo demas no existe.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Bueno,, mirad que me a pasado,, esta mañana mientras estava cojiendo melocotones , me an mandado un msn al mobil y por el numero que me sonava hera mi ex,esa venezolana que me dejo ara mas de 2 meses ,me a preguntado que como estava que ella su novio la dejado enbrazada y que el no quiere saber nada de su ijo , ella quiere que nazca su ijo,,,,, le dicho que ya tenia lo que queria y que parece ser que en 2 meses no a perdido el tiempo jajaja,,,ahora busca un padre seguramente,,, y ami que no me toque mas los huevos,,se espatarro con el primer que le vino,, pues ya tiene bombo,, a tomar por culo,, me alegro de que no me pillara a mi
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

No jo*** Salva pero si lo dejastes hace muy poco con ella noo??ya decia yo que no me gustaba esa,me gustaba mas la amiga para tii,no seas bobo y no te dejes ningunear,no merece la pena y menos que la ayudes,que hubiera sabido lo que hacer antes.aaahh¡¡y no pierdas la esperanza en buscar novia,que todo llegara y si no tienes hasta ahora es porque no se ha presentado la mujer ideal.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Menuda liebre la venezolana, haber si va a hacer esta como el otro dia una en la radio, estaba en el tractora la tarde y como el futbol no lo puedo ni ver y a las tardes no dan en la radio mas que futbol salio una emisora que echaban las catrtas, llama una y le pregunta que haber si le puede decir quien la ha dejado embarazada que no sabia, la madre que la pario que lagarta tener que llamar a una vidente para saber quien la ha dejado palante.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

que no se quiere hacer cargo? sera que es un vividor que no tiene un duro que eso aqui no existe ajajaja como tengas aunque sea el paro te lo quitan .

Mi cabeza pues parecida a la de cater , solo que yo agrego tambien la zona de fiesta y borracheras que es bastante amplia.

leed esto que me acaban de pasar una pelandrusca que buscaba un millonario pardillo , pero no se dio cuenta que los millonarios por algo lo son no por tontos =)) http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/blog ... 08006.html
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Salvadtyt escribió:Bueno,, mirad que me a pasado,, esta mañana mientras estava cojiendo melocotones , me an mandado un msn al mobil y por el numero que me sonava hera mi ex,esa venezolana que me dejo ara mas de 2 meses ,me a preguntado que como estava que ella su novio la dejado enbrazada y que el no quiere saber nada de su ijo , ella quiere que nazca su ijo,,,,, le dicho que ya tenia lo que queria y que parece ser que en 2 meses no a perdido el tiempo jajaja,,,ahora busca un padre seguramente,,, y ami que no me toque mas los huevos,,se espatarro con el primer que le vino,, pues ya tiene bombo,, a tomar por culo,, me alegro de que no me pillara a mi
Escapa Salva, no te dejes camelar.
Hoye tener a los que teneis hermanas os facilita el folleteo? Lo digo porque un primo mio que tiene una hermana se ha liquidado a mas de una amiga que otra de la hermana. Estoy seguro que te hace conocer mas mujeres el ter hermana.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo pues con las amigas de minhermana cero patatero, a las que les suelo preguntar cosas es a las primas, son algo mas mayores que yo y no saben nada las cabronas, alguna vez les he enseñado algun mensaje de alguna y te dicen lo que hacer, si tienes posiblidades echando hostias te dicen, segun ellas hay que hacerse de rogar, si vas a saco nada de nada.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

salva hombre ,hazte cargo de la criatura no dejes a la madre sola,quien sabe lo mismo eres tu el padre ,haz memoria de si la ultima vez q te lo montaste con ella te pusiste preservativo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pedroo,,esta tia se ve mas que claro lo que buscava,, matar dos pajaros de un tiro,,pero solo le a salido uno ,, lo que me sorprende es, no el que encontrara novio ya,, si no las ganas de querer un ijo ya,,, Lophez,, yo la culpa no se la doy toda a el,, mas bien a ella,, es quien lo queria,, y estoy seguro que se tomaraon unas cuantas copas y en la cama ella fue mas lista, no me extrañaria que el al ver lo que buscava en realidad,, la haya mandado a tomar por culo,, el ijo que tendra no tiene la culpa de nada,, pero ella si y el se tendria que hacer cargo en parte del ijo y a ella que le den,,,esta mas que claro que ella solo queria copular para reproducirse,,,,
Cater,la conozco de sobras,hace tiempo que deje de sentir por ella y ahora pienso,, si te a pasado mejor, por mala p***,,,
Si ,, Joxan,jejeje en casi 4 meses que salimos nunca se dejo tocar,, al segundo mes le dije, que ya hera hora ,, ella me dijo que lo queria hacer pero que estubieramos bebidos que yo comprara una botella de alcol y nos la tomasemos y luego hacerlo,,,yo le dije bien claro,, que yo no necesito alcol para hacerlo y hace años deje de beber,, que si queria que se la comprara ella y se le bebiera ella,, de aquel dia me esquivava,,ni ganas de dejarse tocar,solo queria que fueramos en lugares publicos , beso abrazos y mierdas, y escusas,de que un dia estava mal el otro que no podia quedar otro que se tenia que ir ya ,, y no se ni como aguante tanto, quizas por respeto,, pero si que le meti los cuernos no con una si no con dos y con dos c*** y bien cornuda que la deje, ya vi el plan que lleva,,si que me gustava y todo,, pero antes de dejarme , seguramente ya se follava el tio que le metido el bombo,,,es mas que imposible que sea mio,sin duda,,jajajaja
Que se lo cuide ella y el que se lo haya metido y a mi que me deje empaz..Odio que me mientan y jueguen con migo,,,pensareis que soy frio duro o machista,, pero es lo que se merece
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues yo tambien tengo una hermana y con sus amigas nunca ni ganas,,son mas raras y la que no cojea de un sitio cojea del otro jajaja,, solo buscan un novio serio,,,con alguna otra amiga hace tiempo lo intente que esas estavan mejor pero nada, lo que si que me a pasado es k si un amigo se a discutido con su novia o recien dejado,, ella a venido a mi a contarme su pelicula y luego buscarme a mi,, yo por respeto a mis amigos nunca me liado con sus ex,,ni ganas, asta me an dicho que les gustava y esas chorradas,, pero paso,,un buen amigo es para siempre y con un polbo es facil que se termine todo
Caterpillarules
Usuario experto

Necesito consejo consejo de sabios.

Ando un tiempillo que no arrimo, y no se si os acordais de una chavala que estudio con migo que comente que era guapa y fina,pero un poco guarrilla, la que se quedo preñada a los 20 años.
Me he enterado que el chaval con el que estaba ya no esta con el, lleva la misma ruta que la madre,italiana que es soltera y ha tenido dos maromos y hijos con los dos.
La cosa es que como se me hace tan dificil, por lo gilipoyas que soy o que vivo en frijilandia, el hechar un rabo, estoy pemsando tirarle fichas a la milf.
Para el que no sepa milf quiere decir Mon I Like Fuck. Madre que me gustaria jincar.
Estoy pensando entrarle por la cria, desde el cole no tenemos relacion pero la tengo con el crio.
No quiero darle falsas esperanzas de noviazgo. Solo quiero darle placer.
Que me aconsejais?
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Ostias cater ese terreno son arenas movedizas,tengo un buen amigo al que nunca le gustaron los crios,siempre alardeaba de que el no tendria hijos,el año pasado se lio con una separada con dos crios,nosotros tomandole el pelo y el diciendo que no pasaba nada que la tia estaba muy buena y queria pasar una temporadita con ella.El dia 9 de octubre se casa por lo civil.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Caterpillarules
Usuario experto

Ese es el miedo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Cater,, a ver si te va a pillar, esta seguro que sabe en la cama lo que hace y si cada vez te vas acostumbrando mas a ella ,cuando te daras cuenta ya no la podras dejar..
Si quieres algo con esta amiga,, se directo y claro,,queda con ella a solas mirandola a los ojos ,dile que te atrea mucho y que ultimamente piensas mucho en ella, y por ejp,,dile que desearias darle un abrazo y beso,, a ver como reacciona si se rie tu tambien, le dices te lo doy, si o si? se un poco picaresco , que se niega,,pues nada , adios muy buenas, que te dice que si pues ya la tienes,,cuando veas que la tia al cabo de un tiempo esta colada por ti ,, le dices que de momento no quieres nada serio,,y ya esta,,, es lo que yo aria,,nada de rodeos, hay que ser directo y no perder el tiempo en tontadas
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Mi concepto es,,,perguntar,, ¿tu mujer, cuanto hace que no follas?,,te responden, hace mucho! yo respondo,, pues yo igual!,,,vamos a fo***?
No con estas palabras si no con otras pero basicamente la idea es esa
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

vete de p*** y despues te lo piensas ;)
Caterpillarules
Usuario experto

Salvadtyt escribió:Mi concepto es,,,perguntar,, ¿tu mujer, cuanto hace que no follas?,,te responden, hace mucho! yo respondo,, pues yo igual!,,,vamos a fo***?
No con estas palabras si no con otras pero basicamente la idea es
esa
Me gusta este sistema, la cuestion es que es el mismo que utilizo yo, y te puedo asegurar que no funciona.
Otra es lo que dice Lophez, pero yo par esas cosas soy muy reacio, nunca he ido y me da cosa.

La tia esta es un poco cerdilla, le biene de la madre, y esta sin maromo, y con la cria y lo que ha engordado, que es lo que me pone, poco tiene que joder.
Por eso tengo duda de entrar sueve con cariño y hacerle falsas esperanzas, que entrar a saco, pero con el peligro de que me ponga una orden de alejamiento.
Resumiendo quiero pedirle fo*** sin compromiso pero sin se brusco.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo tampoco he ido de p***,, solo si boy es pa llevarme la pasta que ganan jejeje,, como les llevo gasoil pa que se calienten pues,, eso lo tienen que pagar jeje
Ufff tal como lo pintas,, lo tienes un poco jodido,, prueba con algun detalle,, comprale algo que sepas le pueda gustar ,,,, pero es que al final te vas a gastar lo mismo o mas que si fueras de p*** y ni consigas nada,solo perder el tiempo,,,, pienso que si no esta interesada en ti hagas lo que hagas ,es que ya tiene su macho, aun que te diga que no tiene maromo,, nunca te creas al 100% esas cosas por que estas son mas listas que el ambre y se las saben todas y tus intenciones y de los demas,,,..
Otra idea es,,hablar con ella varias veces mandarle algun msn,y cuando veas que ella te sigue un poco el juego,, , pasar de ella,, no le digas nada durante unos dias,,, cortalo en seco, eso las lia un poco ,,,a ber si te llama o se interesa por ti,, si eso no funciona,, recoje y a por otra y ya lo intentaras con esta otra ocasion
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pyes yo ayer rompi la racha , tambien me pille un pelotazo increible .
Responder