Bergada simplemente se echa como puedes apreciar en la foto y con los dias buenos el agua se calienta y germina y asi echa el pichon y la raiz y nada +, logicamente con dias frios tarda 10 ó 15 dias en verdeguear como decimos por aki si no en 8 ó 10 dias esta fuera del agua eso si a los 3 ó 4 dias de sembrar se echa un insecticida para la lombriz roja pues si no esta se come los tallos del arroz.
Seguidamente al mes sobre primeros de junio se cura para el serreig, la hoja ancha y demas luego simplemente mantener el nivel de agua hasta Octubre + o - y a segar.
Selepas no se aprecia bien pero no llevo cristal delantero y monto por ahi pues este tractor tiene unos brazos muy cortitos de ahi el levantar ese peso entonces esta muy estrecho para subir por detras aunke se puede.
Clipper En todos los trabajos pesados yo cojo el 7610 pues tira + bastante, y es bastante + robusto aunke ojo no digo k el 6820 sea flojo pero el 7000 es 7000 y de los Americanos ya se sabe como son....
El 6820 va bien quizas tenga algo + de repris y aceleracion, kizas por el comon Rail pero a tiro continuo por ejmplo con la refinadora cuando va llena de 5 mtrs prefiero el 7000 pues eso pesa.
De potencia + ó - por ahi andaran...
Lagunero efectivamente va de P.M. sobre todo en comodidad, k trabajas + deprisa y todo sufre menos aunke de momento ninguno de los 2 se ha quejado, y otra cosa muy importante que le evita el rebote hacia arriba y agarra muyo +.
Para + info mira el foro de: Funcionan bien las suspensiones. Yo doy mi opinion en la pag. 6 y esta muy bien el foro, fue sobre diciembre del 2006
Una pregunta Lagunero compraste ya el 7610 ese k te vendian?
Yo vendo el mio