comprar un rulo para el cereal

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alberto86
Usuario Avanzado

comprar un rulo para el cereal

Mensaje por Alberto86 »

Buenas tardes señores!! Queria que me dierais recomendaciones de donde comprar un rulo para el cereal bueno bonito y barato. Necesitaria uno de 5 o 6 metros de largo y 80cm de diametro. Y tengo la idea de k sea con la lanza y transporte hidraulico para no tener que bajar del tractor. Aver si sabeis de alguna marca o taller con buena calidad-precio. Gracias
bartolo
Usuario medio

Re: comprar un rulo para el cereal

Mensaje por bartolo »

Haver si miramos un pokito antes de abrir temas a lo loco...
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t6702.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 10934.html
Yo te recomendaria un llorente de 5 en una pieza.
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Lo siento no habia visto esos temas. Pido mil disculpas! ! Muchas gracias por la recomendacion. He estado viendo rulos y 6 o 7mil euros se me hace un paston para una cosa tan simple. Ahora mirare en llorente haber jvtal precios tienen
bartolo
Usuario medio

Mensaje por bartolo »

No pasa nada pero es lo suyo mirar primero... ;)
Que precios y de que marcas te an dado?? ¿y que anchura?
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Un amigo compro uno plegable en tres tramos el año pasado, creo que de 7 m y me dijo que 8000 euros, yo mire tubo para hacermelo yo y andaba sobre 600 euros mas iva el metro asi que 5 o 6000 euros ya puedes preparar para uno de una pieza.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

A mi me hicieron uno de 5m con lanza de giro hidrahulico y me costo 5000€, el diametro de 70cm.
Defiendo a quien me defiende.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pedroo escribió:Un amigo compro uno plegable en tres tramos el año pasado, creo que de 7 m y me dijo que 8000 euros, yo mire tubo para hacermelo yo y andaba sobre 600 euros mas iva el metro asi que 5 o 6000 euros ya puedes preparar para uno de una pieza.
el tubo cuando lo miraste era nuevo o de desguace, yo estoy mirando uno para ponerlo detras del cultivador de unos 35cm de diametro, y me piden 100 euros metro..........
Javi41
Nuevo usuario

Mensaje por Javi41 »

Mira por aqui :
http://www.agricolacmas.es/p/es/maquinaria-agricola.php
Estan en Navarra y hacen unos rulos muy buenos completamente hidraulicos.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Claas330 escribió:
pedroo escribió:Un amigo compro uno plegable en tres tramos el año pasado, creo que de 7 m y me dijo que 8000 euros, yo mire tubo para hacermelo yo y andaba sobre 600 euros mas iva el metro asi que 5 o 6000 euros ya puedes preparar para uno de una pieza.
el tubo cuando lo miraste era nuevo o de desguace, yo estoy mirando uno para ponerlo detras del cultivador de unos 35cm de diametro, y me piden 100 euros metro..........
Era tubo de 70cm nuevo, no me acuerdo el espesor, lo mire en el del vecino para pedir presupupuesto, creo que voy a mirar para comprar uno de esos de hierro fundido, probe uno y me gusto mucho, lo de hacerlo yo de tubo lo descarto porque para eso lo compro usado en buen estado por el mismo precio y me ahorro la paliza de soldar.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Claas se me olvidaba a mi me ofrecieron tubo unos instaladores de conducciones de gas, era de 40 cm y me lo daba gratis por llevarme todos los recortes, mira por ahi si hay alguna empresa no se que rollo tienen que les cobran por tiralos a la chatarra porque llevan algun recubrimiento raro o algo asi me explico, al final como no me servian alla se quedaron.
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Pues yo he estado mirando por milanuncios y no he visto nada de segunda mano. Y lo nuevo todo lo k e preguntado sale entre 6000 y 8000 euros. Estoy pensando en decirselo al herrero que me fabrica los aperos que trabaja muy bien y barato. Lo unico esk me habian comentado que en algunas casas me recogerian el rulo que tengo de 3.5 metros. Yo tengo un semichesel de 19 brazos con unos rulos de 45mm. Y la verdad que donde no hay mucha piedra grande lo dejan genial eso si el apero pesa una barbaridad y ala hora del transporte hay que ir con mucha vista.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pero es que el herrero si nada mas te cobra a 30 euros la hora y el material te vas a 6000 euros sin mas, eso.lleva mucha horas para soldarlo, si te lo hace deprisa malo.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Mira los rulos de agrimonte, no es caro y el rulo particularmente es es el apero que más me gusta de los que hace

Yo tengo uno de 4.5 con plegado y transporte hidráulico y estoy contento
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

A veces los herreros de los pueblos, lo hacen mucho mejor y más reforzado a un precio muy interesante.
Vale la pena darse un garbeo por el herrero, si lo hay claro.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
bartolo
Usuario medio

Mensaje por bartolo »

A mi me gustan mucho los Llorente aunque yo no lo tengo, yo tengo un J.Quilez de 4.5 con plegado y transporte hidraulico y esta muy bien... Pero cuando lo compre ace 4 años dije que me lo reforzaran porque no me parecia muy resistente lo del plegado y me salio en 6400 iva incluido y ba de cine, ¿que os parece el precio?
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Hace 4 años el mio 4.500 iva incluido y es fuerte de c***

Le tuve que cambiar las ruedas el año pasado por que las que traía eran una m*** y se les despegó toda la banda de rodadura, por lo demás perfecto
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
bartolo
Usuario medio

Mensaje por bartolo »

A mi 900 lereles mas que a ti consa... jajaja
Pero pedi que me lo reforzaran con la parrilla y todo.
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Como dice manu los herreros lo suelen hacer bastante reforzado ya k lo acen atu gusto y ahora como estan tan mal de curro (por desgracia) lo hacen por cuatro duros. Ami me prepararon un semichisel cojonudo con rulos de tubo y todo muy muy baratito. Pero mirare donde me habeis dicho por comparar precios. La putada es k no se si un herrero te lo podra matricular. Ya os comentare el precio k me dan. Muchas graciad a todos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

los aperos agricolas que no son destinados al transporte de "cargas" no estan obligados a ser matriculados, o eso es lo que me dijeron en Trafico al ir a matricular una grada de disco.
bartolo
Usuario medio

Mensaje por bartolo »

Hay rulos que se puede matricular y el mio se podía matricular pero no lo matricule... por caminos no pasa nada y la carretera se pisa poco.
Responder