No entiendo como se ponen algunos cuando les tocas su JD co***, si parece que os paguen para que lo defendais... pero bueno, por mi parte dejo el tema estar porque esta tomando caminos que no tienen nada que ver con el inicio del tema, ademas a mi no me pagan por defender ninguna marca y mi unico pecado es darle meritos a un tractor que hace 30 años que se dejo de fabricar, que os gusta el JD? pues vale, a mi no, y ya esta, se lo que es, la mecanica que gasta y los problemas y complicaciones que tiene, todos los tractores se rompen, eso esta claro, pero constructivamente hay mecanicas mas simples que otras, y por lo que he visto... me quedo con lo que tengo, nada mas!
Para Caifas: en eso llevas razon comparando a niveles de potencia mas o menos parecidos, la anterior discusion no tenia nada que ver pues eran rangos te potencia completamente diferentes.
Para caterpillar: con las curvas de potencia y par me limpio el cu... la teoria es una cosa y la realidad es otra, y yo como cada dia de lo que llevo entre manos, no de papeles, rogaria tuvieses un poco mas de sentido antes de llamar mentiroso a nadie, y mas todavia sin conocer.