stihl ms230

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
robervaron
Nuevo usuario

stihl ms230

Mensaje por robervaron »

Hola tengo una motosierra stihl ms230 y el problema es que curta mucho arrancarla y una vez que lo consigo se para rápido y al acelerarla se ahoga si alguien sabe porque puede ser. Gracias
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: stihl ms230

Mensaje por Lophez »

regulacion del carburador lo descartas? o filtro interno del mismo.
Última edición por Lophez el 18 Sep 2013, 18:14, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
Anton04
Nuevo usuario

Mensaje por Anton04 »

Yo tengo la misma motosierra y he tenido el mismo problema en varias ocasiones. Excepto una vez que era que se había roto el tubito de goma que está en el interior del depósito, antes del filtro, el resto era por la gasolina que se había echado a perder, aunque la mezcla no llevaba más de 2 meses. Tírala y haz de nuevo la mezcla, a ver que tal.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

en 2 meses no le pasa nada a la mezcla. Llevaria mucho mas tiempo o el problema no era ese
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo tengo lla 211 y le pasa lo mismo, en frio. le cueata arrancar y hasta que no pasan unos segundos como que se ahoga, lo ha echo desde nueva, la compramos porque pesa menos que la grande y ahi esta parada, eso no vale mas que para podar y poco o pa que la ande algun crio.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Que poco peligro veis en los sitios.

Yo a un crio no le dejaria ni la mayor ni la mas pequeña motosierra. Si una cadena girando te toca, da lo mismo que la motosierra tenga 8 caballos que 1, el destrozo te lo hace igual.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

La 290 y 310 de recien compradas me dieron un problema similar,tubo de gasolina,supongo que seria defectuoso,se cambio y no se repitio el problema.
ABISINIO
Nuevo usuario

Re: stihl ms230 , no sube gasolina

Mensaje por ABISINIO »

de repente se paro. cambie bobina carburador bujia y arranco pero ahora no sube gasolina, cuando le das al arranque
Responder