Los Catalanes no nos aman a los Españoles.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Los Catalanes no nos aman a los Españoles.
Estoy con un gripazo de cagarse.Esto de andar en bolas no es bueno, se coge frio. He pasado una noche de perros, gracias de todas formas.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Andant,,que dices de tebeos, ya se que mi gramatica es mala pero lo que a mi me falta en gramatica a ti te falta un poco en modales , las formas y educacion son lo primero.Los politicos en que no son iguales pues tienes razon , el caso del puyol/mas esta visto la fortuna que an recojido a espaldas de los catalanes pero tambien estan el resto que quizas no roven tanto pero mintiendo y haciendo recortes no se quedan tan cortos ....
Marino48,, Por mucho independentista que haya, si españa no lo aprueva no la tendra cataluña, en dias salio un diputado o no se quien del PP que por ley españa es quien decide,,,,Respeto lo de la quedada para empezar no tenia tiempo y estoy un poco ocupado , no ser asi cualquiera se fia de llegar hay y encontrarse algun señor como klm2000 y la lie, que quede claro,, yo no voy de victimista , solo he dicho la verdad y lo que pienso..pero gracias igualmente por la invitacion.
Trokist,,,bien dicho,tiene toda la razon del mundo klm2000 en mandar por culo y a la m*** todos los catalanes si señor,,
Lo de las embajadas claro que lo sabia pero que fueran tantas y la fortuna que se esta pagando para mantenerlas ,, es un derroche como una catedral , tambien leei que hay otras comunidades autonomas que tienen embajadas pero menos que cataluña por el resto del mundo y alguna comunidad havia cerrado 5 o 6 embajadas de las que tenian...Pero el govierno no dice nada la union europea tampoco dice nada Y encima la gente les va a botar a estos señores, como yo no les he votado ni pienso hacerlo , en eso tengo la conciencia tranquila de lo que no me escapo es que tengo que pagar y callar que remedio toca
Marino48,, Por mucho independentista que haya, si españa no lo aprueva no la tendra cataluña, en dias salio un diputado o no se quien del PP que por ley españa es quien decide,,,,Respeto lo de la quedada para empezar no tenia tiempo y estoy un poco ocupado , no ser asi cualquiera se fia de llegar hay y encontrarse algun señor como klm2000 y la lie, que quede claro,, yo no voy de victimista , solo he dicho la verdad y lo que pienso..pero gracias igualmente por la invitacion.
Trokist,,,bien dicho,tiene toda la razon del mundo klm2000 en mandar por culo y a la m*** todos los catalanes si señor,,
Lo de las embajadas claro que lo sabia pero que fueran tantas y la fortuna que se esta pagando para mantenerlas ,, es un derroche como una catedral , tambien leei que hay otras comunidades autonomas que tienen embajadas pero menos que cataluña por el resto del mundo y alguna comunidad havia cerrado 5 o 6 embajadas de las que tenian...Pero el govierno no dice nada la union europea tampoco dice nada Y encima la gente les va a botar a estos señores, como yo no les he votado ni pienso hacerlo , en eso tengo la conciencia tranquila de lo que no me escapo es que tengo que pagar y callar que remedio toca
Yo solo diré una cosa que alguien dijo ya.
LOS NACIONALIMOS SE CURAN VIAJANDO.
Salva, desde el respeto, tenlo en cuenta. Las fronteras las pone uno
Saludos
LOS NACIONALIMOS SE CURAN VIAJANDO.
Salva, desde el respeto, tenlo en cuenta. Las fronteras las pone uno
Saludos
Aun segimos haciendo demagogia, pero si esto se esta elaborando desde hace años la independencia de Cataluña y los Vasco.
Pero esto ocurre lo mismo que en una famila de 17 hijos los mas protestones los criticos, y los que se cren más listos son los mas beneficiados, pues lo mismo ocurre aqui.
Que una persona de Zaragoza por ejemplo quiere trabajar en Cataluña, no puede tiene que saber catalan,uno de Barcelona se biene para Zaragoza nada ni un solo problema..
Y esto es asi, es una realidad de como desprecian lo español, y las prueba son ebidentes, ellos se creen de otra clase otra raza superior
Un ejemplo......http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... zYw_sJxmyw
Esto es el Pais Catala...con tres c***.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... oFbYFdu42w
Pero esto ocurre lo mismo que en una famila de 17 hijos los mas protestones los criticos, y los que se cren más listos son los mas beneficiados, pues lo mismo ocurre aqui.
Que una persona de Zaragoza por ejemplo quiere trabajar en Cataluña, no puede tiene que saber catalan,uno de Barcelona se biene para Zaragoza nada ni un solo problema..
Y esto es asi, es una realidad de como desprecian lo español, y las prueba son ebidentes, ellos se creen de otra clase otra raza superior
Un ejemplo......http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... zYw_sJxmyw
Esto es el Pais Catala...con tres c***.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... oFbYFdu42w
¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
- Alavin5
- Usuario experto
parece que Lali no nos ama.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Yo amo La Patria grande que es España me encantan los enbutidos de salamanca (no les hago el boicot ), me gasto mis euros en Madrid ya que me encanta su patrimonio y ambiente. LO que no me gusta es que nos mandeis a tomar por culo.
Decia mi abuelo... estos catalanes lo que mejor se les puede hacer es no comprarles nada que le den por el culo,Que quieren la independencia pues a por ella un muro como el de berlin y que se jodan.
Pero eso si para no tener problemas lo mejor es no comprar nada de ese pais que se jodan.
DESDE HACE TIEMPO QUE NO SUELO COMPRAR MUCHO PERO ESTE VEZ SE JODIO. UN CONCAVO DE MAIZ DE TOR...A LA m***....DE FRANCIA.
Pero eso si para no tener problemas lo mejor es no comprar nada de ese pais que se jodan.
DESDE HACE TIEMPO QUE NO SUELO COMPRAR MUCHO PERO ESTE VEZ SE JODIO. UN CONCAVO DE MAIZ DE TOR...A LA m***....DE FRANCIA.
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
pARA QUE LUEGO LES COMPREMOS MATERIAL AGRICOLA DE Y DEMAS, COMO SE PUEDE SOPORTAR ESTO..
https://www.youtube.com/watch?v=DIUCIkHZkyM
https://www.youtube.com/watch?v=DIUCIkHZkyM
-
- Usuario Avanzado
A estos los espabilaba yo pronto, todos los club deportivos fuera de ESPAÑA, q jueguen ellos solos to las teles igual, q uno sale de su p*** país a pagar bien, las subvenciones europeas a tomar por culo, ni un producto de ellos vendido en ESPAÑA......etc etc etc
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. NO coment y que rabien.
Me refiero a la minoria independentista de ignorantes.
lO primero es que saldrían de europa y no cobrarian pac, jejejejejejejejej
lo segundo dejarían de vender el 70% de sus productos: osea aumentaria el paro un 70%ñ, si eso se une a que tendrían que afrontar su deuda pública sin chupar del resto de España pues sería la quiebra total de su estadito.
En fin lo mejor ni caso.
Ya en 1640 prepararon una gorda, se mataron entre ellos, luego se unieron a francia, luego volvieron a España y como consecuencia se perdieron los territorios más allá de los pirineos y un montón de muertos.
Y es que hay gente que con tal de ver a su hermano tuerto, prefiere quedarse ciega.
Me refiero a la minoria independentista de ignorantes.
lO primero es que saldrían de europa y no cobrarian pac, jejejejejejejejej
lo segundo dejarían de vender el 70% de sus productos: osea aumentaria el paro un 70%ñ, si eso se une a que tendrían que afrontar su deuda pública sin chupar del resto de España pues sería la quiebra total de su estadito.
En fin lo mejor ni caso.
Ya en 1640 prepararon una gorda, se mataron entre ellos, luego se unieron a francia, luego volvieron a España y como consecuencia se perdieron los territorios más allá de los pirineos y un montón de muertos.
Y es que hay gente que con tal de ver a su hermano tuerto, prefiere quedarse ciega.
pan para hoy, más pan para mañana
como en el resto de españa,con cuatro banderas dos pitos y un chalao que hable bien,somos capaces de seguirlos a donde sea.
si llegaran algun dia a hacer su consulta(que llegaran)y la gente dijera que no,me pregunto si los que tanto estan a favor(los politicos)serian capaces de dimitir,todos,por no estar la ciudadania acorde con sus ideas.
o si por el contrario,callaran y seguiran intentando mantener su modum-vivendum
osease,su nivel de vida a costa de los demas.
o si como politicos que son,volveran a intentarlo,elecciones tras elecciones,como le paso al rajoy,tio paciente donde los haya.
si llegaran algun dia a hacer su consulta(que llegaran)y la gente dijera que no,me pregunto si los que tanto estan a favor(los politicos)serian capaces de dimitir,todos,por no estar la ciudadania acorde con sus ideas.
o si por el contrario,callaran y seguiran intentando mantener su modum-vivendum
osease,su nivel de vida a costa de los demas.
o si como politicos que son,volveran a intentarlo,elecciones tras elecciones,como le paso al rajoy,tio paciente donde los haya.
Pero mientras tanto el paro por las nubes y en vez de estar haciendo algo de provecho estas haciendo el i***...,
Eso si todos unos corruptos de m*** que son esta clase de politicos de m***.
Yo creo que ya estamos en la cola de lo paises bananeros.,.
Eso si todos unos corruptos de m*** que son esta clase de politicos de m***.
Yo creo que ya estamos en la cola de lo paises bananeros.,.
-
- Usuario experto
Los españoles no debemos tener miedo a una consulta popular sobre la integridad territorial del país tal y como proponen en algunas zonas del país, yo ya casi tengo decidido lo que votaré si de verdad se hace el próximo año
- Alavin5
- Usuario experto
sólo pueden votar eso todos los españoles en conjunto.
porque...si sólo votaran las catalanes y salieran 100 municipios que no quieren independizarse...¿les dejarian seguir siendo españoles....?
jajaja,,,, que caraduras, menudo queso de gruyere de mapa que les saldría... valle de aran, sabadell, casteldefels, badalona.....
porque...si sólo votaran las catalanes y salieran 100 municipios que no quieren independizarse...¿les dejarian seguir siendo españoles....?
jajaja,,,, que caraduras, menudo queso de gruyere de mapa que les saldría... valle de aran, sabadell, casteldefels, badalona.....
más rastrojo menos mineral
Pues yo no veo por que no puede hacer una consulta, ¿no es esto una democracia? pues eso que la hagan por mi como si hacen dulce de pera asinse aclaran las cosas y se sabe lo que piensa la gente exactamente, igual sale que no.
-
- Usuario Avanzado
Esto está pasando por el descontrol , falta de aplicación de la ley , debilidad del ejecutivo, connivencia de los medios. Está todo manga por hombro, ya nadie esconde sus semiilegalidades, todo val, y el que más habla y pide es que l mejor le va, y claro la solución es difícil.
Hay una constitución aprobada por TODOS los españoles, la unidad de España es una de las columnas vertebrales de nuestra convivencia y no se puede estar divagando sobre romper esta unidad cuando hay cuestiones más acuciantes.
Hay que cambiar el sistema electoral para que esta minorías no tengan tanta fuerza al hablar.
Hay una constitución aprobada por TODOS los españoles, la unidad de España es una de las columnas vertebrales de nuestra convivencia y no se puede estar divagando sobre romper esta unidad cuando hay cuestiones más acuciantes.
Hay que cambiar el sistema electoral para que esta minorías no tengan tanta fuerza al hablar.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario experto
"Hay que cambiar el sistema electoral para que esta minorías no tengan tanta fuerza al hablar." esta última frase no parece propia de tí
parece de Rosa Diez, pero mientra Rosa Diez diga qeu hay que hacer la sanidad y la educación de competencia nacional, estoy con ella.
La culpa de la ignorancia nacionalista precisamente viene de 30 años de lavado de cerebro por culpa de dar la competencia a las autonomias en materia educativa.
La culpa de la ignorancia nacionalista precisamente viene de 30 años de lavado de cerebro por culpa de dar la competencia a las autonomias en materia educativa.
pan para hoy, más pan para mañana
Lo de la educacion es una grandisima chorrada, en los colegios aqui no se nos metian ideas nacionalistas ni nada parecido mas bien lo contrario, pues bien la mayoria de la gente joven de mi entorno es nacionalista asi que mira tu para que sirve la educacion.