deficit o deuda

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

deficit o deuda

Mensaje por Lophez »

que alguien me explique como es posible que la deuda de las administraciones chupoteras del estado esta en un 95% del PIB y como dicen que el Deficit va a bajar ,cual es la diferencia entre la deuda y el deficit. :-\
Soy de la España VACILADA.
Jhodete
Usuario experto

Re: deficit o deuda

Mensaje por Jhodete »

Imagino que el deficit es año a año.
La deuda es la suma de los deficit de esos años.

Digo yo.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi esto me huele chamusco y no por los incendios de por aqui ... si sube la deuda como no sube el deficit o es que la subida de la deuda de los chupoteros se compensa con apretarnos mas y mas a los currantes ???
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Exacto lopez, nos encontramos ante una inminente nueva subida de impuestos por parte de quien nos prometía que los bajaría, en este caso parece ser que afectará a los "impuestos secundarios" que no sé exactamente cuales son pero me temo que pronto lo averiguaré
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

normal, si entre el tinglado autonomico, las multiplicidades, la administración de funcionarios y enchufados a dedo (recordemos que casi el doble de alemania para casi la mitad de población..) etc etc… todo eso sumado al robo indirecto, o sea la corrupción, que puede estar en torno a los 30 a 40.000mill de euros anuales si extrapolamos las cifras de la que se calcula en italia…

pues todo eso es un estado que gasta mas que ingresa, o sea deficitario, y ese déficit anual va engordando la deuda publica que ya es casi lo mismo que el PIB anual, o sea que para pagar esa deuda el pais entero debería estar 1 año trabajando gratis..

y el rajoy, con todas sus promesas, no se entera? pues claro que lo sabe, lo que pasa es que ni quiere ni puede hacer nada, estos que nos mandan son en su mayoria funcionarios o enchufados (la mayoria para mas inri, abogados osea mercenarios y bucaneros), no se van a quitar su comedero ni los de sus barones autonomicos, ni van a ir contra los que los colocan (bancos, repsoles, timofonicas..lugares donde luego se jubilan con sueldos astronomicos). La consigna de esta gente es el que venga detras que arree..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Aún sin deficit, la deuda tiene intereses que la recargan. Si ganas 100 y debes 100+4(de intereses), que alguien me lo explique como se paga eso.

Cuando lo deuda es como la española, ya no se puede pagar. Es imposible. O se perdona o bancarrota.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la solucion seria salir del euro pero no de la ue y volver a la peseta asi los p*** politicos no robarian millones de euros si no millones de pesetas.
Responder