tenéis experiencia de la aspiradora Agarin? me refiero a la máquina suspendida, con una tolva de 500 kg.
qué rendimiento diario tiene (kg/día)?
qué cuadrilla tiene que llevar? (cuantos soplando)
es cierto que limpia la aceituna de tierra y hojas?
funciona correctamente en todas las situaciones? (barro, piedras,...)
alguien ha calculado el número de jornales que ahorra, o que debe ahorrar para ser rentable?
tiene algún problema de mantenimiento? cuanto dura la máquina?
hay alguna máquina parecida que de un resultado mejor? sería para terrenos en pendiente.
gracias de antemano por vuestras respuestas
Opinión aspiradora Agarin
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Opinión aspiradora Agarin
No te compliques la vida con las aspiradoras, se las está quitando todo el mundo porque en invierno, con la tierra humeda se llena la turbina de barro y las gomas por lo que tienes que estar parando y perdiendo tiempo. No tienes nada mas que mirar en cualquier pag de segunda mano de usadas y lo verás, e incluso mucho mejores que esta que tu dices y que limpian mas. Se tarda menos haciendo montones y con badiles echando la aceituna a carretillas si te pilla lejos la mantilla y si está cerca directamente a la mantilla.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo te digo lo mismo que wenceslao.
Para de verdad rentabilizar la recogida del suelo y si tu finca te lo permite, tanto por dimensiones como por terreno, lo mejor es una barredora.
Para de verdad rentabilizar la recogida del suelo y si tu finca te lo permite, tanto por dimensiones como por terreno, lo mejor es una barredora.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
y sobre las barredoras. ¿de qué tipo y marca?
Lo que veo en you tube son suelos perfectos, en mi caso no es así por estar en bastante pendiente.
además qué valen estas máquinas? que mantenimiento tienen? y parecen recoger mucha tierra.
os agradezco mucho vuestras respuestas
Lo que veo en you tube son suelos perfectos, en mi caso no es así por estar en bastante pendiente.
además qué valen estas máquinas? que mantenimiento tienen? y parecen recoger mucha tierra.
os agradezco mucho vuestras respuestas
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para la barredora necesitarias tambien una limpiadora.
-
- Usuario Avanzado
Mirate la de maquinaria tadel. Tiene buenas ofertas de la arrastrada y trabaja muy bien. mira su web.
Un saludo
Un saludo
Jose