¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Caterpillarules »

Aprende un poco, menos mal que solo con los 155 mensajes ya se te ve el plumero, fetichista, te pone Iveco verdad?
En la pagina de Fiat Power pone.
Que el N67, MNT de 175cv de aplicacion off road, o sea industrial, ya sea agricola que monta CNH o de movimiento de tierra o de powerpack.

Son 6.7L dando 175cv con un par motor a 2200rpm de 560Nm, que van subiendo una linea bastante recta asta los 780Nm en 1300rpm que mantiene asta las 1200rpm+-
y cae en picado, o sea par maximo 780 en 100rpm+-. El peso del mtor en seco es de 530kg.

El John Deere 6068H industrial tiene una potencia de 185cv con 6.8L. El par motor a 2000rpm son 638Nm subiendo en una linea tambien muy parecida a la del Fiat asta los 820Nm+- antes de las 1600rpm desde las 1600rpm asta las 1400rpm pega una ligera subida llegando a los 838Nm que los mantiene clavados asta las 1200rpm pasadas para abajo, son mas de 400rpm por encima de los 800Nm.
Pesa 678Kg en seco, la p*** lo que le saca al Fiat de material. Muy liero para esas aplicaciones.O sea que el motor Mondragoniano machaca al Italiano sin despeinarse. Si metemos un Caterpillar de servicio extremo se pone facil en los 750Kg con la misma cilindrada, como pa romperlos,se pueden forjar espadas medievales encima de esos motores.Una de las razones por las que valen mas pasta. Mas material y mas curro para hacerlos.
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

hombre cater, yo tengo un vecino con un case de 145 cv nuevo de primeros de año, y lo ves labrar y los aperos no se los deja atras, y parece que arrea bastante
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

el 6068 lo hay en varias potencias y el Nef 67 también

Para mí, 187 HP y 802 Nm de par a 1400 rpm es suficiente para mis necesidades...

ah, el 6068 come bastante más, tiene menos carrera, y voilá, recirculación de gases, EGR, válvulas sucias, mayor temperatura de funcionamiento, es decir de líquido refrigerante, aceite motor.... Es más complejo....

Claro como no es Cat, pues un cervatillo de nada....
Jesús Velázquez Zurdo.
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

Caterpillarules escribió:Muchos. Y tractores que tu no habras visto nada mas que en fotos. 9400 Exmoviterra con 3 traillas, claas Xerion en Alemania, y te puedo asegurar que tengo mas horas que tu con skidder en monte triturando y sacando madera con cable, u sea que te metes la lengua en el culo.
jodó resulta que tenemos un señor aquí que va a enseñar a fiat/iveco cómo hacer los motores que se montan en los newholland/case/claas/jcb/pegaso.... cómo tienen que hacer los motores de 600 caballos...que cada vez vende más por todo el mundo..

madre mia, vete corriendo a Turín que te fichan seguro con un sueldo de 3 millones de euros al año como asesor de motores y encima te trataran con educación y no te dirán que te metas la lengua en ningún sitio.

Cómo los italianos son tan incompetentes por eso han comprado todas las marcas de maquinaria que se les ha puesto por delante y son sino la primera, la segunda márca de maquinaria agrícola a nivel mundial

Siempre la misma tonteria ¿es que no vas a cambiar nunca tio y pensar antes de escribir e insultar por esa boquita?

Se agradecería una fotica tuya subido a un xerion de esos en Alemania :-BD
pan para hoy, más pan para mañana
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

Caterpillarules escribió:
se pueden forjar espadas medievales encima de esos motores
de hecho la tizona se forjó encima del de esta máquina y por eso rompió el bloque
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 457960.htm

y este rompió la culata porque estaba forjando excalibur
http://www.milanuncios.com/otras-vehicu ... 151896.htm
pan para hoy, más pan para mañana
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

circulo2a escribió:
de hecho la tizona se forjó encima del de esta máquina y por eso rompió el bloque

Del 77 y ya se ha roto? 37 años.... Estará el dueño desesperado sin haberle dado tiempo a amortizarlo, y la garantía de la casa que dice a eso?

Las que salieron malas malas fueron las locomotoras de las películas de los indios en el oeste, creo que ya no queda ninguna haciendo la línea...
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Caterpillarules
Usuario experto

Cuando vea un Iveco en un bulldozer me dices, un Caterpillar roto, joder que novedad, me he ganado la vida arreglando maquinas, y te puedo enseñar motores de barco con bielas torcidas, porque todo se rompe en esta vida artista, ahora, pon un iveco a un bulldozer y a ver que dura, medio dia si acaso.

Yo no le voy a enseñar a Iveco nada de hacer motores, pero Caterpillar, Cummins o JD, le pueden dar clases, que se te quite del tarro, que Iveco es un motor de camion, que en automocion hira de madre, pero en estravial una m***, si no te pongo lo que dice un porpietario de Steiger Iveco y Steiger Cummins, ahora pide preupuesto de un Steiger 600 y un Challenger MT975 y me dices.
Si quieres te pongo fotos de Ivecos rotos , en camion, no en bulldozer, que es penoso. Ivequin.El motorin de las nenas.

El motor de los Hercules.A ver si aprenden de los expertos en servicio pesado.
https://www.youtube.com/watch?v=NTSVRr4LpGs
https://www.youtube.com/watch?v=Z7Ibc21myOA

Y no te tires el rollo, dame el numero de serie de esa maquina que quiero saver donde se compro que mantenimiento o averias ha hecho y si ha avido seguimiento de Finanzauto de la via de la maquina. En tu vida vas a tener tu Iveco con los años de esa maquina flipao.

y la garantía de la casa que dice a eso?
Ya te gustria a ti que Iveco o CNH te dieran las garantias y servicio que da Caterpillar o JD,llama para que te arreglen el motor un domingo a las dos e la madrugada a ver done te mandan, a la m***, Que si no es por CNH Iveco vende una m***, porque nes cojonudo.
Y mira por Milanuncios que tanto te gusta veras NH bien baratos nuevos con lo que cuestan no pagas el motor de la cargadora esa. Por que sera.
Caterpillarules
Usuario experto

Consaburense escribió:
circulo2a escribió:

Del 77 y ya se ha roto? 37 años.... Estará el dueño desesperado sin haberle dado tiempo a amortizarlo, y la garantía de la casa que dice a eso?

Las que salieron malas malas fueron las locomotoras de las películas de los indios en el oeste, creo que ya no queda ninguna haciendo la línea...
Si pero lo gracioso es que no les cubre la garantia, que m*** de maquinas y que malas eran.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

=)) =)) =)) =)) =)) =))
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

No hay derecho a que se te vaya la culata a los 37 años de comprarlo, se ve que les salió pijotero el jodio...

No hay más que ver la foto, si es casi todo plástico...

=)) =))
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Caterpillarules
Usuario experto

Saves lo que pasa Consa, que la gente saca las cosas de sus casillas, yo no digo que Iveco sea mal motor, digo que es un motor de camion, diseñado para camiones, no para tractores, JD ha fabricado un motor para camiones alguna vez? No, y si se les ocurriera montar sus motores en camiones seguro que arruinaban al transportista, solo por el peso extra, cada cosa para lo que es.
Ya voy a poner lo que dice JD sobre los motores de camion, en el catalogo de las picadoras 7000 lo pone bien claro.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola cater. En el tema de motores pesados, grandes, industriales o automación puedo estar de acuerdo contigo o no. Pero en el tema del FPT partes de una base errónea, crees q viene del iveco de camión y hay esta el error, esta diseñado y desarrollado para tractores, a partir de ahí cualquier otra máquina agrícola, estática o dinámica.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Estas seguro de esto que expones Costalera ?

La política de NH, Iveco y todo la del grupo CNH es aprovecharlo todo, con unos retoques. Y este podría ser el caso de estos motores.

Bajo mi humilde punto de vista, pienso que no debe de ser un mal motor, pero si que creo está por debajo de muchos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo por mi poca experiencia con Iveco, motores del Eurocargo y Daily en donde travajo la gasolinera,,digo , que no van mal, tiran muho , pero de la carretera no los saques y para hacer viajecitos si darle mucha caña , van aguantando,, pero cargados a tope y darles caña de verdad cada dia en repartos, caminos ,subidas vajadas , acelerones reducidas etc,,,una p*** m***,, pero p*** p*** m***,,,cada dos por tres al taller y la de veces que me dejo tirado,por pijadas del motor... del cambio y de sus cojonitos,, el Daily con 100.000 km le salto una viela y a la m*** el motor,, el eurocargo 180,28,, un piston valbulas y turbo a tomar por culo con 300.000 km y todo esto a pasado en un año,,,los grandes no se como iran, pero en el taller que he visto algunos cuantos con la tapa culata abierta,, si,,, quizas hera para sacarles el polvo. Pero yo un Iveco no me lo compro ni en sueños,,,
Tambien tenemos el ERF con motor cummins entre 500.000 y 600.000km,,, y un viejo MAN con 25 años en un rincon parado dado de baja y mas de 600.000 km,,,esos si que son duros de verdad, de motor ningun problema y de macanica alguna tonteria ,, pero ni punto de comparacion con los IVECO en averias
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo cuando estuve trabajandonen la fabrica, hablabas con los camioneros y no querian ma que man y escania, los iveco decian que muy mal, yo no se porque de camiones no entiendo pero buena gama los ivecos no tiene, en tractores si cojes un new holland y lo comparas con un john deere de los mismos caballos con el mismo apero y en el mismo tajo en azul queda por detras, yo he visto hacer eso y con apuesta de por medio y el verde le daba pero bien, yo me quedo con lo que he visto todo lo demas es hablar por hablar.
Caterpillarules
Usuario experto

Yo tengo una Hitachi de cadenas con motor Iveco de 130cv. He provado Liebherr, Cummins de la Hyundai y Cat, el motor no es que se castigue mucho, pero no rinde como los otros, y la maquina es buena, que no es fallo de la maquina.
Gasta poco eso si.
Para mi Hitachi es de lo mejor, pero prefiero una Hyundai solo por el motor.

Cosrtalera, no te digo que algo modificados esten los motores, pero esque JD le saca un porcentaje muy alto de peso en la misma ciindrada y cv, eso a mi me hace pensar que es un motor de automocion.
Un camion tiene que tener un motor lo mas ligero posible, un tractor entre mas pese el motor menos lastre necesita, contrapeso natural que se llama, un camion una vez que coje velocidad no necesita de mucha fuerza, y a la hora de cogerla va poco a poco,algun puerto en el que puede exigirsele fuerza al motor, pero cuanto dura un puerto, 10min a lo mucho, si es muy grande se va en cortas, un tractor esta forzado continuamente, un camion va a alta velocidad y sin polvo, los motores se refrigeran muy bien, un tractor anda con m*** y a poca velocidad, no refrigera.
A un camion le interesa que acelere, o sea cv, a un tractor le interesa que suba una cuesta con una rotativa tirando detras, o sea par.
Por eso muchos tractores modernos con 200cv hacen lo que acian antes tractores con 170cv, tienen mas cv pero menos par, y sobre todo lo aguantan muy poco, como os camiones, no aguantan el par como los antiguos tipo 7000/10 que daban un par bestial en todas las rpm. Estos, como los de los camiones sube el par y baja como una montaña rusa. Mucho pico,poca continuidad.
El tema de Ivecos, un conocido fundio el motor, un Aifo de un Laverda de 240cv y eso que esa maquina estaba cuidada como ninguna, y la compro nueva, siempre las mismas manos y muy cuidadosas, con cereal, pues tuvo que ir una grua a quitarle el motor y llevarlo a arreglar.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Los italiannos cuando quieren hacer las cosas bien las saben hacer bien,, pero los de iveco parece que no quieren gastar mucho en hierro y calidad,, los fiat serie 90 los grandes,, esos motores iveco , tenian cilindrada y heran mas robustos y duros para tener los cv que tenian, tambien a los pequeños fruteros serie 86 y medianos serie 66 llevan motor Iveco pero en realidad o basicamente es un motor Fiat,que tambien an salido muy buenos...
En motores agricolas,, me gustaria mucho que pusieran con los mismos cv,, un motor IVECO,un Deutz,Un Cummis,Caterpillar,JD,Kubota, perkins, etc etc por no decir todas las marcas de motores agricolas del mundo que se estan fabricando ahora .. en una competicion sin parar esos motores durante las 24 horas de cada dia de cada semana y de cada mes ,solo parasen para cambios de haceite y filtros ,, poniendolos al limite , forzandolos al maximo y ver sus resistencia,,,hay se veria del mejor al peor ,del mas resistente al menos, el que mas consume al menos y el que tira mas al que menos,,,,estoy seguro que mas de un motor y dos no aguantarian y terminarian quemandose ,Esto seria una forma o manera para que mas de uno se convenciera de cuales son los mejores y los peores puestos al limite
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Iveco tiene ,mala fama. Pero si un mercedes hace 500.000 km y un seat 250.000km. Por que no llevamos todos mercedes???

Pues porque para hacer 500.000 km necesitamos 25 años. Y el motor estará bien pero el coche no tanto.

Con Man e iveco pasa lo mismo. Yo no veo tanto MAN por la N1.

En riego se pone mucho iveco y en horas/€, no hay tanta diferencia.

Otra cosa es que todo(iveco, perkins,etc...) sea una m*** sin garantias.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

A mi me gustan muchos los camiones,tengo un iveco y si me dan un man no le quiero ni regalado,los tga y tgx un puro zaleo rompe pistones,no he visto un camion mas pijotero que eso,a los 600000km se van y los mercedes actros mas de lo mismo yo conozco a alguno que tiene varios y al medio millon,gripados aconsecuencia de la bomba de engrase,el motor del iveco es un poco mas lento,pero para mi mas duro que estos,los motores de los daf,que son cumins y los volvos para mi los mejores,los scania con los R han empeorado un poco pero siguen siendo grandes motores.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Y dale con los motores de camión, q no!! Q esta hecho para tractor. En no mucho tiempo, meses, os va ha sorprender que marca va a montar el FPT cursor en varios modelos, los Mercedes y man de automación no les esta resultando para agrícola. Pedroo, eres como don erre q erre con esa famosa apuesta. Lleva a probar un día el puma 165 y quitarás ese jilguerillo q tienes rápidamente. Sabrás lo q es un tractor. Acabo de ver ese jeep q has echado, tiene buena pinta. :)
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Responder