Cosechadoras
Re: Cosechadoras
http://www.tomamateyavivate.com.ar/inve ... y-gruesos/
AÍ esta el vidéo del funcionamienot
https://www.youtube.com/watch?v=lgGJwWZoZdg
AÍ esta el vidéo del funcionamienot
https://www.youtube.com/watch?v=lgGJwWZoZdg
pan para hoy, más pan para mañana
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Alavin5
- Usuario experto
más rastrojo menos mineral
Estas maquinas ni llevando la empacadora detrás son capaces de dejar paja, se le va por todos los sitios de lo trillada que está.
Yo a esa que va con la empacadora, como la veo sobrada le pondría detrás un remolque de esos que recogen los paquetes para dejarlos en montones y mas atrás una sembradora de siembra directa, gigante claro está por que para ese ancho...
Yo a esa que va con la empacadora, como la veo sobrada le pondría detrás un remolque de esos que recogen los paquetes para dejarlos en montones y mas atrás una sembradora de siembra directa, gigante claro está por que para ese ancho...

joder esta para correr
-
- Usuario experto
habra que ver lo que corren los demas!!!!
Es que normalmente las de rotores van como rayos pero cosechando soja y maiz que tienen poca paja y grano gordo.Pero en trigos y cebadas con mucha paja y grano,cambia mucho el cuento... Esas maquinas tendran mas rendimiento en climas mas frescos como Francia y Alemania pero en España mas o menos igual que las de sacudidores.
kauno es kauno
Me pido un primitiva q toke con suerte el año q viene una de rotores de 7 m de ancho. Pero q gaste como un mechero
-
- Nuevo usuario
Buenas gente del mundo de las maquinas,soy nuevo en el foro aunque los sigo desde hace algún tiempo,he tenido ya varias cosechadoras,ahora tengo una lexion 520. me gustaría cambiar a una fent 6335,pero no las conozco mucho agradecería algún tipo de información si alguien del foro tiene alguna o conoce algo sobre ellas cualquier cosa me valdría. consumos,precios,que tal van e.c.t.r .contestare cualquier duda también si alguien la tiene sobre alguna de las maquinas que he tenido
-
- Usuario experto
Cambiar de claas a fendt.... A mi ni se me pasaría x la cabeza. Pero cada uno sabe lo que necesita o lo que mejor resultado le da.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Este comentario ¿es en serio?Pukaman escribió:Me pido un primitiva q toke con suerte el año q viene una de rotores de 7 m de ancho. Pero q gaste como un mechero
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario experto
No tiene mala pinta la nueva croata. Pero aún así tiene " cosas" superadas hace más de diez años en jd, claas o NH.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
La verdad es que la deutz a evolucionado muy poco respecto a otras marcas que se han lanzado con diseños nuebos y en canvio la Deutz aun sigue con el sistema de siempre. Por otro lado es una maquina que ya todos conocemos y que se puede reparar en casa sin demasiada dificultad
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Si,pero tienen mas o menos el mismo rendimiento que las de la competencia y gastando mucho menos gasoleo que las demas.Pero que las otras marcas tambien las montan casi como antaño.
kauno es kauno
hola buenas. Yo tengo deutz y la verdad es que gasta muy poco gasoil en comparacion con otras marcas,pero vamos que to los dias en el taller no ganas pa averias eso es de ojalata voy acambiarla este año ¿que me aconsejais que no sea deutz? Me gusta bastamte la claas pero aqui creo que hay bastantes de JD
Yo tambien tengo deutz y no estoy todo el dia en el taller. Que maquina tienes y que es lo que te manda todo el dia al taller?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
No sera tanto como lo pintas. En todos sitios se cuecen habas...
Última edición por 6095HTS el 10 Sep 2013, 15:08, editado 2 veces en total.
kauno es kauno
tengo la 5670 y se han roto ya tres veces los cajones de crivas por no decir muchas cosas mas